Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adrian en Profesionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Adrian en Profesionales   Jue Oct 01, 2009 11:28 pm

SUAR AFLOJO CON NANCY DUPLAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El productor y empresario televisivo rompió el silencio y volvió a hablar de la actriz, que había manifestado su enojo con él en los Premios Clarín 2008: "Seguramente en algún momento podremos tomar un café" tiró. Además, se refirió a Marcelo Tinelli y a su futuro familiar, entre otras cosas.

Adrián Suar no suele dar notas mano a mano. Pero cada tanto rompe el silencio y en esta ocasión eligió a Los Profesionales, de Viviana Canosa, para hablar de todo un poco.

"No trabajo menos que otras personas. Hago lo que amo y cuando hacés los que amás es fabuloso. Somos muy pocos en la Argentina los que trabajamos de lo que realmente amamos", arrancó el Chueco.

Después, en un tomo muy calmo, Adrián lanzó: "Nunca me molestaron los rumores sobre que me iban echar del canal. Estoy muy feliz y contento. A veces estuve más deprimido y pensé en irme. Se me pasó por la cabeza dejarle el lugar a otro. Seguramente en un momento me iré".

Además, el actor se refirió a Marcelo Tinelli, la gran estrella del canal: "Marcelo siempre actúa al cien por cien. Es un loco que va para adelante. El humor de ShowMatch me gustó mucho este año. Marcelo escucha sugerencias, pero en su género los escucho yo más a él".

"A mi me gusta discutir con el Cabezón porque cuando tiene un problema lo hace saber y no tiene problema en levantar el teléfono. Estoy feliz de tenerlo en el canal. Lo quiero y me llevo muy bien con él", arremetió.

Antes de finalizar la entrevista, Suar habló la pelea que tiene con Nancy Duplaá, quien había sacado los trapitos al sol el año pasado cuando Socias recibió un galardón en los Premios Clarín. “Quiero agradecer a los diez puntos de rating que nos quedaron gracias al cambio de horario. A la publicidad también. Ah, y todavía no vimos ni un peso, había dicho”.

"Seguramente en algún momento podremos tomar un café. Había una amistad entre nosotros. A mi no me gustó lo que hizo porque agarró el micrófono en un premio. Faltó a la verdad e involucró al canal. De 39 capítulos correr 4 o 5 no es manoseo. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro", aseguró Suar, más firme que rulo de estatua.

Conocedor de la materia, el Chueco disparó: "Ella es calentona. Fue la que fue al frente y le llenaron la cabeza, eso siempre pasa. Es un clásico en los elencos que pase eso. Creo que se fue de boca. En algún momento trabajaremos juntos otra vez".

Por último, el gerente de programación habló de su vida íntima: "El año que viene no voy a hacer tele. Estoy por filmar una película en febrero. Es más, me encartaría tener hijos. Lo tengo pensado".
Arrow Diarioshow

--------------------------

Adrián Suar

El gerente de programación de El Trece estuvo hablando a solas a Viviana Canosa en Los profesionales de siempre y dejó estas definiciones:

Sobre ShowMatch
“Marcelo siempre da el 100%. Es un guerrero que va para adelante. Son 20 años que lleva al aire, y este año hay cosas que le funcionan mejor y peor. El humor me gustó mucho, yo creo que en algón momento va a volver”.
“Yo le sugiero cosas a Marcelo y él escucha, igual en su género yo lo escucho más a él. Yo no quiero que arranque 23.10 hs. pero fuimos modificando el horario. Va a arrancar alrededor de las 22.30”.
“Estoy muy feliz de tenerlo en el canal. Marcelo tiene 3 años más de contrato y él está contento en el canal”.

Sobre el episodio de Nancy Duplaa en los Premios Clarín
“Hubiera esperado que me llamara. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Ella faltó a la verdad. Involucró al canal con algo que no fue cierto. El programa se levanto 4 veces sobre 39 capítulos: 2 porque jugó Boca y 2 por estrategia de programación. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro, sobre todo con un programa que le va bien. Decime la verdad ¿Cuántas veces se movió de horario? 4, no es tanto”.
“Me molestó más porque fue un proyecto en el que costó incorporarla a Nancy. Yo creo que se fue de boca con algo que faltó a la verdad. Busquen cuantas veces cambió de horario el programa”.

Sobre Susana Giménez
“Me gustaría tenerla en El Trece pero creo que no la voy a tener nunca”.

Sobre lo que ve en la televisión
“El programa de Marcelo me divierte, me causa mucha gracia con el canto. Todo el equipo de humor que tiene, que ahora va a hacer un programa me gusta. CQC siempre tiene cosas buenas”.

Sobre Roberto Pettinato
“Lo veo haciendo cosas de las que antes renegaba, eso es un clásico de la tele. Todos pueden hablar pero después van y hacen algunas cosas de las que estuvieron renegando, por varias cosas, por el dinero, por estar. No me gusto muchas cosas que habló y dijo, pero esta profesión solita te va acomodando”.


Arrow Television.com.ar

----------------------------

LO DIJO EN UNA EXCLUSIVA PARA "LOS PROFESIONALES" (CANAL 9)
SUAR CONFIRMÓ: "MARCELO TINELLI SE QUEDA EN EL 13"

Viviana Canosa presentó este jueves la entrevista que realizó a Adrián Suar, en exclusiva para su ciclo "Los Profesionales de Siempre" (Canal 9). "A Tinelli lo veo triste pero se queda en el Trece", afirmó el Director de Programación de la emisora de Constitución. Así fue:


"No trabajo menos que otras personas de otras profesiones como el médico o el abogado. Hago lo que amo. Somos muy pocos en Argentina los que trabajamos de lo que amamos. Mi naturaleza es ser guerrero. Marcelo Tinelli siempre ha estado al 100%. Creo que este año hay cosas que le funcionaron mejor, otras peor. Creo que en algún momento va a volver a hacer humor. Yo aguanto la presión y Marcelo también. Puedo sugerirle cosas a Marcelo. Me gusta discutir con él. Yo no quiero que arranque 11.10. Estoy feliz de tenerlo en el canal, nos llevamos muy bien. Con los que me llevo mal siempre lo guardo para mí. Hay un estado de crispación en el país y creo que es la gente lo toma. Hay como un estado de crispación entre la gente. Sobre Nancy Dupláa, en algún momento podremos tomar un café, pero no me llamó. No me gustó que hablara mal encima cuando le estaban entregando un premio. Además, faltó a la verdad. El programa se levantó 4 veces: dos porque jugó Boca y otras dos por estrategias de programación. Uno siempre se puede quejar, pero de puertas para adentro. Creo que Nancy lo hizo de calentona, porque la conozco, y porque le llenaron la cabeza. No le regalé nada a Nancy, se lo ganó todo ella. Nunca tuvimos un sí o un no. Creo que se fue de boca con algo en lo que faltó a la verdad. Cambiando de tema, vamos a hacer un programa con los humoristas de Showmatch. Pergolini no fue desagradecido conmigo. Con Mario tengo buena relación. Lo que no me gusta de él es que habla mucho. Conmigo se fue bien del canal. Sobre Petinatto, es un clásico de la tele. Con Roberto no me gustó muchas cosas que dijo, pero esta profesión solita te va acomodando. No creo que haga nada con Francella. El año que viene no voy a hacer televisión. Estoy por filmar una película en febrero. Me encantaría tener hijos, lo tengo pensado. La verdad es que nunca me la creí. Estoy abierto a las críticas".

Arrow Puroshow
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Adrian en Profesionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Adrián Suar -
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis