Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes Vide
MensajeTema: Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes   Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:41 pm

Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes
Se realizará el sábado 3 de octubre, y se espera una noche de solidaridad donde la gastronomía se presenta y se pone a disposición de una causa que ayuda a abrir el corazón. Es que el trabajo que está realizando la asociación civil Puentes de Luz a favor de las personas con discapacidad, sus familias y su comunidad cuenta con el apoyo de todos en San Martín de los Andes. Los padrinos de la institución Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, estarán acompañados en esta oportunidad por Sandra Mihanovich, quien será la encargada de cerrar la velada interpretando algunos clásicos de su amplio repertorio.
Y por eso será una noche muy especial, donde una veintena de propuestas grastronómicas distribuidas entre chocolaterías, panaderías, vinotecas, cafés, pubs, restaurantes de productos regionales y de novedosas mixturas de la Patagonia, darán a degustar sus productos, combinando momentos de diversión, emoción e historias de vida.

Aromas y sabores de la Patagonia, la noche solidaria de San Martín de los Andes, se realizará el sábado 3 de octubre, en el Patagonia Plaza Hotel y las entradas ya están en venta. Mamusia, Abolengo, La Abuela Goye, Unser Traum, Tio Paco, Charlotte, Doña Quela, La Reserva, La Porfiada, El Regional, La Fondue de Betty, Piedra Kenaz, Rosa de los Andes, Opíparo Catering, La Oveja Negra, Almacén de Flores, Pan con Chocolate, Dublin South Pub y La Cava de Los Andes serán algunos de los presentes que harán grande la noche presentando sus mejores productos a todos los asistentes.

Una causa noble

En estos tres años de vida trabajando por las personas con discapacidad, sus familias y su comunidad, desde Puentes de Luz se brindaron talleres de equinoterapia, talleres de danzas inclusivas y se realizaron salidas recreativas. Si volcamos en números los resultados de tanto trabajo descubrimos que cien personas con discapacidad y sus familias se benefician con sus actividades, seiscientos docentes y profesionales se formaron con destacados especialistas en las distintas jornadas de capacitación realizadas, trescientos familiares y profesionales participaron de los encuentros de video debates, dos mil setecientas personas participaron de los eventos organizados por Puentes de Luz. También se trabajó activamente para que Neuquén adhiriera a la Ley Nacional 24.901 que cambia la vida de casi cincuenta y cinco mil habitantes neuquinos que tienen discapacidad. Puentes de Luz está comprometida en la integración y en lograr una ciudad para todos.

Es que Puentes de Luz fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias. Puentes de Luz ha hecho realidad el sueño de un terreno propio de 3000 metros cuadrados donde espera, en poco tiempo más, comenzar a construir su Centro de Día para dar atención a personas con discapacidad severa.

Este evento es posible gracias al apoyo de Casino Magic, Telefónica de Argentina, Eidico, Madero Este, Patagonia Plaza Hotel, El Desafio Mountain Resort, Pesca y Turismo Aventura S.A., Kaufer Clinica de ojos, Cotesma y La Mañana de Neuquen.

Todo San Martín de los Andes en un solo lugar: en la gran noche solidaria de Puentes de Luz.

Las entradas están en venta en La Oveja Negra y el Almacén de Flores.
http://www.puentesdeluz.org.ar
Arrow http://www.noticiasonline.org/index.php?option=com_content&view=article&id=691:sandra-mihanovich-en-la-noche-solidaria-de-san-martin-de-los-andes&catid=23:regionales2&Itemid=8

Creo que alla lejos en la foto esta Gustavo :think: lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Miriam

Miriam

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes Vide
MensajeTema: Re: Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes   Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:11 pm

Si es él, es Gustavo si te refieres al que está tras el mostrador: la foto me parece por como viste G, que es del evento del año pasado.
Gracias Nastya.BEsos
Volver arriba Ir abajo
 

Sandra Mihanovich en la noche solidaria de San Martín de los Andes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Gustavo Bermúdez -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com