Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:36 pm

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Afiche2302

Arrow Clarin
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:38 pm

Todo mal.. affraid yy para completar la felicidad cagaron nuestro afiche con estos dos.. :pared: Habia la necesidad de ponerlos????????????????????? :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:08 pm

jejejejejeje bueno miremos le el lado positivo tenemos andrea X 2 kjejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:45 pm

LA verdad que si, no se de que me quejo, Andrea es siempre (por lo menos en 99 % de los afiches de este mes es el centro de atencion , no salio una sola vez)... Pero en el dia como hoy aun mas me molesta la presencia de doña Su out Quiero un exito para Andrea!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:15 pm

Todos los fans queremos eso para Andrea, seamos o no "las angeles de Andrea" Rolling Eyes, pero tenemos que acceptar que esta tal vez esta no es la mejor historia. O sea hay un monton de gente adulta actuando como ninos. Despues es la competencia de Valientes y parece que Andrea ya no es tan querida en Argentina. Ojala traigan otros autores y que hagan unos cambios.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:45 pm

Sabes que Mihai, este es el foro de Andrea, donde la queremos, para leer que "no es tan querida en Argentina" podemos ir a un monton de otros lugares, no es una censura, pero les pido a todos evitar este tipo de comentarios. Solo nos falta que venga alguien y diga que la odia. Rolling Eyes Si tenes muchas ganas, te recomiendo hacer este tipo de comentarios en Television.com.ar o en Pronto.com.ar, o en Todo-television.com.ar, te aseguro que con esta postuura en estos lugares estaras mas que bienvenido y muy respondido..
Y a los autores si que los tienen que cambiar, desde el principio tuve ese miedo, y lo manifestaba en el forito viejo, que a estos autores no los conoce ni la madre, y q no pueden contratarlos para la novela de Andrea, pero hasta lo ultimo tenia esa ilusion que por ser autores que nunca encabezaban, tendran muchas ideas buenas, pero evidentemente que no. Nos fue bien la primera semana, pero sospecho, incluso creo q salio en varios lados, que en los primeros capitulos a cargo del libros estuvo Carnevale. Que Carnevale con su sra haga cargo de los libros y harian un exito igual q Valientes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:14 pm

Estoy de acuerdo con vos Nastya. Y la verdad me dolía leer esto de que "Andrea ya no es tan querida en Argentina" Sad
Ademas, No creo que eso es cierto para nada.creo que el raiting va empezar a subir y es sólo un cuestión de tiempo... Wink Hay que tener fe!!!
Andrea es lo mejor y nada va a cambiar eso, Ella es una actriz increíble en la comedia como en la drama!!!!
Tengo la sensación de que todo va ser bien... festejo
Volver arriba Ir abajo
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:16 pm

Obviamente que este es el foro donde todos queremos a Andrea, pero tampoco podemos vivir en una fantasia. Y si no les gusta ser realistas ese no es mi problema. Yo amo a Andrea, la sigo de hace un monton de tiempo, y me da pena que en su pais no es reconocida por su talento y en los ultimos anios le dan papeles que no son dignos de ella. Ella hace lo mejor con lo que le dan, pero si no le dan algo bueno hasta ahi llegan sus poderes. No creo que es falta de respeto admirit algo. Y si tu y otros "angeles" piensan asi, lo siento, pero uno no puede no reconocer ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:30 pm

Todos nosotros vivimos en el mundo de fantasia en alguna forma, por algo somos amantes de las telenovelas, jaja. Pero fuera de broma, ya lo dije, el proximo comentraio de este tipo va a ser borrado, sin ir a la papelera. Todos tenemos mucho que decir, pero hay cosas que mejor que tener guardadas y calladas o decirlas en un lugar adecuado, y el foro de Andrea Del Boca, ESTE FORO de Andrea Del Boca, no es un sitio adecuado para decir que no es querida, que es fracasada y todo por el estilo. En nuestro mundo de fantasia estas palabras no existen. Hay tantos sitios en internet que leer los comentarios sobre Andrea nos trae disgustos y nos hace sentir mal (te nombre algunos donde se permite de todo, asi que mas de una opcion para decir esto la proxima vez la tenes), hagamos que por lo menos haya un lugar para amar a Andrea y para disfrutar (no es el unico lugar obviamente y por suerte, pero no pertenezco a los otros, asi que solo hablo por un sitio creado por mi)
El tema cerrado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Me quede con las ganas d epublicar   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:55 pm

Estoy totalmente en desacuerdo con eso de que Andrea no es qeurida en Argentina. Yo soy Argentina, y me duele que digan eso, porque no es cierto! Andrea e smuy querida aca. Si es ecomentario es por el rating, esta muy bien el rating a mi no me preocupa, el sodero tambien rondaba en los 20 todos los dias, y fue un exito! Me gusta tambien la historia de AQMQ, osea lo que tiene que ver con la historia de Rocio y Rodolfo, lo que me disgusta son los otros protagonistas, peor tampoco es como que me arruinan la novela, porque seamos sinceros, el protagonismo es de Andrea y Oslvado, hasta para promocionar a los otros usan la foto de mnuestra parejita.!
Andrea es muy querida en nuestro pais, en su pais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Vide
MensajeTema: Re: Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion   Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Afiche 23/02 - La primera Dama, sus dos candidatos y una dificil eleccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis