Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Vide
MensajeTema: Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más   Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:37 pm

Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más. Primicias y adelantos

Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Alguqu

Ayer “Alguien que me quiera” compitiendo con Marley, fue lo más visto del dìa. Por eso, los que hablen de cambios de horarios, actores que se van, etc, no tienen fundamento para hacerlo. Vamos a contar la verdad de lo que pasa con“Alguien que me quiera”: no pasa nada. Tanto en la producción como en el Canal están contentos con el producto y apostando a él, viendo cómo crece el rating día a día y cómo corren “Botineras” cada día más tarde para sacarlo de la competencia.
A “Botineras” le sirve y a “AQMQ” (como le dicen sus fans) también.
En el día a día podemos adelantar que todo el elenco renovó sus contratos y que muy por el contrario de lo que se habla de que Viviana Saccone se va de la tira, su personaje de Katya no sólo se queda, sino que se revalorizará porque descubrirá a las “mellizas” del Boca y quedará embarazada del personaje de Osvaldo Laport.
Por otra parte, ya adelantamos en exclusiva que en cuanto al elenco joven de la comedia se viene el triángulo de Luisana y Calu con Marco Antonio Caponi, por allí irá el contenido amoroso de las hermanas a futuro. Ludovico di Santo pasaría a un segundo plano.

Arrow LaUbfal
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Vide
MensajeTema: Re: Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más   Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:48 pm

Odio a Katya!!!!!!!!!!!! Alguna vez en la novela podrian inventar una excusa mas original que un embarazo de la mala para retener al galan, que seguramente seria un embarazo falso, y sino, se va a perder en el camino....... Ni estuvieron juntos, ni se besaron y ya los van a separar a los Ro con este maldito embarazo No No No No No No antes prefiero que lo metan por cien años a la carcel Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y Chufal, que hipocrita, pocas veces en mi vida vi una gente asi.....cuando nos fue mal, en vez de apoyarnos con una buena palabra aunque sea, nos mataba mas, encima publicaba estos comentarios que hablaban mal de la novela (seguramente lo sigue haciendo, es que yo no los leo), y ahora resulta que "no pasa nada con la novela y esta todo bien" Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Vide
MensajeTema: Re: Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más   Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:17 pm

Yo le mande un mensaje, setra por eso que publico esot? jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Vide
MensajeTema: Re: Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más   Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las estrategias de “Alguien que me quiera” para crecer más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis