Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tus novelas favoritas de Andrea?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Tus novelas favoritas de Andrea?
*Papa corazon
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap0%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Andrea Celeste
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap2%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 2 ]
*Señorita Andrea
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap1%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
*Los cien días de Ana
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap2%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 2 ]
*Estrellita mía
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap3%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 3 ]
*Celeste
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap7%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
*Celeste, siempre Celeste
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap9%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 8 ]
*Antonella
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap11%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 10 ]
*Perla negra
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap34%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 34% [ 30 ]
*Zíngara
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap2%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 2 ]
*Mia Solo Mia
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap1%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
*El sodero de mi vida
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap6%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 5 ]
*Sálvame María
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap16%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 14 ]
*Gladiadores de Pompeya
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap0%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Por amor a vos
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap0%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*Alguien que me quiera
Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_lcap3%Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 3 ]
Votos Totales : 87
 

AutorMensaje
Marcela

Marcela


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Tus novelas favoritas de Andrea? - Página 3 Empty
10102009
MensajeTus novelas favoritas de Andrea?

*Papa corazon
*Andrea Celeste
*Señorita Andrea
*Los cien días de Ana
*Estrellita mía
*Celeste
*Celeste, siempre Celeste
*Antonella
*Perla negra
*Zíngara
*Mia Solo Mia
*El sodero de mi vida
*Sálvame María
*Gladiadores de Pompeya
*Por amor a vos
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Tus novelas favoritas de Andrea? :: Comentarios

Usurpadora
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Jue Nov 17, 2011 1:38 am por Usurpadora
Me gusto mucho Perla Negra!!!!
Danii
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Dic 28, 2011 7:04 pm por Danii
Sodero y Antonella! Sodero pq era muy graciosa esa novela y bien escrita... y Antonella pq es la primer novela que vi en mi vida (gracias a mi abuela Smile) y me encanto.
Milana2118
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Sáb Mar 03, 2012 3:56 am por Milana2118
Me gusta mucho la serie:
* Celeste
* Celeste, Siempre Celeste
* Antonella
* Perla Negra!
Andy + Gustavo es mi pareja favorita de serie. amor heart heart heart
MCVISION
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Lun Abr 23, 2012 10:14 am por MCVISION
Yo sólo he visto ANTONELLA, AQMQ y ahora estoy con ANDREA CELESTE.

Me atrevería a decir que la mejor de todas va a ser ANTONELLA.

Tengo las demás pendientes de ver, SALVO PAPÁ CORAZÓN y SEÑORITA ANDREA, las cuales me ENCANTARÍA tener la oportunidad de ver Sad
MCVISION
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Lun Abr 23, 2012 10:27 am por MCVISION
Tampoco tengo LOS CIEN DIAS DE ANA

Ni POR AMOR A VOS, que estoy interesado en tener los capítulos en los que sale ella (, y también en los que sale Gustavo, por otro lado) ¿Sabeís en qué capítulos salen?

I love you
TonMartin
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje Miér Abr 25, 2012 2:41 am por TonMartin
Mi favorita es Celeste, siempre Celeste. Reconozco que la primera parte fue mas ágil y entretenida pero Andrea en el rol de Clara fue excelente. La que más me gustaría ver es Antonella ya que todavía no tuve la oportunidad y las que menos me gustaron fueron Mía, solo mía y Perla negra.
Re: Tus novelas favoritas de Andrea?
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Tus novelas favoritas de Andrea?

Volver arriba 

Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Canales en donde emiten las novelas de Andrea
» Andrea en los archivios web de El Trece - videos de sus novelas
» los galanes de andrea
» Escenas de novelas
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com