Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esta noche por El trece debuta Alguien que me quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Esta noche por El trece debuta Alguien que me quiera   Lun Feb 01, 2010 11:38 am

Esta noche por El trece debuta Alguien que me quiera
A lo seguro para reemplazar a Valientes
Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro hablan de la nueva apuesta costumbrista pergeñada por Adrián Suar para el prime time. Y de la responsabilidad de ocupar la vacante tras la despedida de los hermanos Sosa.


Rocío y Rodolfo. Ella (Del Boca) huye de un marido violento. Él (Laport) sale de la cárcel. Pasó dos años por un crimen que no cometió.

Debió pasar un año para que Adrián Suar mostrara su carta más esperada. La que inaugura su temporada televisiva con una comedia costumbrista bien clásica de Pol-ka que reemplazará a la imbatible novela de los hermanos Sosa. Alguien que me quiera estrena esta noche en el efímero horario de “al término de Valientes”, compartiendo la franja con el culebrón. Para su nueva apuesta, El Trece convocó al combo éxito: Osvaldo Laport –Son de Fierro–, Miguel Ángel Rodríguez –Por amor a vos–, Andrea del Boca –El sodero de mi vida–, con sorpresa incluida, nada menos que Susú Pecoraro, en su debut en la comedia.

La historia transcurrirá en el Mercado Comunitario del Sur, cuyo dueño es Mauro Vega (Nacho Gadano) que lo quiere vender para poner un shopping. Allí dos parejas se llevarán todas las miradas. Por un lado la de Rocío y Rodolfo (Del Boca y Laport): ella acaba de huir de su violento marido y se esconde en la casa de su prima, dueña de la panadería del mercado; él sale de la cárcel por un crimen que no cometió. Por el otro, la de Paloma y Armando (Pecoraro y Rodríguez), una, la dueña del almacén, el otro, de la carnicería-verdulería. Y, según los rumores, se completará un triángulo en el futuro con Gerardo Romano, aunque nadie quiere arriesgar el nombre todavía. El resto del elenco incluye a María Leal, Alejandro Awada, Viviana Saccone, Juan Palomino, Alejandra Darín, Julia Calvo, Jorgelina Aruzzi, Gonzalo Urtizberea, Vivian El Jaber y Daniel Casablanca. Y por el lado de las inferiores a Luisana Lopilato, Calú Rivero, Ludovico Di Santo, Marco Antonio Caponi, Francisco Donovan, Chino Darín y Sofía Elliot.

En la presentación de la tira, Andrea del Boca no se guardó ningún elogio para con su galán: “Para mí era una asignatura pendiente trabajar con Osvaldo, porque compartí escenas con todos los galanes más deseados y me falta él”. Claro que ambos habían participado en Estrellita mía pero no como pareja. Y aunque pasó mucho tiempo, “la única diferencia es que antes tenía la barba negra y ahora blanca”, rió Laport.

La química, aseguran, es fantástica. Y el buen clima con el que se dejaron ver ante la prensa el mismo que comparten cada día. “Sentimos que estamos grabando el capítulo sesenta y pico y ese clima es maravilloso”, contó el uruguayo. “Además, cuando ves que todo un grupo de gente tira para el mismo lado y te encontrás con compañeros que son talentosos y buena gente, uno lo disfruta mucho más”, agregó la ex niña prodigio de la televisión.

“Nos venimos divirtiendo desde el 14 de diciembre”, sumó Rodríguez con su habitual buen humor. “Yo nunca había laburado con Susú y para mí es una figura relevante en el espectáculo argentino; me entusiasmó el elenco en general, y hacer pareja con ella es un gusto más que me da este trabajo”, agregó. Como devolviendo gentilezas, Susú contó que fue precisamente él la primera persona del elenco que le nombraron al convocarla y una de las razones por las que aceptó. “A mí siempre me gustó Miguel, un día nos cruzamos y le dije que me gustaría hacer comedia. Cuando nos dieron la letra y estuvimos frente a frente, me di cuenta de que siempre pega bien alto y yo dije: ‘Me agarro de ahí’”.

Por primera vez en una tira de Pol-ka, Alguien que me quiera se graba en dos estudios montados especialmente. Uno de ellos, en la zona de Chacarita, está completamente construido como un mercado, desde la puerta hasta el final.

Claro que las presiones de la nueva apuesta de El Trece no son precisamente pocas: es la primera ficción del año y debe reemplazar a Valientes, que ronda cada noche los 30 puntos de rating. “Venir después del fracaso de Valientes está bien, yo le dije a Adrián que no iba a funcionar y al final lo levantó”, bromeó Rodríguez. Pero agregó en serio: “Para nosotros, esto tiene que funcionar porque eso significa que te va a mantener el laburo; el resto es lógico, querés que la gente te vea. Pero cuando te despojás de eso es cuando viene el éxito”. Claro que los nervios existen. “Hace un rato un productor me preguntó si estaba nervioso y le dije que no, que ya eran muchos años de carrera, que estaba tranquilo –confesó Laport–. Pero recién vi el avance de la tira y me agarró una cosa, ¡que huevón!”.

La “polkomedia” que la esperaba

Andrea del Boca vuelve a la actuación para festejar sus cuarenta años de carrera. Luego de dos experiencias fallidas como conductora en La mamá del año y Hoy es tu día, dice que finalmente Suar la convenció de que retomara su trabajo como actriz. “Hace varios años que Adrián quería que volviera a hacer ficción. ¡Ser amigos a veces es malo! Porque él me insistía todo el tiempo con actuar: ‘Yo te espero’, me decía. Después de los programas que conduje, me dijo: ‘Bueno, ¿ya está?’, y ahí nos pusimos de acuerdo. Además, cumplir los cuarenta años de carrera con este proyecto es maravilloso, porque el estilo de comedia familiar que tiene Pol-ka hace que se sienta que es más fácil poder interpretar. Y que la gente se sienta más fácilmente identificada con los personajes”.

Arrow Criticadigital.com
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Esta noche por El trece debuta Alguien que me quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis