Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:17 pm

Laura una pregunta, y espero que me respondas
P-No se porque cuando publicamos algun comentario criticandote algo, o algo que decis no publicas el comentario, no todos tenemos que esatr de acuerdo con lo que decis… VIVIMOS EN DEMOCRACIA.
Segundo, que problema personal tenes con Andrea del Boca, siempre le tiras mala onda, no es la primera vez ahora, si haces un poquito de memoria, te acordas lo que dijiste hace 10 años atras?
Pongo las manos en el fuego por Andrea, y estoy seguro que si no fue a la fiesta, es porque tuvo otras cosas que hacer, ella tiene familia en el exterior y la fiesta fue el jueves. Tampoco fueron otros acotres, pero vos te agarraste con Andrea y Osvaldo.
Lo mismo cuando Osvaldo le hablo a sus fans, porque editaste la nota y no pusiste la parte en que hacia referencia a vos?
Me gustaria que me contestes, porque no es la primera vez que te escribo haciendote un comentario, que es una critica, pero con respeto, en ningun momento te falte el respeto, entoces me gustaria que vos tampoco me lo faltes y publiques mi nota y respondas mis pregunras
Muchas gracias!
Atte
Martina
R-Publicado..un beso y de nada..

La publico, pero no me repsndio nada, me saca esta gorda dios mios!!!!!! Yo que le hable bien y me contube para no mandarla a la mierda y me repsonde eso me dan ganas de matarla!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:31 pm

Leí lo mismo que Uds. o sea la odio a esta mina pero el morbo es más fuerte y quiero ver
que inventa cada día. Siempre siembra mala onda, hasta Rial que no lo puedo ver es
más decente que ella, y eso ya es mucho elogio.
Lo del embarazo lo conto ella que era de Katya o se equivoco y ahora quiere arreglarlo
por que es otro y siembra dudas. La muerte que se viene espero que no sea verdad
todo lo que escribe no es veraz.
Martina pensaste que te iba contestar? No tiene argumento con lo que hizo y sigue
haciendo, igual te felicito por tu diplomacía.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:23 pm

Lo de la muerte se me paso, se me escapo este detalle... A quien refiere entonces?? Ya me da miedo... Igual, dice de una sola muerte, asi que en todo caso se va una sola persona. Si la que se refiere es la muerte de Rocio, menos necesidad hay de embarazar a Katya, porque de tercera pasaria ser la pareja de Rodolfo y embarazo en esta etapa de la novela no les serviria para nada. Si es la muerte de Rodolfo, puede ser que el embarazo polemico sea de Rocio, PERO NO PUEDE MORIR, porque quedaria sin pareja Andrea. Ni Armando, ni Gaston sirven, el segundo es demasiado malo, ademas si muere El negro, seguro que seria el quien lo mate, y Armando es demasiado feo, que se quede con su paloma amada...
Descarto que se vayan Andrea y Osvaldo, no digo que seria lo mismo para mi, porque sin Andrea, directamente dejaria de ver la novela, y sin Osvaldo, la seguiria viendo, no podria dejar a mi reina, pero con el dolor en el corazon, porque para una televidente como yo lo peor que puede pasar es la separacion de la pareja que me tiene enganchada, sea por la muerte de uno de ellos o por alguna otra causa.. Asi que ellos dos NO, aunque quien otro podria ser no se me ocurre... Igual, a quien menos tenemos que creer es a la Ubfal, recordemos que ayer dijo que no fueron a la fiesta por que los dos se van a ir de la novela, y hoy ya viene con otro cuento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:33 pm

Con la nota que publico ahora la Mufal, esta claro que lo que referia es la muerte de Rocio, por que Andrea no va a las grabaciones. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:06 pm

N Nastya, pero segurmante, la muerte no sera de Andrea, sino ya a estas altura sabriamos que Andrea se bajaria de la novela.
Seguramente se referia a otra.
Andrea debe esatr enferma nada mas por eso no esta llendo a grabar
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:28 pm

POr lo que se esta viendo en el capitulo me parece que la proima muerte es la de Roberto
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:37 pm

Martina escribió:
N Nastya, pero segurmante, la muerte no sera de Andrea, sino ya a estas altura sabriamos que Andrea se bajaria de la novela.
Seguramente se referia a otra.
Andrea debe esatr enferma nada mas por eso no esta llendo a grabar

Lo se que esta enferma Andy, pero lo q digo es que seguramente lo que refiere esta basura es eso, que no esta yendo a grabar, o sea se va, como lo dijo "y otra muerte más, al parecer"

Y la muerte de Roberto seria bueno, menos personajes relacionados con Paloma, menos escenas vamos a tener de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:07 pm

No creo que nadie se vaya de la tira. Por lo menos de ANdy y de Osvaldo hablo ( Me encantaron las escenas de hoy con el reencuentro, depsues comento en el cpaitulo jeje1 Pero no me aguanto mas las ganas de comentarlo jejeje me mori)
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:20 pm

Dale, espero tus comentarios, porque no vi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:47 pm

Ay yo tmb mori con el "reencuentro", aunque cortito a mi parecer, deberian darle mas participacion a esta pareja, eran una dulzura hoy!
Y respecto a lo de Andrea lei por ahi q dicen q no va porque esta pasando mal momento por el reating y lo del cambio de horario, cosa q me parece poco creible, porque Andrea se ha soportado tener bajo reating en otras novelas, y no fue ese motivo para dejar de ir a grabar. Es una tipa que ya no tiene ni q demostrar su profesionalismo, es sabido!
Y porfas que hayan mas escenas como la de hoy entre Rodolfo y Rocio porque ha sido de las mejores! enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana   Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se viene la fiesta de AQMQ segun Luisana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis