Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tus novelas favoritas de Andrea?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tus novelas favoritas de Andrea?
*Papa corazon
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap0%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Andrea Celeste
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap2%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 2 ]
*Señorita Andrea
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap1%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
*Los cien días de Ana
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap2%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 2 ]
*Estrellita mía
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap3%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 3 ]
*Celeste
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap7%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
*Celeste, siempre Celeste
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap9%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 8 ]
*Antonella
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap11%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 10 ]
*Perla negra
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap34%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 34% [ 30 ]
*Zíngara
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap2%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 2 ]
*Mia Solo Mia
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap1%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
*El sodero de mi vida
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap6%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 5 ]
*Sálvame María
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap16%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 14 ]
*Gladiadores de Pompeya
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap0%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Por amor a vos
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap0%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Alguien que me quiera
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_lcap3%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 3 ]
Votos Totales : 87
 

AutorMensaje
Marcela

Marcela


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 2 Empty
10102009
MensajeTus novelas favoritas de Andrea?

*Papa corazon
*Andrea Celeste
*Señorita Andrea
*Los cien días de Ana
*Estrellita mía
*Celeste
*Celeste, siempre Celeste
*Antonella
*Perla negra
*Zíngara
*Mia Solo Mia
*El sodero de mi vida
*Sálvame María
*Gladiadores de Pompeya
*Por amor a vos
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Tus novelas favoritas de Andrea? :: Comentarios

Belen Kessler
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Feb 09, 2011 12:51 pm por Belen Kessler
No me maten pero con alguien que me quiera a mi me paso algo especial con esa novela la empese a a amar mucho y para mi aqmq es muy importante ya se que no es la mejor pero bueno por aqmq abandone natacion hacia lo imposible por verla asique aqmq marco una etapa en mi ...
Guillermo
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Feb 09, 2011 3:57 pm por Guillermo
"TUS NOVELAS FAVORITAS"
HOLA A TODOS COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, OJALA SEA ASI ES MI DESEO, MI NOVELA FAVORITA SON 3 CELESTE SIEMPRE CELESTE, ANTONELLA Y PERLA NEGRA, TENGO MIS MOTIVOS LAS 3 SON PROTAGONIZADAS POR LA MEJOR ACTRIZ, ANDREA LE DIO VIDA A ESTOS PERSONAJES, TAN DIVERSOS TAN LLENOS DE MATICES Y DIVERSOS Y CON TEMAS SOCIALES DE SALUD, RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE, Y HOMENAJEADA, CREO QUE ANDREA LE SINTA MUY BIEN HACER DE MALA, Y AL PUBLICO GUSTO MUCHO, ES OTRA FACE DESCONCIDA Y QUE NO VIMOS LO HIZO MUY BIEN Y SE LUCIO
FUE BIEN RECIBIDA,RECUERDO MUCHAS COSAS, SALIO EN REVISTAS Y EN LIBROS LAS NOVELAS DE ANDREA CELESTE ANTONELLA LIBROS DE COLECCION Y MUCHAS NOTA EN REVISTA QUE YA NI ESTAN YO VOTO POR MIS 3 FAVORITAS Y SIN DUDAR LAS VERIA MUCHAS VECES!
Cool
Belen Kessler
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Feb 09, 2011 9:15 pm por Belen Kessler
Vore por alguien que me quiera tiene un significado especial el porque la vi y lo que me marco a mi personalmente estoy muuy enganchada con el sodero tambien!
Anna Lisa
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Feb 10, 2011 8:25 am por Anna Lisa
Te vas a enganchar con todas las telenovelas de Andrea Belen...yo, por ejemplo, ahora estoy enganchadisima con Andrea Celeste, ella tenia 12 anos cuando la hizo. No pensaba que me iba a gustar tanto, porquè nunca me interesaron las historia de los hijos que buscan la mamà o algo asì...y bueno, aunque muy joven, Andrea ya es buenisima actriz, hay momentos que me muero de la s risas por sus occurrencias, y momentos que me la paso llorando por su ternura...y lo mejor es que no cambiò en nada, a los 45 anos sigue teniendo la misma dulzura, la misma ternura, los mismos ojos y la misma sonrisa...un angel de verdad nuestra Reina! enamorado
pilyzpt
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Feb 10, 2011 12:09 pm por pilyzpt
andrea celeste es muy linda novela esta completa y me encanto ver a andrea actuar de joven era increible muy natural
me encantaria encontrar senorita andrea donde se da su primer beso
Belen Kessler
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Feb 10, 2011 2:28 pm por Belen Kessler
en un programa pusieron su primer beso en una pantalla... no se si era la noche de el 10 que estubo raul taibo...
moii
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Lun Feb 14, 2011 3:31 am por moii
a yo con andrea celeste empese a segirla a andre,a la novela la estavan pasando por canal VOLVER en 2008 y yo empese a verla ai y me encanto,y ai fue cuando andre entro a mi corazon Very Happy enamorado
lemi
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Sáb Mar 05, 2011 11:42 am por lemi
Porfavor , estrellita mia es la mejooor!!!
lemi
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Sáb Mar 05, 2011 12:09 pm por lemi
Estrellita mia , estrellita mia!!!! Sus novelas son todas hermosass lol!
avatar
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Abr 06, 2011 7:53 pm por marijose1982h21
Hasta hace poco mi telenovela favorita era Perla Negra, porque fue la primera que vi de ella cuando apenas tenía 14 años... en el último año he retomado sus telenovelas anteriores y posteriores y debo decir que de las que me he visto Estrellita Mía me ha gustado mucho, y por supuesto El sodero de mi vida, que es muy simpática.

Aunque como dicen por ahí, todas las de Andrea tienen algo especial y todas son buenas Smile

Por cierto que no me he animado aun a ver Celeste, me la recomendáis supongo, no? creo q hasta es tonto preguntar! jaja
Anastasia
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Abr 06, 2011 11:27 pm por Anastasia
Como no te la vamos a recomendar. Smile Celeste es un clasico, muy linda historia y muy dura tambien, pero esta genial. cheers
Martina
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Abr 07, 2011 12:02 am por Martina
Claro que si, podriamos decir que Celeste es a Andrea lo que Romeo y Julieta a Shakespeare, o exagere un poco? Digo ambos nombres son Clasicos en sus respectivas carreras.
Romeo y Julieta, triste, uno de las obras mas tragicas de la historia de la literatura, pero un clasico, y como tal, siempre vale la pena leerlo.
Lo mismo que Celeste, una de las telenovelas mas dramaticas de la historia argentina (no he visto novelas extrangeras) pero es un clasico, no solo de la carrera de ANdrea sino tambien de las telenovelas y vale la pena verla, siempre y cuando tengas una buena cantidad de pañuelitos al lado je
Anna Lisa
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Abr 07, 2011 6:46 am por Anna Lisa
Yo tambien te la recomando marijose, y mira que a mi no me gustan tanto las historias donde hay que llorar mucho...por eso no me animaba a ver Celeste, mi tia me habia dicho que llorò un monton...pero porfin me decidì y ahora Celeste es el personaje de Andy que màs me gusta despues de Perla (Perla es en absoluto mi preferida, Andy estuvo fantastica!)
Mirala, no te vas a arrepentir!
avatar
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Abr 07, 2011 6:52 am por marijose1982h21
bueno, entonces me animaré y en cuanto tenga mi ordenador grande arreglado me la bajaré! Smile
aun tengo pendiente (pero descargadas ya) ver Antonella y Salvame María...
ida
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 7:00 am por ida
...noooooo,cada vez que eligo mi favorita,tengo otra......no,no puedo.....TODAS!!!!!......
pilyzpt
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Lun Mayo 09, 2011 10:00 am por pilyzpt
si a mi tambien me gusto mucho celeste me encantaria poder encontrar celeste siempre celeste la tengo incompleta
Andy
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Mayo 25, 2011 7:17 pm por Andy
Hola a todas! Soy nueva por aqui - bueno no tan nueva pero es la primera vez que me animo a escribir- para mi, su mejor novela es sin duda "Antonella" . En su dia, ese personaje era unico y muy innovador. La protagonista - en esos tiempos - suele ser la ingenua, la buena, la sensible, la que siempre llora (y un poco boba :picaro: ). Pero Antonella fue ademas de inteligente, atrevida, picara no se dejaba enganar ni pisotear! Bueno, para gustos hay colores Wink . Saludos! Wink
Anastasia
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 1:33 pm por Anastasia
bienvenida Es verdad que tan nueva no sos, esperamos leerte mas seguido por aca. Cool
Mihai_ADB
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Mar Sep 06, 2011 8:21 am por Mihai_ADB
Yo acabo de empezar a ver Celeste por primera vez. Estoy por el cap 34 y me encanta!! Y ahora que se incorporo Hilda Bernard, mejor!
Mihai_ADB
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Dom Sep 18, 2011 10:21 am por Mihai_ADB
Hay alguien mas que esta siguiendo alguna novela de Andrea ? Me imagino que hay algunas que siguen El Sodero. Alguien mas ?
Andy
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Dom Sep 18, 2011 11:02 am por Andy
Yo estoy siguiendo Celeste Siempre Celeste por primera vez, voy por el capitulo 45. Estoy esperando el momento en que "Clara" entra en la mansion y se enfrenta a Teresa! Wow, sera como una venganza -aunque no intencionada- por todo el mal que le ha hecho Teresa a Celeste!
Mihai_ADB
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Dom Sep 18, 2011 11:20 am por Mihai_ADB
Ya pasaron 12 anios desde que vi CSC.

Yo estoy viendo Celeste por primera vez. Y me gusta mucho. Aunque es de hace 20 anios me cautiva. Aparte de la actuacion de Andrea, el libro esta muy bueno tambien. Teresa es un delicio. Me encanta, pq aunque es la mala de la historia tambien me hace reir mucho
anna777
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Mar Oct 04, 2011 3:35 pm por anna777
Обожаю сериалы Черная жемчужина и Селеста, Селеста только Селеста!!! Surprised

Traduccion:Adoro a Perla Negra, Celeste y Celeste, siempre Celeste!!!
sofia33
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Lun Nov 14, 2011 11:58 am por sofia33
Mi novela favorita es Antonella!!!!
jessica
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Nov 16, 2011 12:19 am por jessica
yo vote por Perla , pero tengo preferencia por Zingara porq es la primer novela que vi !!!
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Tus novelas favoritas de Andrea?

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Canales en donde emiten las novelas de Andrea
» Andrea en los archivios web de El Trece - videos de sus novelas
» los galanes de andrea
» Escenas de novelas
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com