Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista de papa Nicolas de hace un mes

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Entrevista de papa Nicolas de hace un mes Empty
27092009
MensajeEntrevista de papa Nicolas de hace un mes

nicolas del boca debuto como cineasta
El padre de las telenovelas dice: “La televisión de hoy está perdida”

Entrevista de papa Nicolas de hace un mes Un-Buen-Dia-1720

Compinches. Abuelo y nieta Del Boca, en el set de filmación, en Los Angeles, viendo algunas tomas.

“Cuando hablan de ‘clan’, no entiendo, eso es algo que a mí en mi vida jamás se me ha ocurrido. Empezamos con Andrea y la cosa funcionó, no queríamos poner su futuro en manos de cualquiera y con mi mujer decidimos hacernos responsables.” El que habla es Nicolás del Boca, padre de la protagonista de telenovelas por excelencia. El director terminó de filmar en Los Angeles Un buen día, su primera película, con guión de su yerno Enrique Torres. A los 81 años y con una extensa carrera, asegura no haber dado nunca una entrevista. Abuelo orgulloso, dice que esta experiencia le sirvió para pasar más tiempo con Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca. “La llegada de mi nieta al set fue lo más, estoy muy orgulloso de ella.”

—¿Cómo es la relación con Anna?

—Primero tiene que ver mucho con lo que significa mi edad. Ella tiene una capacidad de absorber y de decidir un montón de cosas que tiempo atrás no hacía. Uno se vuelve mucho más pasivo y ellos son todos nerds con las computadoras y esas cosas.

—¿Le ve futuro como actriz?

—No, pero tampoco tengo tiempo para pensarlo. Si la mamá está convencida de que tiene pasta, pues que lo haga. Ella es bastante suelta y pizpireta, pero no creo que me quede a mí resto para verlo. Si Anna me llegara a decir que quiere trabajar en una película, le diría: “Hablalo con tu mamá”.

—¿Y cómo ve a su otro nieto, Lucas?

—Acepté hacer la película porque le dije a Enrique que quería que Lucas estuviera todo el tiempo conmigo; para mí era muy importante. Me gusta que tenga carácter, temperamento, sepa a dónde ir y sea responsable de todo.

—¿Fue fácil trabajar juntos?

—Y... él es medio bandolero y acá había que madrugar a las 5.30 am. Pero después, trabajar juntos fue muy cómodo. Le veo pasta de escritor, aunque sus padres no me crean.

—¿Le gusta malcriar a sus nietos?

—Para nada. Pero me gusta estar con ellos. Al final de cuentas me quedé solo, porque en casa tengo casi seis mujeres, así que imaginate lo incómodo que estoy. Están Anna, Andrea, la señora que limpia, mi mujer, mi cuñada... ¡Es un disparate! Nunca puedo hablar, no alcanzo, no puedo participar. Por eso aprovecho para disfrutar mucho de los varones. Ahora me voy a ver a mis otros nietos a Miami, porque ahí vive mi hijo Adrián, que es médico.

—La “oveja negra”...

—(Risas) No, para nada. El ni siquiera ve televisión. Realmente nunca me preocupó, pero me causa gracia. Siempre estuve más cerca de Anabella, porque coincidíamos más en lo creativo, sin agrandarnos.

—¿Qué mira en televisión?

—Discovery Channel. De la de televisión abierta, muy poco porque no me apasiona.

—¿Las telenovelas de ahora no le gustan?

—No hablaría de las novelas sino de los unitarios. Son muy rebuscados, se abusa mucho de los efectos y los sentimientos no están. La vida es como es, ¿por qué vamos a disfrazarla o a complicarla? Lo que vale son las cosas simples de la vida.

—¿Con quién le gustaría trabajar?

—No sé. Soy de la vieja guardia y hay un montón de gente que ya no está, ahora hay que hablar de gente joven. Hay chicas muy empeñosas, muy trabajadoras. Lo que me preocupa es pensar cómo están produciendo la televisión hoy, ese rating perverso del minuto a minuto. No es para mí, es muy despiadado. Es un agravio a la televisión y los autores, en general, no saben qué decir, entonces ponen muchos personajes; se trabaja con varios autores que completan los diálogos, y no sirve. La televisión de hoy está perdida.

