Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:59 am

Se viene fiesta de Alguien que me Quiera!!! Pensada e ideada por...mi!! Jajaja
Arrow http://twitter.com/lulopilato

Y yo me pregunto, Luisana es una ignorante?? Organiza una fiesta....que motivos para festejar tiene el elenco de Alguien que me quiera?? Si esta feliz con Miguelito Burbujo que lo festeje en privado. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:26 pm

Iugal osea, no lo veo mal, si hacen una fiesta y todos deciden ir, es porque entre ellos, la estn pasando bien y estan trabajando bien que es, por lo menos a mi lo que mas me importa que ellos, Los actroes y ANDREA sobre todoe sten bien!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:37 pm

A esta chica le falta algún jugador, no es momento de festejos, ayer sufrieron
una amenaza de bomba, los cambian de horario y ella festeja????
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:58 pm

La amenaza de bomba no fue para ellos, fue para los directivos de pol-ka!
Y no me parece tan mal, es una forma de estar bien entre ellos! Y a mi es lo que mas me importa, que Andrea este bien!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:21 pm

Ojala que vaya Andrea a esa fiesta, me parece que no, pero ojala. Y les demuestra a todos (inclusive a nosotros) que esta bien, no la vemos (ni en las bambalinas) que tenemos que pensar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:53 pm

Si yo creo que esta bien, y que entre el elenco se llevan bien, sino ya hubieramos tenido informacion de la prensa horrible que tenemos en Argentina, porque estarian diciendo que se llevan mal.
Si yo creo que ira ella.
Tampoco Osvaldo, o la otra pareja aparecen mucho en las bambalinas.
Ojala haya fotos de la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:46 am

El lunes es el cumple de Calu Rivero no sera este el motivo de la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:24 pm

Segun el Twitter de Luisana la fiesta fue ayer, empezo pasado de las 23 y la pasaron muy bien. Si fue en un club privado y es toda la informacion que dio Luisana, ni nos vamos a enterar si estuvo Andrea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:47 pm

http://www.laubfal.com/la-hija-de-araceli-gonzalez-y-el-hijo-de-ricardo-darin-son-pareja

Si lo sabe la mufal, posiblemente estuvo presente alguin de la prensa y el lunes sale algo en los programas de chimentos. Igual, no creo que fue Andrea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:38 am

A mi me encanta que festejen, porque se nota q es un lindo grupo, todos salen a defenderse, uno se da cuenta cuando se llevan bien y cuando no
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:20 am

En la radio Mufal dijo que estuvo Miguel tambien, no nombro a nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:19 am

Si, en su pagina el sapo Mufal dijo que iba a subir mas informacion, porque en una consulta le preguntaron quienes habian ido.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:39 pm

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Luut

Miguel Angel Rodriguez con todos los jóvenes a quererse

La que convocó fue Luisana Lopilato. Ella organizó la cena con sushi para esta Semana Santa del elenco de “Alguien que me quiera” y all fueron todos los jóvenes del elenco y también Miguel Angel Rodriguez, Susú Pecoraro, con su marido y Alejandra Darín.
Será el nuevo elenco de la telecomedia?
Arrow http://www.laubfal.com/miguel-angel-rodriguez-con-todos-los-jovenes
-------------------

"Será el nuevo elenco de la telecomedia?" Naaaah, que basura!!!! disparo2 Y que manera de confundir a la gente!! Por que sera que en cada su nota tiene que fluir mala onda encontra de Andrea?? WTF Pues vas a tener que esperar sentada trola, porque no se va ir Andrea, tampoco Osvaldo.. Yo dije que no va a ir Andrea a esa fiesta, pero obviamente los motivos son otros...
Que curioso que no esta en la foto Susususu medespansurro1 Obvio, que el resto del elenco no le permiio posar, porque con "su belleza" arruinaria la foto medespansuro Tiene marido?? Me gustaria ver la cara de este "afortunado"... medespansuro medespansuro medespansuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:48 pm

Gracias por la info y la foto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:53 pm

jajaja Anastasia con lo del marido de Susú me hiciste reir, a mi me gusta ella
es muy dulce.
Lo de Ubfal es alevoso lo que hace, después en algún comentario dice "ay
no quiero que crean que le hago prensa a Malpa" hay que ser cara de piedra,
es una bicha que duerme enroscada. Sus comentarios me tienen harta, trato
de ignorarlos pero no puedo.
Me sigo preguntando que festejan? que los cambian de horario, que el rating
es bajo, o que les bajaran los cachetes con el nuevo horario? esta chica tiene
un problema de cañerías, no le llega agua al tanque.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:16 pm

Siempre siempre tiro mala onda! No olvidemos que fue ella quien en la radio dijo que Andrea estaba embarazada, en vez de llamar a Andrea y preguntar si lo podia decir o no, como hicieron otros periodistas ella ahi estuvo, ha ienodla quedar horrible a ANdrea, sabiendo los motivos por los cuales Andrea no los decia
Y SI LAURITA QUERIDA TE VAS A TENER QUE AGUANTAR SENTADA, YA DIJO LUISANA QUE LO DE LOS CONTRATOS ES MENTIRA!
Pienso, la cena fue el juves, quizas Andrea porque es semana santa no esta en el pais
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:42 pm

Loly, me pasa lo mismo que a vos, por eso desde hace muchas semanas q no leo los comentarios en su pagina, con lo que dice en las notas me basta y sobra como para bancar los comentarios de sus pateticos usuarios (auqnue aveces me llegan algunos, porque hay gente que los publica en los foros Shocked ) Ademas, la mayoria de los que hablan mal de AQMQ en su pagina, son los comentarios de una misma persona, seguramente la recordaras por [ta] una tal Elizabeth (alias juanjo, alias alma2008, alias brujibcn, son los nombres que tenia en [ta]) que no bancaba que Osvaldo trabaje con otra que no sea Silveyra, inconfundible manera de escribir tiene esa persona, por mas que cambia los nombres... La verdad es insufrible e incansable, desde el 2008 que no nos deja en paz, atacando en todos lados a Andrea, Osvaldo y todo lo que tiene que ver con esta novela.

Y claro, se nota que a Malparida no le hace prensa disparo1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:08 pm

Estuve en ta hasta el 2008, con el nick de Lore que así me llaman algunos y
recuerdo que me enojaba con los moderadores un tal Federico por que le
decía como puede una sola persona tener varios nicks en un solo foro, esto
genero que algunos me apoyaran, incluso esta persona me enviaba mensajes
privados, defendiendo a Solita y diciendo que ella y Osvaldo eran la pareja más
maravillosa Shocked
Hasta que me harte y no escribí más, después me entere que cerraron el foro.
Esa persona que decís escribía con el nombre de Luz o Elisabeth.
Ahora hace lo mismo en el foro de television.com. cuando ponen escenas de
AQMQ, los nombres que te imagines los pone para hablar de "su pareja ideal"
es una persona que enferma o no tiene vida propia. A esta la ignoro, pero lo
de la Ubfal es grave, por que lo que escribe lo lee mucha gente que cree en
ella como si fuera palabra santa. Y sabemos que a veces el periodismo puede
tirar un producto por problemas con algún actor o pensando mal, por que le
pagan.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:22 pm

Tal cual, osea, es como si yo que amo la parejita de Andrea con GAbriel no podria ver otra cosa que no sea de ellos!
Anda por todos lados, creo que hasta en las onsultas de ubfal, que como son en contra de Andrea, ella los publica Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:21 pm

Martina escribió:

Anda por todos lados, creo que hasta en las onsultas de ubfal, :

mavilla, juanse, solomivida, Esperanza, son sus nombres en Laubfal.com, seguramente sumo algunos mas, desde que no leo. disparo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:30 am

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana I39qgk
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:18 pm

Linda foto, ya la habia visto por ahí
besos!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:40 pm

La utlima de la gorda, fea,atorranta, de la mufal, que Andrea no fue a la fiesta porque ella queria ser el origen de la fiesta,m no se que quiso poner pero dio a entender como que esta peleada. Dios mio, y con Osvaldo tambien, dijo como que argumento problemas familiares para no ir.
No se si esta gorda pata sucia de la Mufal sabe que Osvaldo tiene muchos problemas de salud con su mama que no esta bien, pero ella la gorda siempre sembrando mala onda!
Y Andrea, no fue porque no habra podido, quizas no estaba en el pais, ella misma ha dicho que le encanta ir a las fiestas de los elencos, pero siempre la mufal con mala onda, le publique algo en la pagina, pero seguramente no lo subira
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:25 pm

Si, lo lei. Que basura, eh. Y parece que lo suyo ya es una obsesion por Andrea. No pasa el dia que no saca alguna nota sobre ella, o tira indirecta. Yo desde la entrada que dije que no se va a ir Andrea a esa fiesta, pero obviamente que los motivos son otros y yo los entiendo... Ademas, cualquier integrante de los elencos de las novelas de Andrea, cada persona que la conoce diga que ella no es asi, nunca tuvo ese tipo de actitudes, Y en este elenco tambien, de los actores que hablaron tenemos los testimonios de Osvaldo, Miguel y Julia, todos elloshablan muy bien de ella... o Juan, que estaba feliz de volver a trabajar con ella. Y la mufal no puede poner el orden ni en la unica neurona que tiene. No era que ayer dijo que no fueron, porque no se van a quedar en la nove?? Y hoy, por lo visto que averiguo que se van a quedar y invento otro cuento. Pero por que no averigua entonces porque no estuvo en las fotos la Pecoraro, que supuestamente fue a la fiesta?? O que averigue porque no fueron otros actores, como Saccone, Palomino y Leal...
Se ve que la fiesta solo les intereso y entusiasmo a los jovenes, de los adultos solo fueron Miguel, que seguramente quiso continuacion de la fiesta desde el dia anterior, cuando fue al cumple de Tinelli, Pecoraro con su marido, seguramente es un matrimonio tan feliz que no encontraron a hacer cosa mejor en la noche, que ir a una fiesta, y Alejandra Darin, que posiblemente fue para cuidar, o controlar un poquito a su sobrino..

Con respecto a otra parte de la nota.. que embarazo polemico?? Si es de Katya, que tiene de polemico?? No creo que se refiere ese embarazo... Sera que van a embarazar a Pepa?? medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:00 pm

El embarazo polemico, bueno igual si es cierto podria ser de Rocio, o en realuidad seria mas polemico si fuera de ro que de katya sabes gaston si se entera......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com