Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades y chismes...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Curiosidades y chismes... - Página 2 Empty
12102009
MensajeCuriosidades y chismes...

Curiosidades y chismes... - Página 2 Curiosidad-01

Miren atras de ella guiño Ella es Delia Fiallo por si no la conocen, fue la autora de Estrellita :picaro:


Última edición por Anastasia el Vie Oct 16, 2009 11:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Curiosidades y chismes... :: Comentarios

Conny
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Dom Nov 22, 2009 10:43 am por Conny
La única palabra que le queda pintada a esta mujer todo aparecer es ... LA MALPARIDA

Porque no se inventa un nuevo programa y lo llama ... Mirtha Legrand, la malparida ... será un éxito si lo ponen a las 3 de la mañana ... medespansuro
Martina
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Dom Nov 22, 2009 12:49 pm por Martina
Anastasia escribió:
No me convenciste, pero me calmaste un poco, grazie amiga lips .
Y lo que yo se, es que ahora ya no voy a tener paz, meintras q no sale la novela en su horario pautado, o por lo menos hasta que salgan las primeras promos promocionandola a la noche. pale


Nastya, quedate tranquila de verdad, mira a 15 dias de arrancar las grabaciones, no creo que cambien eso, ademas el otro elenco creo que no tiene todavia fecha de inicio de grabaciones.
ranquila, este comentario no me afecto. Ademas la pareja sera muy fuerte, pero ninguno de los dos le llega ni a los talones a Andrea!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Dom Nov 22, 2009 7:20 pm por Anastasia
Ojala guiño . Pero lo que veo desde lejos, y es lamentable, es que no es tan en cuenta la gran trayectoria de una artista como Andrea en la tele argentina de hoy, sino la popularidad.. Sad y este gnomo es un chico del momento, sumando a una nieta, que tiene laburo solo gracias a su abuela, no puedo estar 100% segura de que no nos cambien las cosas, pero con todas las fuerzas me rezo que todo saliera bien, y la novela de Andrea este en el horario donde tiene que estar, y como lo pensaron desde el principio. Y La malparida mejor tienen que llamar "Un gnomo tocando la madera", disculpen si a alguien le gusta Heredia, pero no lo puedo guardar Embarassed
Conny
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Nov 23, 2009 6:35 am por Conny
Nastya, la novela de Andrea irá a la noche en prime time ... quedáte tranquila ... si Suar es un buen hombre de negocios, pondrá a la pareja Del Boca-Laport a la noche .... ambos tienen los presupuestos para venderse al Exterior ... y para vender al Exterior se tiene que tener un buen rating ... y ésto a El Trece le sale bien sólo a la noche. Es matemático!!!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Nov 23, 2009 7:26 am por Anastasia
La verdad, ya me tranquilize, y estoy segura que asi sera festejo ademas hoy vi a Andrea
y cuando la veo... enamorado mmmmmmmm heart heart heart ya no puedo dudar, solo puedo pensar en cosas buenas mrgreen . Ustedes tambien me ayudaron con sus comentarios grazie :cool1: giverose
Asi que por lo menos por una semana, si estos dias no sale otra informacion de este tipo, me van a ver andando por las nubes enamorado
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Nov 30, 2009 3:38 am por Anastasia
Silvestre en Mañaneras la semana pasada. Mirenlo, es muy interesante festejo



Son solo las partes donde hablan de Andrea y de la novela. Smile enamorado Todo perfecto, me gusto casi todo lo que dijo, si no fuera eso "no voy a contestar por respeto a Veronica" :asco: . Ella que tiene que ver con esto??? :sad4: ni la conocio en aquella epoca. Lo que no constesto esta perfecto, pero en todo caso tuviera que decir que es por respeto a Andrea. Parece que Veronica todavia tiene muchos celos por el pasado de su marido, jaja lol! ... Ahhhh, y a el se le caia la baba cunado miraba estos momentos con Andrea baba .
Por cierto, los videos de Ana, son los mios de Youtube. Razz Que cosa increible, para hacer un reportaje sobre actriz/actor de Argentina usan los videos de internet que subio una chica de Rusia Shocked . No me molesta que usen mis videos, pero... En este momento me acorde de una frase de Andrea, claro, ella la dijo por otro motivo, pero viene para este caso tambien "tenemos la memoria muy fragil los argentinos", estoy totalmente de acuerdo, aunq eu no soy argentina, pero como es posible que no guardan estos archivos, que son parte de la historia del pais tambien. Rolling Eyes
Martina
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Nov 30, 2009 1:49 pm por Martina
Hermosa la nota, me encanta escucharlo a SIlvestre, no es la primera vez que habla bien de Andrea, me acuerdo cuando Andrea fue mama tambien le deseo lo mejor.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Dom Dic 06, 2009 12:53 pm por Anastasia
Sip, y justito hizo otra version de Annnnnnnna, no te enamores de mi! heart

Martina, ya estas de vacasiones Question lips
Martina
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Dom Dic 06, 2009 5:36 pm por Martina
Si, ya termine el colegio, tengo que ir a buscar resultados de los examenes, pero ya termine. Y me voy de vacaciones El 12 y vuelvo el 20
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 12:15 pm por Anastasia
Buenisimo cheers . Felicitaciones clapclap clapclap clapclap Que penita que tus vacaciones cayeron a esa fecha Sad Iguall, es solamente una semana guiño disfrutala festejo

lips lips lips
Martina
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 12:19 pm por Martina
Siii me estoy lamentando desde que me entere que las grabaciones arrancan el 14, per ya deje encargados qe me vana comprar las revistas si llegan a salir, y en el barco hay internet asi que voy a esatr conectada!!!!
Conny
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 12:28 pm por Conny
Buenas vacaciones, Martina!!! Qué lo disfrutes!!! ... si pienso que aquí tenemos frío ... bbaaaahh

Un beso grande,

lips :sm5:
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 12:40 pm por Anastasia
Martina escribió:
Siii me estoy lamentando desde que me entere que las grabaciones arrancan el 14, per ya deje encargados qe me vana comprar las revistas si llegan a salir, y en el barco hay internet asi que voy a esatr conectada!!!!

Ah, entonces no hay drama. festejo Viva la coneccion, viva el Internet!!! :exal: Por una semanita vas a vivir como vivimos algunos de nosotros todo el tiempo. guiño :picaro:
Martina
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 1:51 pm por Martina
Siii je! lo mas cerca que voy a esatr es en Uruguay je! Quizas ahi consiga alguna revista en donde este Andrea!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 2:05 pm por Anastasia
Recien vi el institucional de Telefe del 2010 Cool Quiero uno asi para el Trece con nuestra REINA en primer plano y otras figuras del canal! :porfavor: O la presentacionde programacion del canal con una fiesta, con las fotos...con todo. festejo Por que ya no lo hacen asi como era antes??? Sad

Hoy tome como los 5 litros de cafe lol! para no dormir y ahora estoy viendo el noticiero del trece affraid parece que no habra nada hoy Sad Sad Sad Sad Ni siquiera esta CAtalina Shocked ... Sera que esta con nuestro elenco haciendo notas??? Razz
Martina
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 6:44 pm por Martina
Seguramente! NO creo que no pasen nada, mañana hay que esatr super atentos! je!
Martina
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 8:09 pm por Martina
ADA RIZZUTTI FALLECIÓ EL PASADO FIN DE SEMANA VÍCTIMA DE UNA CRUEL ENFERMEDAD
FERNANDO DENTE LLORA LA MUERTE DE SU MADRE, PANELISTA DE DEL BOCA EN "LA MAMÁ DEL AÑO"



Fue el pasado fin de semana y tras un mes de internación. La abogada , mamá del talentoso actor Fernando Dente, falleció luego de un mes de internación en la pelea con una enfermedad que padecía hacía ya varios meses. Durante el pasado año, Ada Rizzutti se había desempeñado como panelista en el ciclo “La mamá del año” (el Trece), junto a Andrea del Boca. Recordemos que, con apenas casi 20 años, tras el éxito que protagonizara en el cine con “High School” y sobre el escenario del Astros con “Hairspray”, Fernando trabaja en la tira “Enséñame a vivir” (el Trece).

Puroshow.

No habia visto nada de esta noticia. M epuso muy triste cuando la lei. Me acuerdo cuadno Andrea el año pasado tuvo el problema con el Anna, ella hablo muy bien y la defendio a nuestra reina a capa y espada. Tambien me acuerdo qeu estuvo este año en el cumple de Fer en el programa. Yo cuadno la fui a ver a Andy en el primer programa, la vi, y se la pasaba mimando a sus hijos!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Dic 07, 2009 11:31 pm por Anastasia
Porbre Ada, quien lo hubiera imaginado... siempre de buen humor, siempre fue tan viva.
Pobres los hijos Dente, que dolor. Y que dolor para Andrea tambien, por que eran amigas, eso lo lei.

Que en paz descanse DOCTORA ADA RIZZUTTI

Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Vie Dic 18, 2009 12:45 pm por Anastasia
Arrow http://www.sendspace.com/file/5ec37m

Esto lo pasaron ayer en la radio continental, me parecio gracioso y a la vez me encanto escuchar la voz de Andrea en la radio actual. enamorado Quien puede ser esa actriz que canta, jaja lol!
Mihai_ADB
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Vie Dic 18, 2009 12:57 pm por Mihai_ADB
Jaja q nina era cuando saco esa cancion. Era mas joven q yo. Como pasa el tiempoooo. Gracias Nastya
Inbar
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Vie Dic 18, 2009 1:56 pm por Inbar
Nastya, el foro tan lindo - dedicado a nuestra Reina Andrea!
Gracias!!!
Escribo aquí por primera y siento gran orgullo de unirme a ustedes, los fans de Andrea!
La adoro desde que la vi en Antonella cuando lo transmitieron en mi país. Very Happy
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Vie Dic 18, 2009 2:10 pm por Anastasia
Hola Inbar, que alegria verte por aca tambien. guiño

Bienvenida :exal: bien
rosfran
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Sáb Dic 19, 2009 2:11 pm por rosfran
aww donde puedo encontrar la musica de perla negra la ke sale cuando salen las escenas las de piano eske son muy lindas y megustaria saber el titulo desas canciones
Conny
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Lun Ene 04, 2010 1:24 pm por Conny
[quote="Martina"]ADA RIZZUTTI FALLECIÓ EL PASADO FIN DE SEMANA VÍCTIMA DE UNA CRUEL ENFERMEDAD
FERNANDO DENTE LLORA LA MUERTE DE SU MADRE, PANELISTA DE DEL BOCA EN "LA MAMÁ DEL AÑO"


Curiosidades y chismes... - Página 2 Addarizzutieandreadelbot

Encontré esta foto por casualidad y quise ponerla en este lugar para no olvidar a la mamá de Fernando
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje Miér Ene 06, 2010 6:49 pm por Anastasia
Casi me olvide.. ayer escuchaba una entrevista de German Palacios y periodista le conto que este año lo veia en Celeste, que cada vez que engancha esta novela no la puede dejar de ver, que es muy buena, con excelentes actores y el personaje de German, medio hermano de Celeste, es genial, o algo asi. Y el recordo con buenas palabras la novela, el elenco, dijo que le tiene gran cariño a Nicolas que es un grande.
Con razon te adoro German!!! enamorado
Re: Curiosidades y chismes...
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Curiosidades y chismes...

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com