Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Vide
MensajeTema: Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”   Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:53 pm

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” 261ya6s

Paloma finalmente descubre de qué se trata la “doble vida” de Armando: conoce en persona a “Lupe Gabor”, el personaje que él interpreta por las noches en el club Glamour.
Por otra parte, Katya logra vulnerar el secreto mejor guardado de Rocío: consigue arrancarle la peluca, echando por tierra el consabido plan de la “hermana gemela”.

Paloma (Pecoraro) se entera por Malvina (Leal) de qué se trata la “doble vida” de Armando (Rodríguez): por las noches, canta vestido de mujer – bajo el seudónimo de “Lupe Gabor” – en el conocido club Glamour.

Lejos de sorprenderse, la almacenera decide aparecerse en el lugar y presenciar el show. Mientras Armando-Lupe entona uno de sus temas melódicos, Paloma se acerca lentamente al escenario. Siente que es momento de darse una oportunidad con él. Una vez frente a frente, y con toda la platea de testigo, se funden en un apasionado beso…

Mientras tanto el plan de Rocío (Del Boca) empieza a desmoronarse. La existencia de la “hermana gemela” parece que ya no convence, especialmente a Katya (Saccone) quien intuye que se trata de la misma persona.

De hecho, Rocío – la gemela que,”en teoría” había tenido un accidente – hace su aparición nuevamente en la casa de Pina (Calvo) Y Katya la sorprende, arremetiendo contra ella y obligándola a que diga la verdad. La discusión se eleva de tono y, forcejeo mediante, Katya logra desprenderle la peluca. El secreto mejor guardado se ha visto vulnerado…

Las escenas se verán este lunes a las 22 hs. por “El Trece”.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Vide
MensajeTema: Re: Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”   Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:01 pm

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Katia_y_Rocio_sin_peluca_1

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Th_LupeyPaloma
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Vide
MensajeTema: Re: Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”   Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:39 pm

Que ridiculo!!! Un galanazo mundial, por Dios!!! medespansurro1 Un dia besa a una, al dia siguiente la otra!! Quien se lo va a creer??? affraid Seria demasiado pedirles a estos autores que usen un poquito de la razon, no?? :devil: Ademas, derepente salio eso de su "doble vida" porque?? Si Paloma nunca lo sospechaba, la unica doble vida de el que conocio fue Clara y fue aclarado hace mucho, y no fue eso que los separo, fue Roberto, quien por lo que yo sepa no desaparecio...Asi que esta otra oportunidad dure mientras que no salgan de ese club, porque la situacion sigue siendo la misma..

Y Rocio... Con ese look fue a ver al Negrito?? :picaro: ojos enamorados Pobre Negro, me imagino lo que le costaba
dejarla ir baba enamorado

Y quiero ver esa pelea :pelea1: lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Vide
MensajeTema: Re: Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”   Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:11 am

Esas máscaras de la mentira no son otra cosa que los adelantos que se vieron. Shocked
La "doble vida de Armando" se comieron algún capítulo y vuelven con esta tonteria del tranformismo que a nadie le interesa. Estos autores tienen la cabeza hueca, o pensaran que los televidentes somos todos tarados y no tenemos memoria de lo que vimos en estos 35 capítulos. confused
Lo que me importa es el encuentro de Rocío y Rodolfo y la pelea con Katia lo demás
Sleep
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Vide
MensajeTema: Re: Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”   Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:38 am

Anastasia escribió:


Y Rocio... Con ese look fue a ver al Negrito?? :picaro: ojos enamorados Pobre Negro, me imagino lo que le costaba
dejarla ir baba enamorado

Y quiero ver esa pelea :pelea1: lol!
Pienso lo mismo jeje!!! Esta muy hermosa Andy je! Bueno como siempre, peri si fue asi je! lo mato de un infarto.... Negrito, no paso nada con lo hermosa que estaba Rocio! jeje
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Vide
MensajeTema: Re: Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”   Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:13 am

Seguro no pasa nada entre Ro y Ro, llega Katia y chau encuentro, despues la sige
hasta la casa de Pina y viene la pelea. jajajaja hice mi libreto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Vide
MensajeTema: Re: Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”   Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera” Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las máscaras de la mentira empiezan a caer en “Alguien que me quiera”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com