Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficcion para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Ficcion para todos Vide
MensajeTema: Ficcion para todos   Ficcion para todos Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:18 am

Ficción para todos

Así como hay producciones apuntadas a un público específico, también hay otras que hacen de la variedad una bandera y se apoyan en esto para atraer a personas de diferentes estratos, género y edades. Alguien que me quiera, con su elenco multitudinario y sus historias eclécticas, pretende gustarle a todo el mundo.
20 actores forman parte del elenco de la nueva tira de El Trece, todos sostenidos por el peso de los protagonistas la historia: Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro. Cada uno de ellos tienen una historia , y el que no es fanático de uno lo es del otro. Pero si los cuatro pesos pesados de Alguien que me quiera apuntan a seducir al público adulto, Luisana Lopilato y Sofía Elliot son las cartas ganadoras para tener a los más jóvenes, quienes interactúan con varios actores nuevos y bonitos.
En el rubro de la trama, la comedia costumbrista también se mueve en un arco amplio, ya que está presente la redención y venganza del preso por un crimen que no cometió, hasta la del carnicero que se trasviste en secreto para saciar una vocación artística.Y con los pibes pasa lo mismo, ya que chetos, alternativos, laburantes responsables y rebeldes sin causa, se entremezclan en el mercado donde tiene lugar la ficción.
Alguien que me quiera es la ficción multitarget de esta temporada. No tiene exclusividad ni a los jóvenes ni a los adultos, ni a los pobres ni a los ricos, ni a los que viven en paz ni a los que buscan ver su drama personal en la pantalla. Todos tienen su lugar, para que la intención del Trece de conquistar nuevamente el prime time 2010, se concrete.

Arrow Television.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Ficcion para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com