Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A AQMQ le va muy bien en Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: A AQMQ le va muy bien en Cordoba   Mar Mar 23, 2010 9:51 am

“Botineras” y “Alguien que me quiera” están entre los favoritos de los cordobeses
Los dos ciclos televisivos se instalan, con altas mediciones, entre los cinco primeros puestos. También funciona muy bien la tarde novelera de Telefé.

Si bien en Buenos Aires a “Alguien que me quiera” le va bastante mal (de hecho el jueves pasado tuvo su medición más baja con un promedio de 12 puntos), y “Botineras” recién comenzó a mejorar en las últimas semanas luego de que finalizara “Valientes”, en Córdoba los espectadores demuestran una clara preferencia por estos ciclos que -de acuerdo a las últimas mediciones- se han instalado entre los cinco primeros puestos.
De acuerdo a la planilla que abarca el período que va del 1º y 7 de marzo, la comedia con sabor a culebrón que protagonizan Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro y elenco, ha logrado quedarse en un excelente segundo puesto. Sus números rondan los 26 puntos de rating, sólo superada por los últimos capítulos de “Valientes” que midieron unos 33 puntos.

En el caso de “Botineras” las cifras también son muy positivas. Aquí, la tira con contenido policial de Telefé logró un cómodo buen cuarto puesto con casi 19 puntos, mientras que en Buenos Aires gira entre los 16 y 17 (vale decir que últimamente sólo con eso le basta para ubicarse como lo más visto del día).
Es evidente que en el prime time los cordobeses demuestran una clara preferencia por la ficción y en especial por las tiras diarias, tanto por aquellas que responden al formato más clásico de novela, como por las otras que transitan entre la comedia y el policial.

Tarde ganadora para Telefé

Pero la elección por las novelas no sólo se da en la noche sino también por la tarde. Esto favorece ampliamente a Telefé una emisora que, con producciones nacionales y extranjeras, suele reservar ese horario para un imbatible compilado de culebrones.
De hecho es llamativo como después de tantas idas y vueltas, cambios argumentales y grandes modificaciones en el elenco inicial, “Herencia de amor” sigue siendo parte del “top ten” de la TV local con un promedio de 16.7 puntos de rating (en Buenos Aires no llega a los 7). Es evidente que la historia con Diego Olivera, Sebastián Estevanez, Diego Ramos, Mónica Antonópulos y Luz Cipriota continúa dando rédito, y quizá por eso es que hace algunos días atrás trascendió que los productores analizaban la posibilidad de extenderla aún un poco más.
La que completa esta franja de “novelas con buen rating”, es “La favorita” la tira brasileña que en Córdoba está en quinto puesto con casi 18 puntos de rating, muy por encima de lo que ocurre con este programa en Buenos Aires. Habrá que ver qué pasa con “India...” ya que todavía no están las cifras locales.
Es evidente que este fenómeno favorece ampliamente a Telefé, ya que en esos mismos horarios Canal 13 ofrece “Este es el show” y “Quinceañeras” que están entre los 6 y 8 puntos.

Arrow http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=7262
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

A AQMQ le va muy bien en Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis