Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rodríguez y Pecoraro, una pareja con química

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Rodríguez y Pecoraro, una pareja con química   Lun Feb 01, 2010 1:54 am

Rodríguez y Pecoraro, una pareja con química

Buenos Aires, 1 de febrero (Reporter). A pocas horas del debut de la tira "Alguien que me quiera", los actores Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro expresaron su felicidad por poder trabajar juntos por primera vez.



Los artistas encarnarán a una de las dos parejas principales -la otra es la que forman Andrea del Boca y Osvaldo Laport- de la nueva tira costumbrista de Pol-ka que El Trece emitirá desde esta semana al término de "Valientes".

En el programa, Pecoraro será Paloma, la dueña del almacén que enviudó hace dos años y que no se deja vencer por la tristeza. Rodríguez, por su parte, será Armando, responsable de la carnicería y verduleria y cuñado de Rodolfo (Osvaldo Laport). El personaje estará enamorado de Paloma, aunque no le será fácil confesarle sus sentimientos.

En diálogo con la prensa, los actores hablaron del ciclo, de sus personajes y de la química que tienen cuando actúan juntos.

+ ¿Cómo viven este proyecto?

Rodríguez: Me encantó desde el primer momento que me lo propuso Adrián (Suar). Que me ofrezcan hacer de pareja de Susú me fascinó. Porque uno viene laburando con gente que admira. ¡Y a mí me sale preguntarle por "Camila"! El año pasado me pasó cuando filmé con Geraldine Chaplin que después de filmar tres días le tuve que preguntar por su viejo. Además, me gusta que los actores de relevancia -en Argentina y en el mundo- que están tildados para una cosa, sorprendan haciendo comedia.

+ En este caso a usted le toca volver a hacer de galán…

Rodíguez: Uno es convocado para personajes populares, posibles. Yo puedo "hacer" de galán, no soy un galán. Pero se puede encarnar a un "galán posible", como los que hicieron Dady Brieva o Juan Leyrado; los feos, entre comillas, no los lindos.

Pecoraro: Pero no saben lo fácil que es enamorarse de él. Tiene una energía para trabajar que es hermosa. El tiene el don de las personas que están bien en las situaciones difíciles. Porque grabar es así, no es un "viva la Pepa". Y ser generoso con eso bajo presión es una gran prueba.

La otra prueba es que haya química. Y la hay, él me gusta, yo le gusto. Y si eso no pasara se notaría, no podría decir dos palabras. Pero sale que nos queremos. Lo que pasa es que él dice que yo estudio. Y yo leo el libro, nada más. Lo leo el día anterior a la noche. A la mañana no tengo tiempo de leer, vengo corriendo pero miro la letra. Y él me lo saca. Le digo '¡pará, que ni sé lo que digo!'. Y yo lo dejo. Jugamos con eso de que él me saca el libro e improvisamos mucho. Aunque para improvisar hay que saber algunas cosas que son elementales y saber hasta dónde ir. Está bueno tomar eso de él, que lo hace con facilidad.

+ ¿Sienten presión por tener que ocupar el espacio de "Valientes"?

Rodríguez: Es un producto diferente. A mí me ha pasado venir a trabajar después de un éxito como "El sodero de mi vida" y hacer "Son amores" y que también sea un éxito. Y a los dos años hacer "Los Roldán" y que también sea un suceso o "Por amor a vos", que también estuvo muy bien. Además Adrián me parece que es piola, metió culebrón entre dos comedias costumbristas. Eso sí, creo que va a cambiar el público. El secretito para competir, si Telefe es inteligente, sería que ellos pusieran un "Valientes" del otro lado.

+ Susú Pecoraro viene más del lado del teatro y el cine que del ritmo frenético de las tiras. ¿Qué desafíos le plantea la televisión?

Pecoraro: Yo no sé si desafío, son formas por las que uno transita y de ahí sale algo. Se llame cine, teatro o televisión. Esto es velocidad, con un libro y con quien te podés mirar a los ojos y crear en la rapidez que tiene la tira. Hay mucho de improvisación también y tengo experiencia en eso porque es lo que más me gusta. Soy una persona que se tira de cabeza, sin paracaídas. Si tengo red del otro lado, me entrego.

+ En este caso habrá dos parejas protagónicas fuertes. ¿Cómo viven esta dinámica que no es tan habitual?

Pecoraro: Yo creo que Adrián siempre está rompiendo moldes y pareciera que esto es algo nuevo, pero creo que nunca es una sola pareja, es un elenco. Yo vengo de los grupos, me gustan los grupos. Después el tema de los carteles y ver quién está primero es algo muy interno y tiene que ver con una cosita más laboral o comercial. Pero creo que lo que trasciende es el elenco y acá se apuntó a eso. Hay un grupo de actores muy importante, están María Leal, Alejandro Awada. Estamos trabajando con gente que nos miramos y estamos pelando actuación de verdad.

+ ¿Los personajes tienen características de ustedes como personas?

Rodríguez: Les prestás cosas que vos hacés, cosas de tu vida. Siempre los personajes tienen su identidad y su forma de ser. Armando es un poco ordenado y muy obsesivo, como era Sánchez en "Son amores".

Pecoraro: También lo va armando la mirada del otro. Uno les presta el espíritu en algunas cosas. El carácter o cositas de uno. Que Paloma sea divertida y todo eso es la parte de nena payasa que tengo en casa, con mi marido. De pronto estoy actuando con Miguel y le pongo esa voz que le hago a mi esposo, es una transferencia total.

+ El personaje de Armando también tiene un hobby escondido…

El personaje tiene un gran secreto, porque tiene esa vocación de actor que no puede sacar por ningún lado. Y un amigo le ofrece hacer un homenaje a grandes cantantes en un boliche gay, vestido de mujer. Vamos a ver como pega. A mí me gusta disfrazarme.

Arrow Reporter)
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Rodríguez y Pecoraro, una pareja con química   Lun Feb 01, 2010 3:24 am

Puede ser que hay quimica, pero ahora donde la vieron??? En todas las fotos promocionales no se nota, no creo que mostrar la lenguas, posar como ella lo hacia :asco: es una gran quimica...De las escenas de novela, la unica que los mostraron cerca a ellos fue la del baile, y tampoco se veia esa quimica, las otras escenas son pura histeria de ella, que decir si hasta en la presentacion no hubo interesados en sacar las fotos de esta pareja jejeje medespansurro1 Ojal que este la quimica, porque son pareja de nuestra novela, y si no van a enganchar al televidente, el rating con ellos va a bajar, y eso lo qe menos nos gustaria, pero por ahora no se nota, o no tuvieron la oportunidad de mostrarla Rolling Eyes
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Janka

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Slovakia

MensajeTema: Re: Rodríguez y Pecoraro, una pareja con química   Lun Feb 01, 2010 6:51 am

Tienes toda la razón, Nastya. Ojalá que no tendrán demasiado espacio esos dos. Como pareja no me gustan para nada y bueno, por separado tampoco mrgreen lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rodríguez y Pecoraro, una pareja con química   

Volver arriba Ir abajo
 

Rodríguez y Pecoraro, una pareja con química

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com