—¿Piensa volver a filmar?

—Sí, esto es un vicio. Pero ahora sólo tengo ganas de que a Andrea le vaya bien en una propuesta que tiene en Canal 13; que a mi hijo le vaya bien en la medicina, que mis nietos mellizos se críen fuertes, y que Torres y Anabella sigan luchando en el cine y la TV. ¿Qué más puedo pedir? Lo que vendrá es algo que nunca me ha quitado el sueño.

enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Entrevista de papa Nicolas de hace un mes :: Comentarios

Anastasia
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Dom Sep 27, 2009 5:46 am por Anastasia
Muy bien, Señor Nicolas. Me encanto como hablaba de Anna ojos enamorados y que su mama ve que tiene pasta para ser actriz enamorado
Y el look de Anna guiño es la hija de Andrea i love you Tiene look de Antonella mi amor :sm5: solo le faltan los rulos :cool1:
Anastasia
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Dom Sep 27, 2009 9:43 am por Anastasia
Entrevista de papa Nicolas de hace un mes Mama-hija

mrgreen mrgreen mrgreen

En unos años ya podra vestir la ropa guardada por Andrea de sus heroinas.. lol! Decia que tenia todo guardado. guiño
Martina
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Dom Sep 27, 2009 11:11 am por Martina
Jejejej me encanto la nota!


Nastya cuando vi la foto de la nota sin ver la que pusiste vos pense lo mismo je1 parece Antonella je! Que hermosa por dios!
Miriam
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Dom Sep 27, 2009 2:14 pm por Miriam
Muy buena la nota. Anna, una moneria de chiquilla. Y si se decanta por ser artista, estupendo!!!!
Bess
Marcela
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Lun Sep 28, 2009 3:14 am por Marcela
Anna es una muñequita perfecta. i love you La amo con todo mi ser. i love you
Anastasia
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Lun Sep 28, 2009 5:16 am por Anastasia
Siii, esta niña es perfecta, tiene a quien salir enamorado , es tan perfecta como su mami!! enamorado enamorado
Martina
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Lun Sep 28, 2009 1:53 pm por Martina
Of course8)!!! Nastya je! es tan perfecta como su mama. :alabar:
Conny
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Lun Nov 23, 2009 12:08 pm por Conny
Andrea sobre su papá, en 2005:

"Cuando recibí el Martín Fierro dije que él pertenece a una especie en extinción, la de los directores de actores. Trabajar con él es como hacer un master todos los días. Con el avance de la tecnología, en la televisión los actores pasamos a ser un mueble más. Y con él no es así, porque se ocupa de cada uno. No tengo trato preferencial por ser la hija: si se enoja me trata de usted, y me prohíbe tener el libreto en el estudio. Estoy orgullosa de que me dirija alguien con tanto conocimiento y que, además, sea mi padre. Tiene 53 años de carrera... Es un grande".
Anastasia
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Lun Nov 23, 2009 10:19 pm por Anastasia
Amo a esta familia... LOS AMO enamorado
jessica
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Jue Jul 21, 2011 2:57 am por jessica
muy buena la nota!!! anna una hermosura!!!
moii
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Jue Jul 21, 2011 3:41 am por moii
HERMOOSAAAA NOTA! ,anna! unaa estrellita TOTAL! igual a la MADRE! que es un Lucero!
Belen Kessler
Re: Entrevista de papa Nicolas de hace un mes
Mensaje Jue Jul 21, 2011 5:48 am por Belen Kessler
Ahhh es un lo mas el señor nico papa de andre, me encanto cada respueta la forma en que habla de anna de su flia Smile Smile !!!!!!!
 

Entrevista de papa Nicolas de hace un mes

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Señor Nicolas en La Nacion
» Hace un año....
» [Gente, 1996] Asi se hace un exito
» El próximo lunes Nicolás Pauls comenzará su participación en “Alguien que me quiera”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com