Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La exitosa semana de “ALGUIEN QUE ME QUIERA”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

La exitosa semana de “ALGUIEN QUE ME QUIERA” Vide
MensajeTema: La exitosa semana de “ALGUIEN QUE ME QUIERA”   La exitosa semana de “ALGUIEN QUE ME QUIERA” Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:59 pm

La exitosa semana de “ALGUIEN QUE ME QUIERA”

La nueva comedia romántica producida por Pol-Ka para “El Trece” mantuvo una excelente performance durante sus primeras cuatro emisiones, alcanzando un promedio general de 22,5 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria y convirtiéndose en el segundo programa más visto.

La exitosa semana de “ALGUIEN QUE ME QUIERA” AndreaOsvaldoMiguelySusuenmercado

El lunes 1º de febrero marcó el debut de “Alguien que me quiera”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para “El Trece” protagonizada por Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, Nacho Gadano, Juan Palomino, María Leal, Julia Calvo y gran elenco.
Durante esta primera semana de emisión la ficción mantuvo una excelente performance, hecho que le permitió liderar ampliamente su franja horaria (con 10 puntos promedio de diferencia respecto a su competencia directa) y convertirse en el segundo programa más visto:

- Lunes (debut) 24,7 puntos de rating (*)
- Martes: 20,8 puntos de rating (*)
- Miércoles: 21 puntos de rating (*)
- Jueves: 23,6 puntos de rating (*)

PROMEDIO GENERAL: 22,5


* Datos IBOPE


En estos capítulos iniciales conocimos la historia de vida de cada uno de los personajes y el escenario común que los une: el Mercado Comunitario del Sur.

Síntesis argumental de la semana:

Rocío (Andrea del Boca) huye de su Río Negro natal, escapando de su tiránico marido Gastón (Juan Palomino) Una vez en Buenos Aires, recala en lo de su prima Pina (Julia Calvo) quien la alberga y le ofrece trabajo en su panadería. Además, impulsándola a cambiar radicalmente de vida, Pina la ayuda a modificar su look y hasta le da una nueva identidad: de aquí en más será Ana Insúa.
Por su parte Rodolfo (Osvaldo Laport) sale finalmente de prisión luego de dos años de haber sido inculpado por un delito que no cometió y que le fuera imputado por Mauro (Nacho Gadano) el dueño del Mercado del Sur. Rodolfo se reencuentra así con sus hijas – Bianca (Luisana Lopilato) y Lola (Calu Rivero) – y con su querido cuñado Armando (Miguel A. Rodríguez) Rodolfo intenta recuperar todo lo que perdió y salvar su bueno nombre y honor. Así, comienza a trabajar por las calles con el carro de café que pertenecía a su padre.
Rocío y Rodolfo se cruzan casualmente y algo surge entre ellos. De hecho, Rodolfo empieza a tener problemas con Katia (Viviana Saccone) con quien mantiene una relación amorosa – porque ella no ve con buenos ojos la llegada de esta mujer. Siente que interfiere en sus planes de pareja con “el negro”.
Por su parte Armando – el carnicero y verdulero del mercado – no sabe cómo decirle a Paloma (Susú Pecoraro) que la ama. Mantiene este sentimiento en secreto, escribiéndole cartas que nunca llegan a destino.
Paloma aún sufre por la desaparición de su marido, pero cuenta con el apoyo incondicional de su hermano Sandro (Alejandro Awada) y su hijo Teo (Ludovico Di Santo) Lo que ella desconoce es que su esposo aparentemente mantuvo una relación paralela con otra mujer, Clara (Alejandra Darín) con la que tuvo una hija. Tanto Armando como Sandro intentan denodadamente que esta noticia no llegue a oídos de Paloma.
La tranquilidad inicial de Rocío se ve convulsionada por la intempestiva llegada de Gastón, quien trata de encontrar su paradero para llevársela nuevamente a su hogar.
Arrow Prensa El trece
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

La exitosa semana de “ALGUIEN QUE ME QUIERA”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis