Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rumores sobre la salida de Andrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:43 pm

Guillermo Blanc dijo que se va porque no acepta el cambio de horario, pero tambien tiene que ver con una decision artistica, por la novela que empieza a grabar Nicolas en el Canal 7 y ella la va a protagonizar, y no esta mal, porque hizo grandes exitos en el viejo ATC, incluso dio primer beso en camara con Raul Taibo en el 7 (el nombre de la novela no recordaron enseguida, pero al final Yamila dijo que era Señorita Andrea)... Ahhh, tambien dijo que la siguen otros actores tambien, pero no nombro a nadie, por lo menos en esta parte del programa, recien lo escucho y me falta la mitad hasta el final, si dice algo mas lo agrego.

......Estoy en shock.... No se que decir, porque a Guillermo Blanc le creo...

No No No No No No No No No No No No No No No


Última edición por Anastasia el Sáb Abr 17, 2010 6:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:04 pm

Hay si, me dejaste en shock Nastya por dios, es como que no lo creo no se, tambien a veces guillermo ha dicho otras cosas que no fueron ciertas.
Ademas que no acepte el cambio de horario, no creo que sea asi.
Hay que Andrea diga algo por dios! No me gusta esta noticia!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:12 pm

Ademas, digo, Lamufal, dijo que estaban grabando escenas de la primera noche de amor, que se yo es medio raro. Ademas con Andrea se tendrian que ir, Palomino, Pina, bueno un monton de personajes. No se, no lo creo mucho, o opr ahi, lo dijeorn con los rumores de que estuvo faltando no se, sinceramente no se que creer. Pero me suena raro
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:07 pm

A mi me parece lo contrario... pienso que todo cierra ahora, el primer beso, la primera vez, que cayo tan derepente, muy inesperado el momento en esta parte de la novela. Desde el principio, hasta el capitulo del beso todo fue tan lento y ahora muy rapido... Gaston preso, por ma que pueda salir, ya no es el peligro para la relacion de Rocio y Rodolfo, ella no tiene que jugar mas a la esposa del politico perfecto, por mas que salga de la carcel y va a andar amenazando, separar ya no los puede, todo esto los va a unir aun mas. Por eso creo q esa escena en la carcel parece qe fue la ultima escena de Juan, fue muy buena, cambio declaracion, dijo que la ama, hasta me dio lastima, (que hermoso que estaba Palomino baba y me hizo acordar la escena de SM cundo estuvo Maria detenida), parecia una despedida. Twisted Evil
Creo q ahora la van a embarazar a Rocio, va a morir en el parto, y alguna desgraciada como Katya, o cualquier otra que van a meter a la novela para hacer pareja con Osvaldo, va a criar al bebe de Rocio.. WTF
A Pina de un dia para el otro le pintaron ese amor de Chito, o sea, ya la estan preparando que tenga su propia historia, sin Rocio. Lo unico que no cierra es Armando con su amor por Ana, no sera que Miguel es otro que se va?? Decepcionado de todos y de todo se va a ir lejos...

Me quiero morir. :pared: :pared: :pared: No sabes como no quiero creerlo No No No No desde que lo escuche hasta ahora estoy rememorizando, tratando de buscar las veces cuando no tuvo la razon sr Blanc, Rolling Eyes y la verdad, la mayoria de las veces estuvo en lo cierto, lo unico que me llega a la mente de sus fallas grandes, es cuando hace un par de meses daba por el hecho la novela de Arana en Telefe.Lo de la novela de Echarri fue el primero que empezo a decir en enero que va a Telefe y no en el 9 (y asi sera), hata sobre la salida de Awada dio la primicia en febrero, mas de un mes antes que lo sucedio y que lo anunciaron los otros.. Otra de sus primicias es la separacion de Pamela David, que venia anunciando hace tiempo.. Y de que se van a ir los actores con el cambio de horario, aunque sin dar los nombres, viene diciendo desde hace mas de un mes. :s011: Se equivoco con que estaba en EEUU Andrea, pero bueno...creo que Guillermo Blanc es una de las fuentes mas confiables que existen. Lo que no entiendo es porque no se comunico con Andrea, seguramente lo intentaba, pero no acepta hablar con la prensa. Sad Sad
Ademas sumando esa info de Cronica, que salio, parece que mientras este Andrea en la novela, va a ir en el prime time, ni bien la despiden, le cambian de horario..
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:23 pm

Es que no se mira es todo muy raro, yo no creo que sea asi, la novela en canal 7 es todo muy verde. No va a hacer el especial de mayo si se va del canal, y dirigida por Carnevale.
Que se sienta mal no creo, porque en las escenas con Osvaldo en el barco se la notaba muy bien, y me encantaban esas miradas y esa risa, lo mismo que en la bambalina que se vio.
Hace un mes mas o menos, todos renobaron sus contratos.
Si no se fue de SM, no creo que se vaya de aca por el rating o por el cambio de horario.
No se, quiero tener la palabra de ella
Lo raro es que no la hayan llamado, como decis Nastya, si Guillermo quiere, tiene la comunicacion con Andrea.
esperemos en la semana, si es verdad la noticia, tendremos mas novedades
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:45 pm

Tambien creo que lo del beso, fue todo rapido, porque querian darle un giro a la historia y por el rating
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:27 pm

Nastya tenes la grabacion?
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm

Shocked todavía no caí, entiendo que debe ser dificil el cambio de horario, no creo
que sea este el motivo, siempre que sea cierto. Desde que empezo pediamos que
pase algo, tampoco es una relación consolidada la de Rocío y el Negro. Me parece
apresurado toda conjetura que hagamos, por que ella no hace un unipersonal, hay
actores que dependen de su historia. Y en caso de ser verdadera esta info de Blanc
tal vez Osvaldo se vaya y queden como protagonistas adultos Rodriguez y Susú.
Ayy no se que decir me tomo por sorpresa esta noticia, habrá que esperar estos
próximos días sabremos algo más.
Todo lo que va a producir canal 7 esta en espera, hay más proyectos que horas tiene
el día, Andrea nunca se fue de novela y menos por el bajo rating, el cambio de horario
en todo caso es negociable y los contratos vencen el 30 de mayo, los respetarán???
.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:53 pm

Lo del Bicentenario ya esta grabado, y ademas es una prueba que termina bien con El Trece, es para toda aquella basura que va a salir con que la echaron del canal por su amistad con Cristina. Tenemos que prepararnos por que van a salir muchas cosas. Andrea no es como Florencia Peña que anuncio su salida en cada segundo programa que existe (radial o de la tele) y quedo muy en claro que era su deciosion. Ojala que salga Andrea por lo menos en un programa y aclara todo.
Y si se va por la decision propia, obviamente que no es por el rating o por el cambio de horario, que artista va a a elegir seguir en la novela con los libros horribles, que dejan mucho que desear, en vez de ser dirigida por el grande de los grandes, cualquier artista no pensaria ni dos segundos para hacer una eleccion correcta...
No voy a mentir, me tiene un poquito (o mucho) enojada esto, una se engancha con el personaje, se enamora de este personaje, y despues te lo estan matando, o lo mandan al viaje largo por la decision del actor, pero bueno, a Andrea la banco en todo y la apoyo en cualquiera decision, y si es lo mejor para ella, que sea asi. Siempre le deseo lo mejor.

Bueno, ahora voy a escuchar el programa de Polino, talvez ellos cuenten algo tambien, aunque no creo que digan algo bueno, Tauro es una turra, "yo quiero mucho a la Del Boca, pero viene de dos cosas que no funcionaron bien", si la queres entonces callate idiota, es otra basura que sueña con Malparida a la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:30 pm

Parece que sabes más que yo que vivo aca. Por lo poco que se lo del Bicentenario va
ser un programa con varios actores y tipo unitario, es lo único que leí y escuche.
Muchas veces se equivoco Blanc, tampoco es el rey de la verdad, lo de Awada era algo
que se sabía antes de empezar que solo era por poco tiempo por que empezaba hacer
teatro, no conto nada que al menos yo no supiera. Cuando se hablaba de café, café,
dijo que había quedado en el olvido, por que Osvaldo había firmado con Estevanez y ya
estaban firmados los contratos con polka, unas semanas después tuvo que admitir que
fue un error.
Acabo de leer a la Ubfal y dice que Malp empieza el 19 a las 22horas, era privisible ya lo
comente en otro mensaje, que Tinelli empezaba el 26 y quiere ser el protagonista del
día.
No me cierra que se quiera ir por el horario, entiendo que debe ser difícil asumir que lo
que hacen no es un éxito, pero deben estar acostumbrados a que a veces pasan estás
cosas, nadie tiene el éxito comprado.
El cambio de horario ya fue un golpe fuerte, y ahora esto, prefiero esperar que alguien
salga a aclarar todos estos chimentos que corren. Y ojala no sea más que un chsime sin
sustento.
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:37 pm

Me olvide algo, es cierto los libros son espantosos, pero ahora se dan cuenta de esto?
Todos son profesionales de primera línea, no pudieron presionar para hacer modificar el
libro? Hay muchas cosas que no cierran en esta historia que se formo alrededor de AQMQ.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:05 am

Ahhh viste, no sabia que decia esto de Cafe, cafe, por aquella epoca todavia no lo escuchaba. Lo mismo decia la Ubfal justo en abril del año pasdo cuando recien arranco con su pagina, que "la novela de Del Boca y Laport no va". Pero este por lo menos acepta y admite sus errores, La Mufal no, en menos de dos horas puede sacar dos notas totalmente contradictorias, como si nada, y ni se gasta en aclarar.

Lo de Andrea en el ciclo sobre el Bicentenario esta aca Arrow http://www.andrea-del-boca.com.ar/todo-andrea-del-boca-f3/andrea-en-un-programa-sobre-el-bicentenario-por-el-trece-t447.htm#5978


Loly escribió:
Me olvide algo, es cierto los libros son espantosos, pero ahora se dan cuenta de esto?
Todos son profesionales de primera línea, no pudieron presionar para hacer modificar el
libro? Hay muchas cosas que no cierran en esta historia que se formo alrededor de AQMQ.

Mas o menos lo mismo paso con Gladiadores de Pompeya, es lo que contaba Andrea despues:
"GLadiadores me ha enseñado mucho. La historia era interesante pero nunca se llego a materializar la idea original del guion. Varias veces tuve ganas de meterme en temas de libro y produccion, pero para eso hay que involucrarse totalmente y debi respetar mi lugar de actriz". Seguramente aca paso lo mismo, no es la historia para la que firmaron ellos dos, y viste los actores prefieren no meterse, sino ya hubieran cambiado la cosa totalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:43 am

Si Nastya pero no se bajo de la novela, lo que pienso como opinión personal, tal vez
se hizo un frente en común para presionar a Suar por lo del horario y si se va Andre,
se va Osvaldo, me resulta raro que pase, pero tal vez no se sintieron apoyados ni se
cuido el producto ni a los actores, nadie salió a decir va haber un cambio de libros,
lo que hacen es probar todos los días distintas parejas para ver si funciona como si
fueran swingers, no tienen idea de como seguir de un día al otro.
Lo de Armando es de manotazos de ahogado, algo que no tiene lógica, un hombre o
una mujer no buscan sustituir el amor por sentirse defraudado de la mañana a la noche,
todo es una gran improvisación, con lo cuidadosos que son en polka es llamativo esta
forma proceder, siempre se dijo que revisan los capítulos, que para eso tienen un gerente
de contenidos, que hizo Carnevale? obvio nada por que si este es el cambio que tenian
preparado tampoco les funciona.
Lo que siento es que la prensa los ignora, no se por que ni el motivo, fijate que Osvaldo
tenía ayer un evento solidario y nadie lo publico ni lo menciono. Supongo nadie lo va a
cubrir, y si lo hacen es por el solo echo de preguntarle algo sobre el cambio de horario.
Lo único que quiero es que alguien hable y aclare, por que la verdad tanta espera para
este resultado es desolador.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:36 am

Es verdad, que nuestra novela nunca tuvo una buena promocion y el apoyo, Evil or Very Mad por mas que una que otra mosquita del 13 que anda por aqui dijo una vez q no es verdad, ES ASI.. Twisted Evil La presentacion de la novela se hizo el 27 de enero, y recien ahi empezaron a salir algunas cosas, antes de eso como que no existia la novela (mas alla de las promos que pasaba El 13), salieron las notas sobre la presentacion, despues varias entrevistas de los protagonistas en los diarios, EN REVISTAS NADA, No No solo salio Andrea en Paparrazzi, pero fue cuando ya estaba la novela en el aire. Para intrusos, Minuto a minuto y otros programas de espectaculo la novela no existia WTF (sobre los programas de Magazine no puedo decir nada, porque no se ve en internet, solo sabemos que estuvo en el dia del estreno Andrea en BDV y doña S.P. en alguno de los dias de aquella semana en convicciones, igual, tenemos muy en claro que en este programa nada bueno sobre la novela de Andrea del Boca puede salir disparo2 )... En MAM recien pasaron las notitas que grabaron de la presentacion despued de la semana de la novela, las pasaban por las dudas, cuando esta prometia ser un exito... La mayoria de los comentarios que se hicieron desde ahi en adelante no eran a favor. WTF
Roccasalvo que dice "yo adoro a Andrea y toda su familia" Shocked tampoco daba el apoyo, yo ya ni la miro, pero esta semana la enganche una vez porque no tenia sueño y justo cuando decian en su programa que Andrea sufre el stress y Susanita dijo que es entendible, cuando trabajas 12-14 horas por dia, y ademas q la ficcion que protagonizas no cumple las expectativas, no probo nunca ir a la fuente esa?? Mad Como la adora a Andrea se renota... Rolling Eyes Rolling Eyes
En cambio de Malparida, ya hablan, ya la promocionan en los programas de espectaculo con las imagenes (cosa que no pasaba con AQMQ)...Incluso hablaban desde antes que empezaron a salir las promos y las fotos de la gran quimica de Heredia-Viale?? Sleep Que es una pareja fuerte, etc...etc.. What??? affraid Ni se conocieron personalmente estos dos por aquella epoca... Rolling Eyes
En Intrusos, Rial que hasta ahora en los comentarios ni llamaba por el nombre a AQMQ, ahora dice que Malparida va en el lugar de Alguien que me mire, esta bien que tenes conflicto con Osvaldo, pero con Andrea te llevas bien, por lo menos podrais vos apoyarla, pero NO.. SAlieron el gnomo de Heredia con Viale en la tapa de Caras, que merito hicieron estos dos para estar ahi?? La tapa de Andrea con Osvaldo, dos grandes con trayectoria, parece que vamos a tener que esperar sentados, esto ya no va a suceder. No No No

De Ubfal ni hablo... disparo1 disparo2 NADIE hace, tampoco hacia nada nunca para apoyarnos, y ya nadie va a hacer nada... Ya ni se gastan los del Trece en sacar los afiches diariamente. :devil: Incluso, a estos parece que menos de todos q los importaba la novela, salieron protagonistas alguna vez en Este es el show pro lo menos?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Lo que tuvieron en el canal los protagonistas, son un par de las notas en los noticieros, las promos, Osvaldo y Miguel en Nico Trasnochado, nada mas. Crying or Very sad Crying or Very sad Auqnue parece ridiculo, si no fuera tan triste, la Pecoraro, sin tener en cuenta la novela, salio mas tiempo en Telefe que en su propio canal (hace como un mes pasaron una nota con ella de compras en AM) Twisted Evil

Loly, vos crees que se va Osvaldo tambien?? Rolling Eyes Yo no se, no lo conozco tan bien, pero lo que se es que para el no seria la primera vez que le cambien la pareja en la novela, le pasaba en Son de Fierro, Franco Buenaventura y creo que en alguna que otra mas.. Me gustaria que se vaya con Andrea, Cool pero no lo puedo pedir, se que es un deseo egoista de mi parte, por eso no insisto... :sonrojado: Y al Negrtio seria mas dificil de sacarlo que a Rocio... Ella la unica relacion que tiene es con Pina, ella llego sin conocer a nadie, y asi la pueden sacar, Sad Sad pero Rodolfo tiene las hijas, a las que no va a dejar por nada del mundo otra vez, toda la vida con amigos en el barrio, la unica manera de sacarlos juntos es matarlos...que comedia romantica por Dios!!! No Evil or Very Mad

OJALA que sea una mentira, pero parece mucho a la verdad para seguir creyendo que no puede ser verdad... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y Ojala q salga a hablar alguno de ellos, ya ni el foro de Osvaldo tenemos para tener mas o menos alguna informacion confiable. No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:59 am

Nastya todo lo que decis tenes razon, osea Por mas que Andrea y Osvaldo sumen años y años de trayectoria, no se pueden meter, respetan su lugar de actores.
Lo que creo es que lo que me dio a entender Osvaldo en su nota cuadno defendio a Andrea, y en las escenas del otro dia, que ademas de ser hermosas, habia algo atras, digo, se vio, o por lo menos yo vi, mucha complicidad.
Tambien es cierto creo yo, que les dieron la brocha y les corrieron la escalera, porque si ya sabian del cmbio de horario porque no se lo avisaron a los acotres, que Osvaldo y Luisana salieorn a decir que era mentira, cuadno en realidad era verdad y ellos quedaron mal parados.
Sigo insistiendo que no creo que se vaya Andrea, pero bueno, hasta no tener la palabra de ella, no lo creo, es que es muy dificil que se vaya, y si se va, ya varios dijeorn que Osvaldo tambien se iba si se cambiaba de horario. Pero creo que no es ese el motivo si se van, creo que si es verdad que se va Andrea, y si se llegara a ir Osvaldo es por la falta total de respeto hacia estos actores.
Igual espeor ver para creer.
Los errores que cometio con facundo Arana y plabo echarri blanc, no son menores, asi que espero. Por ahi leyo alguna noticia en internet y hablo, espero ver. Ademas lo raro es que no haya habado con Andrea
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:13 pm

Creo que Andrea y Osvaldo se parecen en muchas cosas, los dos tienen problemas con
cierta parte de la prensa, y no salen a desmentir cuando los atacan, no van a reuniones
ni se los ve en fiestas ni estrenos. No veo ningún programa de chismes, no me interesa
ni tengo tiempo de escuchar estupideces, y no estoy al tanto como se promociono la
novela, pero no hace falta saber quien es quien y los conflictos que tiene cada uno con
los distintos "periodistas". Sigo la carrera de los dos, y vi casi todas las novelas, esta es
la primera vez que pasa algo así. Un ejemplo Son de fierro empezó bien y después tuvo
un bajón importante, hasta que le encontraron la vuelta y empezaron las tapas de revista
y los reportajes. Tuvo un cambio de protagonista por la historia y un final atípico.
Soy honesta sino fuera por ellos no la miro, no engancha, es incoherente y hay capítulos
que son para dormirse. Eso es la bronca que tengo, por que nosotros que solo somos
televidentes nos damos cuenta de la falta de libros y los que la hacen no lo ven o no les
importa.
Lo que digo es que si se va uno se va el otro, es por el mensaje que dejo él en su foro, y
como salió a defender a Andrea. Cuando la Ubfal salió a decir que él estaba de buen humor
no se lo creo ni ahí, es un tipo que se involucra en lo que hace y lo defiende con
uñas y dientes y Andrea es igual, Supongo que ninguno de los dos esta conforme ni con
el libro ni el cambio de horario, más cuando él salió a decir en su foro “ni la levantan ni
hay cambio de horario” La decisión de sacar el foro es por que debe estar bastante mal
con lo que paso con la Ubfal. Y lo entiendo.
Se que es extraño la decisión de irse por que sería la primera vez para los dos, se que
el personaje de él tiene más cosas para quedarse, pero el libro es incoherente, pueden
seguir siendolo no le importa a nadie, ni siquiera a la misma productora, por que en más
de dos meses podrían haber intentado algo y no lo hicieron, le dan prioridad a Malp
Tal vez me equivoque, tal vez todo sea una movida de prensa, quiero creer que todo esto
Es mentira, no por que no lo acepte, ellos no son Mariano Martínez que se van por que
no les gusto algo, son dos profesionales que si están hace tanto tiempo protagonizando
es por algo, nadie les regalo nada, se lo ganaron con laburo, siendo coherentes con sus
carreras y preservando su vida privada, tal vez a muchos esto les molesta.
OJALA ESTO SEA NADA MÁS QUE UN CHISME :porfavor:
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:47 pm

Loly escribió:
Creo que Andrea y Osvaldo se parecen en muchas cosas, los dos tienen problemas con
cierta parte de la prensa, y no salen a desmentir cuando los atacan, no van a reuniones
ni se los ve en fiestas ni estrenos. No veo ningún programa de chismes, no me interesa
ni tengo tiempo de escuchar estupideces, y no estoy al tanto como se promociono la
novela, pero no hace falta saber quien es quien y los conflictos que tiene cada uno con
los distintos "periodistas". Sigo la carrera de los dos, y vi casi todas las novelas, esta es
la primera vez que pasa algo así. Un ejemplo Son de fierro empezó bien y después tuvo
un bajón importante, hasta que le encontraron la vuelta y empezaron las tapas de revista
y los reportajes. Tuvo un cambio de protagonista por la historia y un final atípico.
Soy honesta sino fuera por ellos no la miro, no engancha, es incoherente y hay capítulos
que son para dormirse. Eso es la bronca que tengo, por que nosotros que solo somos
televidentes nos damos cuenta de la falta de libros y los que la hacen no lo ven o no les
importa.
Lo que digo es que si se va uno se va el otro, es por el mensaje que dejo él en su foro, y
como salió a defender a Andrea. Cuando la Ubfal salió a decir que él estaba de buen humor
no se lo creo ni ahí, es un tipo que se involucra en lo que hace y lo defiende con
uñas y dientes y Andrea es igual, Supongo que ninguno de los dos esta conforme ni con
el libro ni el cambio de horario, más cuando él salió a decir en su foro “ni la levantan ni
hay cambio de horario” La decisión de sacar el foro es por que debe estar bastante mal
con lo que paso con la Ubfal. Y lo entiendo.
Se que es extraño la decisión de irse por que sería la primera vez para los dos, se que
el personaje de él tiene más cosas para quedarse, pero el libro es incoherente, pueden
seguir siendolo no le importa a nadie, ni siquiera a la misma productora, por que en más
de dos meses podrían haber intentado algo y no lo hicieron, le dan prioridad a Malp
Tal vez me equivoque, tal vez todo sea una movida de prensa, quiero creer que todo esto
Es mentira, no por que no lo acepte, ellos no son Mariano Martínez que se van por que
no les gusto algo, son dos profesionales que si están hace tanto tiempo protagonizando
es por algo, nadie les regalo nada, se lo ganaron con laburo, siendo coherentes con sus
carreras y preservando su vida privada, tal vez a muchos esto les molesta.
OJALA ESTO SEA NADA MÁS QUE UN CHISME :porfavor:

Loly opino muy parecido a vos sobre todo lo que pussite al final, nadie jamas les regalo nada.
Y si se van, no es porque algo no les gusta, sino por que se les falta el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:36 pm

Martina escribió:
. Pero creo que no es ese el motivo si se van, creo que si es verdad que se va Andrea, y si se llegara a ir Osvaldo es por la falta total de respeto hacia estos actores.
Igual espeor ver para creer.

Obvio que los motivos son otros si se van, son profesionales y no les molestaria tanto el cambio de horario, es lo que venia diciendo desde el principio. Si Andrea tomo esta decision los motivos tienen que ser imprtantes. Despues de lo que soportaron todos en las grabaciones de Salvame Maria (y lo que vino despues), parecia que puede aguantar todo Andrea, ahi llevo la novela adelante y no se notaba en pantalla lo que pasaaba detras (por cierto), asi que para tomar esta decision sus razones realmente deben ser graves.

Es verdad que la defendio Loly, ademas de eso, como la cuida, enamorado es un sol Laport, vieron en estos capitulos que esta enfermita no le dejaba hablar en el restaurante y en el barco tambien, y cuando ella hablaba hacia un gesto con la mano para q hablaba despacito, ademas cuando brindaron, brindo por su salud (no por nosotros, o por el amor, o por nuesto futuro, o no se que decia el guion), pero elegio el tema mas actual la salud de Andrea, es un DIVINO.. :sm5: No me extrañaria si trae un mate calentito a su camarin heart

Vieron que sigue Awada en los titulos affraid No quiero que si se van los dos seguirian vendiendo la novela con sus nombres... No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Janka

Janka

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Slovakia

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:02 pm

Todo es muy raro. Estoy muy triste... No Crying or Very sad
Pero lo más importante es la decisión de Andrea.
Lo único que me diera un poco de paz en eso, sería la seguridad de que la seguiremos viendo como protagonista!!!
Anuque me encanta como Rocio, de todos modos siempre me enamoro de cada personaje que interpreta sunny enamorado
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:37 pm

DE acuerdo con vos, lo que mas miedo me da no es perder a Rocio (aunque lo que voy a sufrir No ), es "perder" a Andy, creo que ninguno de nosotros quiere volver a esperar cuatro años mas para que vuelva a la ficcion. Y ese proyecto de Sr. Nico es como una esperanza, ojala que este bastante avanzada la cosa con Canal 7 y ni bien termine sus compromisos con AQMQ (si es esto lo que va a pasar) empiece a grabar esta novela. Creo que si, ya esta todo listo, por que si no lo tenia concreto el asunto, Nicolas no lo hubiera dicho nada en la entrevista de La Nacion sobre esta novela...bueno, espero que siiiii... Rolling Eyes Lastima que son solamente 30 capitulos, pero por ahi si les andara bien, van a hacer mas, como hicieron con Ciega a citas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:44 pm

Ayyyyyyyyy!!! No pude de dejar de leer todo lo que escribieron y la vdad, siento tristeza, a mi personalmente la parejita de Andrea y Osvaldo me trasmite algo tan sano, tan tierno, tan fresco, algo que hace tiempo no veia en tv, y siento mucha pena si alguno de ellos se va , sinceramente me encariñe mucho con el personaje de Andrea y tambien con el, nada mas espero que no sea cierto, y que siga, porque no sé estos ultimos capitulos estan trasmitiendo cosas tan bonitas, hay algo tan especial entre ellos que la vdad seria una pena que se pierda

Como ya han dicho, hasta no verlo no lo creo, espero que no sea cierto, nada mas eso
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:05 pm

Primicia, Andrea del Boca tentada por Canal 7 para hacer ficción, dejaría Pol-ka

La oferta estaría e involucraría a uno de los seres que más adora Andrea del Boca: su padre Nicolás. La Televisión Pública le habría ofrecido a la actriz hacer una ficción en ese canal con su padre y sería ese el motivo que llevaría a la protagonista de “Alguien que me quiera” a hablar con Adrian Suar y bajarse de la tira si hay cambio de horario, algo que ya es inminente.
“Andrea es una gran trabajadora, una profesional“, nos dijo Ana María del Boca hablando de su hija cuando hace algunos días fue a grabar con angina roja y ahora, seguramente, apoyará esta inquietud de quien comparte cartel con un gran elenco que no termina de convencer con una telecomedia que, en lo esencial, no era lo que esperaba el público que se había fascinado con “Valientes” y que ahora esperan conquistar con “Malparida”.
Mientras tanto, en “Alguien que me quiera” se acomodaría la historia acercando a los personajes de Viviana Saccone y Osvaldo Laport, dándole una salida importante al de del Boca.

Laubfal
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:08 pm

ay q feo !! no quiero! hasta q no haya confiermacion de ella no lo creo
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:08 pm

Me hace mui triste leer estas cosas ...no sue que decir... Sad pale Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:09 pm

Me hace mui triste leer estas cosas ...no sue que decir... Sad pale Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rumores sobre la salida de Andrea Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rumores sobre la salida de Andrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com