Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo que dijo Osvaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:41 am

En realidad es el mensaje que dejo su fanatica que hablo con el. No dice nada en especial, pero para levantar un poquito el animo Cool

Hoy hablé con Osvaldo y me dijo que estén tranquilas, que están grabando cosas mas interesantes para hacer una historia mejor. Todos están trabajando en equipo para llevar adelante la novela lo mejor posible.
Él está bien, está tranquilo, porque más allá de que la historia guste o no, el producto es de calidad. Les manda un beso grande a todas y el consejo fue... que no se enojen!!!! que está todo bien!!
Si bien los números no eran los que esperaban, están haciendo todo para incrementar la audiencia mejorando la historia.


Arrow www.osvaldolaport.com.ar/foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:49 am

bueno eso espero, la verdad uqe se bio ya en los adelantos del lunes cuadno Gaston la"Secuestra" y el negrito la va a rescatar!
Volver arriba Ir abajo
Marcela

Marcela

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:34 pm

Espero que esas cosas interesantes tienen que ver con la pareja. No se ustedes, pero a mí me pareció por estos últimos capítulos, que quieren dejar del lado a Andrea, por este acercamiento del Negro con Katia. Estaba prácticamente desaparecida Katia y de repente tanta onda entre los dos. Mad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:30 pm

Lo q dijo el propio Osvaldo en su foro!! Ay, lo adoro aun mas ahora!!!


"GGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No quiero que me vuelva a suceder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les escribí dos horas seguida, desde las 8 de la mañana
intentando calmarlas por tanta maldad he información sucia referida a AQMQ y confieso estaba feliz !!!!! cuando cliqueo!!!!!!!!!!!!!!! se había desconectado la página !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me enoje mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero mis enojos duran poco, ji ji voy a sintetizar

Terrorismo no es solo las torres gemelas, la Amia , y tanto dolor conocido que sufre la humanidad terrorismo es también
las estrategias sucias de intereses enfrentados ya sean de poderes empresariales,políticos, deportivos, religiosos etc, como los personales, como cuando alguien de un medio de prensa que ademas pertenece a un canal esta enfrentado
personalmente con algún artista como sucede con una de las protagonistas de AQMQ,

Lamentablemente y por suerte en nuestro rincón solo han plasmado "chimentos " porque otra cosa no sabe, de una sola
persona y curiosamente existe cierta antipatía.
Es real el escaso raiting, como una historia que busca un identidad como históricamente sucede en todas las telenovelas
y Uds que son viejas noveleras........ no noveleras viejas !!! ji ji ji tienen mil ejemplos y les tiro este ejercicio para jugar, comenzando por las mias.... Ya !!!!

Pero no es real, que la levantan, o cambia de horario,o como todas las huevonadas propias de estrategias para voltear al enemigo, enemigo que no tengo porque siempre juego limpio, si; estamos trabajando para encontrar un lugar, como el potrillo recién nacido que le cuesta pararse y arengo a mis compañeros de trabajo mas deviles victimas como Uds. de
este tipo de terrorismo.

Por eso necesitaba calmarlas y entiendan que no comparto cuando leo por ahí; que me conviene o no, en cuanto la
compañera de trabajo etc, todos tenemos el derecho y merecemos la oportunidad de estar en el lugar que la vida designa."


Última edición por Anastasia el Dom Mar 21, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:36 pm

Ay, como ya lo dije, lo adoro aun mas.. enamorado .Que caballero defendiendo a Andrea. enamorado
Y lo importante que confirmo que no cambian de horario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que todo es una mentira!!!!! :exal:


Citación :
Lamentablemente y por suerte en nuestro rincón solo han plasmado "chimentos " porque otra cosa no sabe, de una sola
persona y curiosamente existe cierta antipatía.

Un cañazo para la Mufal medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 Nos confirmo que nosotros veniamos deciendo hace rato Cool

Pobre Andrea, como puede ser que no hay medidas para hacer callar a estas basuras WTF
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:25 pm

hay lo adoro jeje hace puntitos para subir en el rating en lugar de Juan jejeje!!! lo amo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:41 pm

Que patetica la Mufal, copio lo que dijo Osvaldo, pewro curiosamente saco las lineas dedicadas a ella medespansurro1
Arrow http://www.laubfal.com/osvaldo-laport-dice-que-aqmq-no-cambia-de-horario
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:29 am

Alguien que me quiera no se mueve del prime time

Hoy en el programa de Viviana Canosa por Canal Nueve entrevistaron a Osvaldo Laport, quien fue,además de Arnaldo André, este fin de semana a ver la obra El alma inmoral, el unipersonal que protagoniza Luisa Kuliok.

Cuando el notero le preguntó sobre los rumores del cambio de horario para las 19 cuando empiece Malparida, el ex Guido Guevara lo desestimó: "Nos quedamos en el prime time." Sobre la versión del cambio de horario aseguró con un tono conciliador: "Es normal que cuando un programa la viene luchando para tratar de instalarse aparezcan esos rumores." y concluyó "Pueden hablar pero la cocina (es decir la realidad) no la conocen."

De vuelta en el piso, Adrián Pallares aseguró que, en Canal Trece el cambio de horario también es visto como improbable ya que algunos actores de la tira como Osvaldo Laport, Andrea Del Boca ó Luisana Lopilato tienen una clausula en sus contratos según la cual ellos sólo formarán parte del elenco mientras la ficción este en horario central; por lo que, de pasar a las 19, podrían resindir su conttratos e irse de la tira con pago de una indeminización incluido.

Veremos qué pasa.

Arrow http://wwwfernandocuenca.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:18 pm

hay novedades precisas sobre el cambio? es q en iun lugar se lee q si, en otro que no :S
ojala q no!!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:55 am

Anastasia estoy asombrada de leer el mensaje completo de Osvaldo de su página.
La bajeza de la ubfal es imperdonable, además de haber salido en muchos blogs,
copiado tal cual lo puso esta señora. Él no merece este tipo de golpes bajos, es
un gran tipo, y parece que esta mal defender no solo su laburo sino la de todos
que componen AQMQ. A veces siento verguenza de ser argentina...
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:27 pm

Loly, no te preocupes, a mi tambien me pasa lo misom y sabes porque me da verguenza, porque hay gente de my lejos, como Anastasia o bueon, de italia, hasta de Urugay que valoran mas a nuestras artistas que los propios Argentinos, y no me incluyo, porque trato de elegir los programas que miro, por la calidad, y el talento de la gente que lo componen
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:50 pm

Bueno la actitud de Osvaldo es de un tipo de pueblo, con codigos, al que le importan los demas, alguien que defiende hasta el final a su gente y a la q esta trabajando con el, orgullosa de q sea uruguayo, ahora lo estoy conociendo mas con este tipo de actitudes
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:13 pm

Realmente me decepciona mucho leer que en la Argentina no aprecian una telecomedia como AQMQ. No me refiero a ustedes Martina (que quiero mucho) o Luli (que no consco todavia) pero en general, no entiendo cómo no se puede apreciar una serie con un elenco distinguida ... Estoy en Israel , haciendo todo lo posible por ver AQMQ y no perderse ni un capítulo, para mí es porque Andrea esta ahi , pero es imposible ignorar del elenco total - una pena. Creo que si el rumor del cambio de la hora correcta es una verdadera pena...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo que dijo Osvaldo Vide
MensajeTema: Re: Lo que dijo Osvaldo   Lo que dijo Osvaldo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lo que dijo Osvaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis