Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como adolescentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Como adolescentes   Sáb Feb 20, 2010 12:41 pm

TELEVISION
Como adolescentes
"Alguien que me quiera" La tira de El Trece se va afirmando con amores de adultos que viven situaciones de vodevil.

Celosos, insomnes, ilusionados, torpes, audaces de a ratos o demasiado tímidos... muy lejos de la serenidad que dan los años y muy cerca del desenfreno que genera el amor, los adultos tomaron las riendas del romance en Alguien que me quiera (El Trece, a las 21.45).

A poco de su estreno, el 2 de este mes, la que empezó como tira costumbrista con protagonistas de telenovela, va incorporando cada vez más situaciones de vodevil basadas, justamente, en el comportamiento de esta "gente grande" que, enamorados como adolescentes, se comportan como tales ante las miradas impávidas de hijos, sobrinos y jóvenes en general.

Por un lado tenemos a Rocío (Andrea del Boca), quien huyendo de un marido violento toma la personalidad de Ana, su supuesta gemela (entre ambas sólo media una peluca castaña). La pelirroja cae rendida frente a los avances de "el Negro" (Osvaldo Laport), pero él no sólo tiene un compromiso sentimental previo sino que conoció a "las dos hermanas" ¡y la otra también le gusta!

Mientras tanto, el bonachón de Armando (Miguel Angel Rodríguez) llegó al punto de querer vender la carnicería solamente para no seguir "sufriendo por amor" al ver todos los días a su amada Paloma (Susú Pecoraro). Son muy amigos pero él nunca se animó a decirle lo que siente. Ella, cuyo marido acaba de ser dado por muerto tras dos años desconociéndose su paradero, recién cayó en la cuenta de que Armando le interesa como hombre aunque, de hecho, al menos desde el comienzo de la novela que le viene coqueteando.

Instalado desde su comienzo como el segundo programa más visto detrás de Valientes, el jueves Alguien que me quiera promedió 18,4 puntos según Ibope, seguido por Botineras (Telefe, a las 23), que consiguió 15,6 puntos. «

Arrow Clarin
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Como adolescentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: [email protected]
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis