Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todo sobre el cambio de horario de AQMQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:51 pm

Anastasia escribió:
La verdad, no me gustaria. Cris hace programas juveniles, y bueno no me imagino a mi viendo un programa para adolescentes, a mis 26 soy un poquito grande para eso. Por Andrea lo seguiria obviamente, pero es lo unico que me falta, jaja. Ademas, por algo no se dio, tuvieron un monton de oportunidades de trabajar juntas en estos años (la participacion por obligacion en Chiquititas no esta en cuenta), no creo que no hubo propuestas por parte de Cris, pero a Andrea por algo no la interesaban Cool
Igual no digo algo como Casi Angeles.
Las historias de Cris han sabido cautivar al publico. Y que cuida a su gente, esta mas que visto!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:06 pm

Paulinilla escribió:
Empezara en hora aqmq hoy?? parece q no, betty no tenia el comienzo a las 6, empezo como 6 y media Shocked

todavia no empezo disparo2 Que???? tendremos los capitulos de media hora??? WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:28 pm

Fuimos sin cortes, 7 y 10 habra empezado, hasta las 8
Volver arriba Ir abajo
Sebita78

Sebita78

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:37 am

Hola, volviendo a lo anterior, no, no me gustaría ver a Andrea en una tira de Cris... es más, creo que a Andrea la tv le viene dando la espalda hace años... por lo que no me gustaría verla en ninguna tira. Para mi modesto entender tendría que empezar a hacer apariciones en cine, apariciones de calidad, en peliculas chiquitas pero buenas, no necesariamente la protagonista, sino participaciones en buenas producciones como lo hizo en "Funes" o "100 veces..." que sin ser la protagonista absoluta brilló! Actores como Gastón Pauls o Julio Chavez hacen peliculas de a docenas por año! por qué Andrea todavía sigue estancada en 9?? (sacando las apariciones en "El virgo de la visanteta" y "HSM: el desafío" que serían 11...) Andrea no está sacandole el jugo a todo el potencial que tiene, y no lo digo sólo yo, me lo ha dicho gente que me rodea y que sabe de mi fanatismo hacia ella y cuando les he contado que Andrea cantó en EEUU, en Puerto Rico, en Israel... me dicen "y por qué no aprovechó?" yo pienso lo mismo! está bien, tal vez ahora no sería una Thalía en lo que al canto se refiere, pero sería una Lucero, al menos tendríamos un disco cada 2 años... ya me fuí al corno, pero les juro que lo pienso y me da bronca, ella decía que su sueño es filmar con Woody Allen... lo podría hacer tranquilamente, pero creo que está más cómoda encerrada en un estudio 12 horas y también está comoda con el mote (horrible y desmerecedor) de "la reina de las telenovelas" o cuando la llaman "actriz de telenovelas" que horrible suena! ella es actriz, punto. lo de "de telenovelas" está de mas, ademas de marcar un limite en lo que ella podría llegar a hacer, cosa que quedó claramente superada en papeles como Sonia de Mujeres Asesinas o Beatriz en Funes...
ANDREA!!! VOS PODÉS MÁS!!!! ojalá que el papel en UN BUEN DIA sea el comienzo de tu nueva carrera en cine... festivales, premios... Woody Allen!!! =) ojala!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:07 am

No, mno creo que le de la espalda, la gente quiere verla, pero en una tira coherente.
Sino en su debut no hubirts marcado mucoh mas que malparida.
Lo que pasa que la gistoria se fue callendo, y la gente que no es admiradora suya la dejo de mirar pero la getne quiere verla"!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:43 pm

Yo tmb creo q la gente quiere verla, es claro q como todo a gente le gustara mas a gente menos, pero eso pasa siempre.
Su talento es indiscutido, y tmb es cierto q ultimamente la gente da mas preponderancia a las nuevecitas o los nuevecitos, y eso no pasa solo con grandes actrices como ella, tmb con grandes actores de tremenda talla. Hay mucha gente q aprecia la trayectoria y otros q se cagan en eso.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:57 pm

No yo creo que la gente la quiere, por eso en su debut la tira marco 25 puntos.
Pero si la historia hubiese sido buena, la gente la seguia mirando.
Porque en Mujeres Asesinas la gente la vio, y fue lo mas visto del dia??? Simple, la historia estaba mas que buena y Andrea deslumbrando como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Sebita78

Sebita78

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:13 am

Yo no discuto que la gente la quiere, yo también la quiero, la adoro, pero realmente el programa no me llamó la atención, esa cosa de aniñada que tenía al principio... lo dejé de ver un capítulo antes que se les caiga la harina encima... y lo vi un ratito la otra vez que Rocío le devolvía el anillo a Laport, yo entiendo que el fanatismo es el fanatismo, pero se dieron cuenta que lo que me contestaron fue en el idioma rating? "lo mas visto del dia" "marcó en su debut..." ok, estan hablando como la Mufal jaja... pongan una mano en el corazón y diganme si realmente les gusta la historia, si se la creen... si les despierta pasión.. yo personalmente lo intenté, varias veces... pero no me funcionó, me ganó Pettinato! a veces me pregunto como hicieron los de Botineras para dar vuelta un programa que era candidato seguro a levantarse del aire... y la respuesta fue: los guiones! se me hace que los guinistas de AQMQ son unos mongos con menos de dos dedos de frente! no hubo programa donde no se hable de las escenas de sexo entre Ezequiel Castaño y Cristian Sancho.. hasta fueron tapa de revista! ... cuántas tapas tuvo Andrea y Laport este año? ...
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:38 am

Seba, si lees todos los temas en el foro, dia tras dia estamos criticando esta novela y decimos que es un desastre, no tapamos el sol con la mano, la bancamos solamente por Andrea. Cada dia es mas incoherente esta historia. :asco: Trata de leer por lo menos los posts de los ultimos capitulos y vas a ver que es asi. Cool

Pero yo tampoco estoy de acuerdo que la gente le da espalda a ella, si fuera asi, sus programas desde las primeras emiciones no hubiesen funcionado, pero al contrario, la gente la quiere ver y siempre les da la oportunidad a los proyectos donde participa. El problema son estos proyectos justamente, que ultimamente no tiene suerte en elegir. No quiero que se aleje de la tele, no tiene porque hacerlo, pero la proxima vez, lo unico que pido, que piense bien, muy bien, antes de aceptar algun proyecto. :porfavor: Mas, si el proyecto viene de la manos de los "amigos", como Adrian Suar. disparo2 Y que hace mas caso a los consejos de su papa. festejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:14 am

Por su puesto, Nastya las palabras tuyas son las mias.
Esta novela esta llena de incoherencia por eso la gente la dejo de mirar, yo la sigo mirando, por Andrea, nada mas.
Y la gente la quiere ver como dijo Nastya le da la posibilidad en los proyectos, pero bueno.
A que si Andrea hace un papel como el que tenia Soledad Silveira en Vidas Robadas la genta la mira. O un personaje como el de Sonia la gente la mira.
O vuelve a trabajr con Corrado, que es mas posible que con Bermudez, y la gente la va a mirar, mas si esa novela es de Quique, que tiene todo lo que tiene que tener una telenovela.
Yo de los ultimos trabajos rescato a SM, no creo que en materia rating haya sido un fracaso, los numeros eran buenos para el horairo y el canal. Y la historia, la mejor que hizo desde esa fecha hasta ahora, sacando Sonia!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:47 am

Ahora que nombraste a Solita, q buen personaje, ese tipo de personaje comprometido con la realidad, mas dramatico, o como el q hizo virginia inoccenti en vidas hubiera estado genial. A lo mejor le ofrecen un buen proyecto y con tinte mas real y dramtico, quien sabe, y estaria buenisimo! con grandes como los q escribieron vidas robadas.
Igual, los autores seran lo q seran, pesimos, no se les viene una idea, pero si yo sigo viendo la novela, es porque de alguna manera los personajes me engancharon, me cautivaron, fueron como tiernos al principio, y de eso no me olvido por mas q las cosas hoy entre ellos no esten de la mejor forma. Me encanto la parejita!! Y por ellos la sigo viendo!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:48 am

Si la novela sigue asi, sigue hasta fin de año...!!!!!!!! Lo dijo La mufal en una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:32 am

Y si sigue hasta el fin del año no sera demasiado pronto incorporar a la ex de Rodolfo ahora?????????? Dios, durante todo el año (falta la mayor parte) en vez de aguantar una yegua, turra y basura, vamos a tener que soportar a las dos....:asco: :asco: No es to much??????????????????????????????? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:04 am

Jejeje! Si, igual por ahi lo de la ex de Rodolfo es pasajero, digamos que viene a hinchar un poco la paciencia y se va, no creo que dure hasta fin de año su personaje.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:01 pm

Ojala entonces, entonces cumplen los capitulos pactados, 120 eran no? igual al final no tuvimos noticias de si fue vendida o no. Pero buenisimo si sigue... Cool
Ay despues la voy a aextrañar siempre me pasa Sad , ojala facundo arana haga tele este año asi no extraño tanto heart
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:28 am

Chic@s cierro el tema, ya son 6 paginas (con este mensaje ya son 7, aja), ademas lo tenemos bastante disvirtuado ya... Si quieren seguir, abren uno nuevo Cool guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Todo sobre el cambio de horario de AQMQ   Todo sobre el  cambio de horario de AQMQ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Todo sobre el cambio de horario de AQMQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis