Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Comentarios capitulo 4 Vide
MensajeTema: Comentarios capitulo 4   Comentarios capitulo 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:44 pm

Bueno la verdad que decir que este fue el mejor de todos, no puedo..... porque se superan dia a dia! Que buena que esta por dios!
Siganme lo bueno como diria el chapulin colorado je! ahora si que s epone bueno, con nuestra rocio haciendo de Rocio y de Ana je!
El abrazo del principio me mato!
enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Comentarios capitulo 4 Vide
MensajeTema: Re: Comentarios capitulo 4   Comentarios capitulo 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:51 pm

Y que mas??? Que ledijo sobre GAston??? Que la vio en la foto
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Comentarios capitulo 4 Vide
MensajeTema: Re: Comentarios capitulo 4   Comentarios capitulo 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:21 am

Ay no que tontita, porque tuvo que inventar eso de la gemela... No Tanta mentira Rocito, no te va a ser facil salir de esta mentira. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Comentarios capitulo 4 Vide
MensajeTema: Re: Comentarios capitulo 4   Comentarios capitulo 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:36 am

le dijo que esa de la foto era rocio, en realidad eso no se vio, fueorn los adelantos del capitulo pasado. Termino en que Rodolfo le muestra la foto y le dice mentiurosa y nuestra Ro se larga a llorar. Pero en los adelantos se vio que se va, pero el taxi en el q se va chioca y parece que se vuelve y decide inventar esto de la gemela je! No se como lo tomara Gaston esto de que Su muejr tiene una hermana gemela, peor por lo menos podra estar con rodolfo e! Espero, sin que gaton moleste. Igual cuqdno Ro lo ve a Rodolfo, me mata eso je! La cara se le trandforma! es una reina!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Comentarios capitulo 4 Vide
MensajeTema: Re: Comentarios capitulo 4   Comentarios capitulo 4 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:02 am

Lo primero, por que sino, me lo voy a olvidar, la frase de Pina: Es un secuestrador, me paseó el culo por todo el barrio medespansuro medespansuro medespansuro

Lo quieren hacer a un hdp de Gaston, pero con esa carita no puede. enamorado Palomino me puede y yo no lo veo como malo a Gaston, por lo menos por ahora, pero igual entiendo que lo es, bounce y me da mucha pena por Rocio que esta con sus miedos, con esta panica, que le provoca este hombre. No Por suerte ya tiene a Rodolfo que siempre esta en el momento justo para protegerla y salvarla y calmarla. heart Los adoro!!!! :sm5: Lo mejor del capitulo fue este abrazo en la calle. enamorado Todavia no se dieron cuenta Ro&Ro de lo que les pasa??? enamorado Katia si, ya se dio cuenta Twisted Evil
Me matan las caritas вe Andrea y sus gestos. Es la mejor!! cheers :alabar: :winner: Y aunque no me gusta la mentira de Rocio, me gusta eso de la gemela, es como que los guiños a las anteriores novelas de Andrea, CSC y El sodero lol!

Pina es una genia, mandando el celular a Tucuman!!! :alabar: Tenemos varios dias del respiro por lo menos.
No entiendo la actitud de SAndro con lo de la segunda mujer del marido de Paloma, que pasa si se entera, igual esta muerto el hombre, no va a pasar nada si se entera, y metio al lio al pobre Armando con eso que Clara es la novia, con lo quqe le costaba acercarce a Paloma con esto por mucho tiempo no lo va a poder a hacer, ahora ni como amigo, por qeu se ve que se reenojo con el. Saben que, ya no me esta molestando tanto Susu, sera que estoy acostumbrando, ademas es como que veo que no trata de robarle el protagonizmo a Andrea. Por suerte que ya me esta pasando la bronca, por que seria medio complicado disfrutar por completo de la novela odiando a alguien en esta novela y no por su personaje.

Osvaldo y Miguel promocionando a Cavernicola ejej mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Comentarios capitulo 4 Vide
MensajeTema: Re: Comentarios capitulo 4   Comentarios capitulo 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com