Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rumores sobre la salida de Andrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:10 pm

Mui pero mui feo!!!! no puedo soportat esta mujer!!! :pelea2:
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:32 pm

Igual osea la mufal on es la primera vez que levanta informacion de otros.
Escucho elprograma de Blanc y publico esto. Pero repito hasta que no se sepa nada mas oficialemnte, yo no voy a creer en nada.
Igual, si llega a ser cierto espero una salida digna. No quiero que el Negro la odio ni nada de eso, porque me daria cosita, prefiero que a Rocio le pase algo, entonces asi queda en el recuerdo del Negro.
Bueno no se, no me gustaria que se fuera Sad
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:45 pm

ayyyy! yo tmb espero a lo oficial, la vdad q tristeza si se va, uno se encariña con los personajes, con las personas q hay detras de los personajes. Todo pasa por el mal cuidado, de no ser asi, si es q es cierto, andrea no se hubiera bajado jamas. No solo no se cuido el producto, tampoco el canal "de la casa" nos cuida a nosotros q somos los televidentes. Lo unico q se hace es jugar y jugar. Me habia encganchado con una novela despues de tiempo q no miraba una, como 2 años creo, y ahora esto , es una pena Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:37 pm

Esa hdp hasta en la nota sobre Andrea promociona a Malparida, que basura!!! disparo2 Y sera que va a pasar como dije, la van a embarazar, la van a matar en el parto y la turra de Katya va a criar a su bebe con el Negrito. Sad

La misma informacion levantaron ahora en Minuto a minuto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:39 pm

ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! prefiero q se vayan los dos lejos , a q se muera ella Sad no quiero, si se van los dos ahi si no la miro mas!
igual espero informacion oficial, si es asi ella va a tener q decirlo en algun momento
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:58 pm

Todos escucharon al negro Blanc, de ahi levantaron la info. Todavía no se sabe el
horario, y ahora están con esto de que Andrea se va, no se fue de Salvame María
que no les pagaban y si va ir por un problema de libros o de horario, acá pasa otra
cosa (si es cierto obvio) Esperemos alguna novedad oficial, alguien tiene que salir
a dar la cara alguna vez, ya les soltaron la mano y la novela navega en un mar de
incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:35 am

Papa de Andrea dice que se queda en el Trece que tiene contrato hasta el 31 de diciembre!!! festejo

Arrow http://www.andrea-del-boca.com.ar/todo-andrea-del-boca-f3/nota-de-sr-nico-en-semanario-t480.htm#6291
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:00 pm

GRACIAS NASTYA festejo

Hoy en radio Continental la periodista de espectáculo Alejandra Peñalba que es
alguien que nos quiere, dijo: "me parece mal que empezaran con la promo de
Malparida con el horario de AQMQ, tendrían que haber comenzado después
del jueves al termino de la novela, AQMQ se va a enfocar en problemas más
adultos y todavía no se sabe el horario por que están intentando negociar
con los actores, por un problema de contratos para el prime time, hoy va ser
un día de deficiniciones y el fin de semana comenzarán a salir las promos con
el nuevo horario"
Fue muy correcta y lo que dijo fue con un poco de enojo hacía canal trece, esta
radio es del mismo dueño que telefé. :thinkk:
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:25 pm

Luisana Lopilato embarazada?
Por lo que pudimos averiguar se está terminando de definir hacia dónde y en qué horario seguirá
“Alguien que me quiera”. Los costos de la producción hacen que sea difícil ubicar la tira a la tarde
y están viendo qué reacción habrá al sumar el tema de la droga en el personaje de Ludovico di
Santo y ahora que se embarazaría Bianca (L Lopilato); con una ruptura entre las hermanas
(Lopilato y Calu Rivero) por esta relación con Renzo (Marco Antonio Caponi).
Osvaldo Laport pasaría a tener mayor protagonismo en esta historia con sus hijas que con el
personaje de Andrea del Boca.
La idea es mantener la tira a la noche (es lo que se habló ayer) menos los miércoles que va
“Para vestir santos), esperando hasta que empiece “Showmatch” que podría llegar a demorar
su debut una semana.
Iría en dupla con el debut de “Malparida”. Pero hay que ver el día a día.

ubfa

Se nos pincho el globo, que extraño esto del horario, como lo anticipaste ayer Nastya
cuando regrese Tinelli donde la ponen?? ayyy me duela la cabeza con todo esto. l
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:19 pm

Bueno, bueno tenemos un dolor de cabeza menos por lo menos, Andrea se queda.. Y esa informacion que Laport pasaria a tener mayor protagonismo con las hijas que con el personaje de Del Boca hay que tomarla de quien viene...Esa hdp de Mufal hace pocos dias ya nos tenia organizada la fiesta de despedida para Andrea y red carpet para Katya al corazon de Rodolfo (ademas en que quedo el embarazo de Katya??), ahora ni ella dice sobre la salida de Andrea... Y si Luisana pasaria a tener mas de 10 minutos en el capitulo en el lugar de los 5, no me molesta, en esta novela nadie tiene protagonismo. Si ahora los van a separar, tampoco es extraño, en ninguna novela los protagonistas viven juntos felices y tranquilos desde le primer capitulo hasta el ultimo, asi que los vaivienes van a tener, menos protagonismo de lo que tiene Andrea ahora dudo que va a tener...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:28 pm

No me disgusta, porque yo a pesar de que la miro por Andrea la novela, me gusta que el resto de la telenovela me entretenga como pasaba con El sodero, y las historias de Hipolito, osea, que el resto de las historias tambien me atrapen, porque mas en esta novela donde Andrea tiene 10 minutos. La historia de Paloma, Roberto, Armando, no me atrae, me molesta! En cambio lo de Bianca con Renzo me gusta, o me entretiene el resto del capitulo. Ademas esteticamente son muchos mas bellos!
Ahora, que tiene ver el protagonismo de Osvaldo, es que la hd re mil p de la Mufal, no puede poner una nota sin tirar mala onda. Lo que creo que pasara que tendra mas protagonismo en la historia de las hijas, porque hasta ahora, casi no lo tiene, no por eso va a dejar de lado su relacion con Rocio, o su historia junto con Rocio.
Pero me gusta que Andrea siga, ademas, sigue demostrando lo que es, UNA REINA!. La amo!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:53 pm

Ay no saben la trankilidad q siento al saber q andrea se queda!!! Como dicen, es una incertidumbre menos y es muy cierto q hay distanciamientos, eso siempre pasa entre los protagonista,s siempre se la van a complicar un poco, eso no me preocupa. La preocupacion mayor ya ceso al saber q ella se queda. Ahora veremos lo del horario y todas esas cosas.
Esta si es una buena noticia considerando q ayer estabamos a la expectativa de si se iba o se quedaba :exal:
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:10 pm

Con Gastón en libertad no va ser fácil seguir la relación de Rocío y Rodolfo.
No sea cosa que el loco los amenace y saque el revolver.
Como toda novela pasará un tiempo hasta que puedan estar juntos.
Que Rodolfo se ocupe más de las hijas como en el principio me parece bien,
lo que espero es que no aparezca la madre de las chicas, no por ahora.
El trío Armando-Paloma-Roberto me aburre, son tan tediosos y reiterativos
que me duermo, no quiero pensar una hora más tarde zzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:16 pm

Quizas con un poquito de suerte se nos va Armando hoy... mrgreen un aburrido menos... :porfavor: Y como que no se fue Gerardo todavia?? Hace teatro... llega a hacer dos cosas?? Awada tuvo menos escenas que este en AQMQ y se fue para dedicarse al teatro y este que hace todavia aqui?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:24 pm

Que Romano se vaya con Clara y listo mrgreen , a mi el me cansa mucho, antes la historia de Armando y Paloma me simpatizaba mas, pero ahora el no se que se cree, me cansó, a mi me divierte Pepa, Pina, Rocio y sus charlas con Pina, chito,Malvina y Rocio y Roldfo juntos q son un amor! heart
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:40 pm

No se va ir Armando, aunque su papel anda dando pena por todos lados.
Al menos no persigue a Ana eso no me gustaba. Parece que su personaje
perdió el rumbo y que este o no da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:45 pm

Ese #$~%&^ de Blanc sigue con el mismo cuento, hoy lo escuchaba esperando que lo va a desmentir, pero es como un disco rayado, creo que hasta usaba las mismas palabras, "se va Andrea Del Boca de AQMQ y la siguen otros actores tambien". Ya le estoy preparando un lugarcito en mi lista negra para ese trolo... disparo1 Que decepcion No a el le tenia fe Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:58 pm

Bueno, trankila, la palabra de quien sabe mas la tenemos, su papa no va a mentir, por esa parte tenemos q estar trankilas y confiadas.
Lo que si, dan asco los periodistas, encima q inventan cualkiera no reconocen q se equivocan
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:45 pm

Estuve en Capital este fin de semana, lleno, lleno por todos lados de carteles promocionando mal parida, en la calle santa fe, en entrerios, de tamños enormes en edificios. Por ahi en 9 de julio casi saliendo llegando a la autopista, una de AQMQ
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:50 pm

Q pena q hagan tantas diferencias en eso de las promociones :S
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:04 am

Si, igual despues por television, pasaron varias veces la promo, y se ve como la desenmascara Katya. Y tambien dijeron que a partir del martes a las 22:45
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:34 am

Martina escribió:
Estuve en Capital este fin de semana, lleno, lleno por todos lados de carteles promocionando mal parida, en la calle santa fe, en entrerios, de tamños enormes en edificios. Por ahi en 9 de julio casi saliendo llegando a la autopista, una de AQMQ

Comparando lo que hacen ahora con Malparida y lo que hicieron (mjor dicho q no hicieron) con AQMQ, se ve que TODO, todo nos estaba condenando al fracaso... Suar los junto a Andrea y Osvaldo y desaprovecho por absoluto esta oportunidad. disparo2 y podria hacer un exito de aquellos.. Pero no con estos autores casi desconocidos y sin experiencia de encabezar (y sin talento por cierto), no con esa otra pareja que metieron para molestar, y sumando la falta de promocion.. todo era contra nosotros desde el principio... Que pensaba Adriancito que poniendonos despues de Valientes Dios sabe que hora era suficiente?? y asi ahorrar la platita para no hacer una buena promocion.. WTF Hasta la presentacion que nos hicieron, la hicieron en los decorados del mercado y que es?? nada mas que un galpon... :s011: Hay diferencia entre un galpon y un lujoso hotel no??? Siento mucha bronca y mucha angustia Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:17 pm

Buenos Aires empapelada con afiches de Malparida, eso cuesta U$ 100.000,
cuanto gasto el trece con AQMQ el 10%???? me da muuuucha bronca.
Encima hay que hacer un mapa para saber los nuevos horarios, siento que es
todo adrede, la están hundiendo y cuando vaya a las 19 disparo1 la matan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Rumores sobre la salida de Andrea   Rumores sobre la salida de Andrea - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rumores sobre la salida de Andrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis