Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea Del Boca y Osvaldo Laport, 20 años despues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Andrea Del Boca y Osvaldo Laport, 20 años despues   Mar Feb 02, 2010 1:56 pm

ANDREA DEL BOCA Y OSVALDO LAPORT, VEINTE AÑOS DESPUES



Andrea del Boca y Osvaldo Laport se reencuentran después de más de veinte años de no trabajar juntos. Es que ambos compartieron, allá en los 80, Estrellita Mía. Andrea era la protagonista y Laport la contrafigura de Ricardo Darín. “Pero era una contrafigura buena y mucha gente quería que me quedara con él. Por eso nos debíamos este encuentro, que había quedado pendiente”, bromeó Andrea, quien aseguró sentirse “feliz” por este regreso a la ficción.
“¡Aún no sabemos si nos vamos a quedar juntos!”, enfatizó el actor, a lo que su compañera respondió: “¡En el contrato puse muchos besos y que nos quedáramos juntos pase lo que pase!”
Hay química entre ellos y se nota. Aunque ambos hayan reaccionado de manera diferente ante la inminencia del debut.
Laport aseguró que “hasta ahora, cuando me preguntaban si estaba nervioso, contestaba que no, que ya soy grande y que lo que quería es que los directores y Adrián (Suar) estuvieran contentos con el producto. Pero después de ver los avances empecé a sentir un cosquilleo en el estómago...”
Andrea, por su parte, juró que hace más de tres meses que duerme poco y dijo tener “unos nervios y una ansiedad que no me soporto a mí misma”. “Es que a medida que vemos cómo van saliendo las cosas nos enganchamos cada vez más con la historia. Tenía muchas ganas de reunirme con Osvaldo en un proyecto y lo estamos disfrutando un montón. Nos entusiasma lo que vamos a contar y hacerlo en tono de comedia, dándole importancia a los valores humanos”, añadió la actriz.
Habló sobre su personaje, y dijo que “Rocío viene de un mal matrimonio de muchos años y está dispuesta a patear el tablero. Lo bueno es que se anima a decir: ‘A lo mejor hay alguien que me quiera’, y se la juega en lugar de seguir soportando la violencia de su marido o de vivir a su sombra”.
“¡Es que el personaje de Palomino es un psicopatón!”, sostuvo en tono de broma, lo que provocó la reacción de su enamorado en la ficción, que aseguró: “¡Es un político!”.
“En realidad -explicó Andrea- ella reivindica a los políticos porque su padre fue uno de los buenos y siempre le aconsejó que no se casara con ese hombre porque era una mala persona. Pero ella está quince años al lado de este tipo hasta el día que decide tener un hijo y no cuidarse, lo que provoca su enojo y que le propine un sopapo. Ese es el momento en el que ella decide dejar todo e irse para empezar una nueva vida. Yo también creo que se puede dejar atrás el pasado y volver a ser feliz.”
La actriz aseguró riendo que “afortunadamente” tanto Palomino como Laport -su hombres en la ficción- son “dos bombones”.
“¡Capaz que conmigo tenés un hijo!”, le sugirió su compañero, quien opinó que “la tira tiene muchos condimentos para que la gente se sienta identificada con un personaje u otro”.
“Rodolfo viene a reivindicar algo que tiene que ver con el padre que, con mucho esfuerzo y vendiendo café, consiguió instalar la ferretería que él termina perdiendo cuando va preso. Por eso, cuando sale en libertad condicional quiere hacer el mismo trayecto de su padre y empieza a vender café en la calle”, precisa el actor.
Ambos creen que el mercado es un escenario ideal para el interjuego que se llevará a cabo entre los diferentes personajes.
“Es que es un ámbito que va a volver a recuperarse, aunque ahora está un poco perdido. Yo soy una señora que sale a hacer las compras y tengo mi carnicero y mi pescadero. Me gusta comprar en mi barrio, hago la comida y cuido a mi familia como cualquiera”, señaló Andrea, quien aseguró que “Rocío conquista a Rodolfo con las tortas que hace. La comida es buen arma de seducción. Personalmente, lo he puesto en práctica y da excelentes resultados”.

Arrow Diario Popular

---------------
La verdad que son increibles!! bien Espero que lo de los muchos besos y del final asegurado en contrato de Andrea, es cierto, porque con este Chueco nunca se sabe Rolling Eyes asi que estaria bueno tener esa seguridad Cool Y que lleguen estos besos YA!!! lol!
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

MensajeTema: Re: Andrea Del Boca y Osvaldo Laport, 20 años despues   Mar Feb 02, 2010 2:33 pm

Siii no puede ser mas divina je!!! muchos besos jeje!!! OCN juan tambine je!
_________________





QUIERO RORITOS O RORITA
Volver arriba Ir abajo
 

Andrea Del Boca y Osvaldo Laport, 20 años despues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: [email protected]
Crear foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis