Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gerardo Romano, a favor de la bigamia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Gerardo Romano, a favor de la bigamia   Mar Mar 23, 2010 10:33 am

Gerardo Romano, a favor de la bigamia



Después de tres años de ausencia en la tele, Gerardo Romano volvió con un personaje bastante polémico en Alguien que me quiera: un hombre que llevó una doble vida y que después desapareció. En lo personal, se confiesa a favor de la bigamia y como una persona sin prejuicios. Eso sí, aclara que no profesa ninguna religión y que esto lo hace un ser libre. Además, de la telenovela de El Trece, Romano se prepara para estrenar Speed the plow, junto a Mónica Ayos. Entrevista exclusiva de PURA VIDA.

Por Emilio Marcelo Jozami - [email protected]

Gerardo Romano fingió un accidente y su muerte porque se había quedado con un dinero que no era de él. Entonces desapareció para las dos familias que tenía a cargo. Después de un largo tiempo, reaparece y complica el panorama de sus esposas Paloma (Susú Pecoraro) y Ana (Alejandra Darín).
No es que él viva esta situación en la vida real sino que éstas son las características de Roberto, el polémico personaje que interpreta en Alguien que me quiera (El Trece), y con el que marcó su retorno a la televisión después de tres años de ausencia. Está feliz por interpretarlo y así lo demostró en su entrevista exclusiva con PURA VIDA.

¿Qué te sedujo de Alguien que me quiera para que hayas aceptado trabajar?
La historia es muy buena. Aquí encontré un elenco muy importante y numeroso. Están los viejos amigos, y los nuevos también que van surgiendo en la rueda de la vida, los jóvenes que quieren ser actores y tienen ganas de triunfar. En la televisión no hay el trato, los tiempos y la familiaridad que existe en el teatro. Es bastante relajado.

¿Cambia el registro actoral en una tira costumbrista al de las telenovelas clásicas?
Al mecanismo de la actuación no le encuentro muchas diferencias. Creo que todo pasa por transitar por la verdad y la belleza del arte. No hay otro camino. Sea una comedia, un drama o una cosa costumbrista, como es habitual decir a los productos de Pol-Ka, para mí es exactamente lo mismo. La verdad es que no hice tiras costumbristas.

En Alguien que me quiera, tu personaje es Roberto. ¿Por qué, en la historia, estuvo en las sombras todo el tiempo?
Porque tiene una doble vida; no sé si decir doble vida, tiene una vida que es compleja. Es doble en el sentido de que tiene dos familias. Es bígamo. Además, se ha equivocado, quiso hacer plata fácil por lo cual tuvo que esconderse por temor a una venganza sobre él. Ahora, no aguanta el deseo de volver del exilio para reencontrarse con los suyos.

¿Moralmente le pesa a Roberto ser bígamo?
No, no le pesa. A mí tampoco me pesaría; ¡bah!, no me ha pesado tener dos relaciones simultáneamente. Me ha costado un poco de trabajo, de tener que mentir o de apurarme para llegar o cosas por el estilo. Creo, sinceramente, a esta altura del partido, que el deseo no es monógamo y hay que asumirlo. No tengo prejuicios con respeto al disfrute de los cuerpos. No tengo una mirada prejuiciosa, crítica. Claro, obviamente, no soy religioso y por eso no tengo esa mirada que tienen los monoteísmos en que tratan de restringir el disfrute de los cuerpos. La norma religiosa también se proyecta como una norma moral y uno tiene una relación de culpa. Mi personaje no la tiene. La verdad es que entiende que puede amar a dos mujeres a la vez, que puede enamorarse y que todo tiene cierta lógica.

¿Qué impacto causará este personaje de ficción en la sociedad real?
Como las mujeres han igualado sus pautas de comportamiento con los hombres y los hombres somos naturalmente polígamos, no creo que el impacto sea negativo. Me parece que la televisión va acompañando lo que ocurre en la sociedad.

¿La aparición de Roberto será el final de relación entre Paloma y Armando?
No creo que esto ocurra. La vigencia de la historia radica en la lucha que tiene Armando (Miguel Ángel Rodríguez) y mi personaje para conquistar a Paloma. El amor no es muy frecuente y cuando uno lo consigue tiene que defenderlo.

Arrow elliberal.com.ar
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Gerardo Romano, a favor de la bigamia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis