Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:34 pm

Que pesadooooooo disparo1 Se positivamente que hay algo bueno entre vos y yo JAJAJA, soñar no cuesta nada... mrgreen Encima que no se fue y volvio, y encima dejo algo para decir mañana... Menos mal que ahora ella dijo que no le pasa nada con el, espero que ahora la deje en paz y no moleste con su presencia...

Otro plan de Pinaaaaaaaaaa :s011: affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:20 pm

Encima que basurita que es, la chica le dijo que no y ya quiere vender todos sus secretos... Que gran hombre q es este don Moleston...disparo2

enamorado Que linda foto, que linda escena... Un pequeñito avance antes de la noche de amor...
Y que quilombo no puedo creer q con esto que paso hoy con los protagonistas, que estaban en peligro, promocionaron el momento de la pelea de los jovenes (con afiche incluido),evidentemente, no hay dudas, que cuando pasa a la tarde, los adultos pasaran al segundo plano, y mas si se vayan juntos DEl Boca y Laport, ya desde ahora se ve que les dan la prioridad a los jovenes..

Y que onda con los adelantos.....No adelantaron nadaaaaaaaaaa de lo que nos interesa... me muerooooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:23 pm

me encantan las escenas de Andrea con Osvaldo jeje!!! me encanta porque estan tentados jejeje! Y no son los personajes je! SOn ellos! me encanta"
SIii, no pasaorn anda de las escenas, seguramente porque las grabaorn el viernes o el jueves
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:29 pm

Segun puroshow, tocamos un pico de 14.4
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:41 pm

Segun Puroshow toco mas festejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:42 pm

Me llamo la atencion lo mismo que señalaron ustedes, se supone q en los avances se promoiona lo mejor q tendra la novela al dia siguiente y dejar con la expectativa, pero esta gente no sabe ni poner lo principal xD. Ay las escenas de los Ro son tan bonitas!!! que dulces! y al igual que a vos Martina, los veo tan ellos, tan naturales! No quiero que se vaya ni ella ni el Sad, ay ojala q no!

ustedes creen q si?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:51 pm

Yo tampoco quiero, pero creo que si, veo señales por todos lados, lo unico que espero es que lleve a Laport tambien y esa novela en el siete hagan juntos... porque no?? Se que es imposible, pero soñar no cuesta nada..

Y es patetico siiiii, en vez de promocionar el momento mas esperado, en los adelantos pasan las escenas de la pelea por Katya, en que momento de esta noche hagan el amor??? Ahora va allevar a la turra a su casa y Rocio se va a tener q quedar esperar sentada?? Y encima no van a sacar el afiche, como creen que tiene enterar la gente que esto va a pasar mañana??
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:56 pm

Que pesadilla es Armando, va vuelve, tenía razón Pina, Rocío no lo paró y él seguía!!!

De verdad estos autores están despistados, quienes eran los que estaban en el depósito?
Que locura les agarro? out
Me estan mareando con tantas vueltas, no definen una escena, todo es tan absurdo que
no hay que comentar.
Y las escenas del afiche nunca pasaron o lo cortaron. Espero que no hagan lo mismo el
día de mañana o pasado, cuando Ro y el Negro hagan el amor.
Que sacrificio para los actores hacer estas escenas que no tienen lógica, peor debe ser
verlas. :sad4:
Tengo la impresión que en polka pusieron el automático, que funciona solo y nadie lo
controla cyclops, no puedo creer lo que estan haciendo.

Una de la Ubfal puso: Laport y Del Boca llegan a la cama Shocked
Si alguien no sabe de que se trata puede pensar cualquier cosa, ni el nombre de los
personajes sabe esta vaca.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:59 pm

Obviamente, coincido con vos Anastasia, la vdad si, y como vos decis, si es q se va o se van (cosa q me pondria tristisima), q se vayan los dos, y hagan algo, porque ellos juntos la vdad me encantan! tienen algo especial, se nota q se sienten comodos uno con el otro.
Es super raro, el momento que la gente espera, lo tienen super tapado, a las 11 de la noche lo pondran y se iran al corte, no sé, y luego las escenas del proximo capitulo, porque la vdad con todo lo q tiene q pasar mañana no se como van a hacer .
Igual prefiero esperar a q haya algo mas oficial, no sé, q alguien diga algo, bueno si es asi esperare sentada , tmb espere q salgan a hablar del supuesto cambio y naaaaaaaaaaaaaaaadie dijo nada. Es una real pena que solo los actores se pusieran al hombro este trabajo , de vdad una pena.
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:09 am

Perdón por lo de "vaca" me salió del corazón, las pobres vacas no tienen la culpa
que este especimen de no se que genero tenga un blog.
No me hago más la cabeza con lo que pasará, que sea lo mejor, si alguien se va
tal vez sea por que tenía que suceder, disfruto o me amargo con cada capítulo.
Las cosas pasan por que tienen que pasar, nada es casualidad.
Todavía siguen pasando la promo de Malp "muy pronto" si empieza el lunes 19
ya tendrían que ponerlo, o no???
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:14 am

la vdad si, pero es q esta todo tan raro, porque aparentemente dicen q andrea no quiere salir a las 14, entonces cuando empiece en ese horario se va, y si es asi entonces el lunes deja de grabar?? es todo raro, la vdad no me convenece, no puede pasar todo tan rapido, ella no se va a embarazar en un capitulo y tenerlo enseguida, no se es como q esa salida mucho fundamento no tiene. Espero que esas cosas q no cierren sean las que hacen q no sea rela esto :S
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:23 am

ademas si es el contrato lo tiene hasta el 30 de mayo que hacen con esto?? Por otro lado si es que ellos no cumplen con su parte, creo que ella esta en todo su derecho hacer lo mismo, legalmente hablando digo. No se, ojala que esta semana sabremos la verdad, a mi la incertidumbre mata out
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:37 am

Tengo esperanzas, algo me dice que no se va! Por favor que sea asi! y q alguien se ocupe de la novelaaaaaaaaaa!!!!, alguien que nos quiera que se ocupeeeeeee!! xD Los actores no daran mas, pobres, a ver si alguien se la pone al hombre y le da para adelante, porque la vdad nadie se merece ir de la novela, y menos alguien con tanta trayectoria como la de Andrea. Esperemos a ver q pasa.
Siempre pasa algo, siempre con incertidumbre, antes lo del tema del horario, y ahora esto :S, somos televidentes y queremos ver television!!! no entienod por que la hacen tan dificil
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:39 am

Claaro q la incertidumbre mata, y lo peor es que uno sigue encariñandose con los personajes y uno no sabe si disfrutarlos o lamentarse de q no esten mas. Por eso es bueno q ya hagan oficial lo q pasara. Pero vuelvo a repetir, no creo q nadie deje ir asi como asi a Andrea, no lo creo, la vdad no.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:00 am

Loly escribió:

Todavía siguen pasando la promo de Malp "muy pronto" si empieza el lunes 19
ya tendrían que ponerlo, o no???

Lamentablemente ya salio el afiche con la fecha y el horario el 19 de abril a las 22 Sad Sad No hay vuelta atras Exclamation :pared:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:09 am

ay yo no vi ese afiche!!! entonces es inminente Sad ayyy q mierda, lo q hacen un par de jovenes q ni experiencia laboral tienen, desplazan a grandes y ponen a esos, ay la vdad la tv argentina ya no tiene salvacion Sad mal , mal
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am

Aca esta el afiche de Malparida https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1z6gyrn.jpg
*para no ensuciar el foro no lo pongo en directo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:35 am

ay lo q faltaba, yo todavia tenia esperanzas de que no movieran aqmq de horario, q porqueria todo ! nada mas espero q no se vaya andrea ni osvaldo de la novela !
Saludos Anastasia y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:20 am

Nastya tenes razon, a mi tambien la incertudumbre me mata. Sera que no hya peor ciego que el que no quiere ver, yo no veo señales, hay sino que se lo lleve a juancito para el 7 jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:04 am

Ahora que lo dijisteeeeee.... me acorde... Juan tambien estaba por hacer una serie de su propia produccion en Canal 7... Kudai (o algo asi no me acuerdo) en que quedo eso??? Rolling Eyes Igual yo quiero que lo lleve a Osvaldito, recien me lo estoy enamorando no nos pueden separar ahora...los separar digo... enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:02 am

La promo la vi en la última tanda y decía muy pronto.
El afiche no deja dudas de Malp. y AQMQ a las 14 ? Por que hasta ahora nadie dice nada
Se hunde si la ponen en ese horario, cómo van a bancar ese elenco a la tarde???
Encima en junio esta el mundial de futbol y el horario de los partidos de Argentina es a
primera tarde.
Escuche en la radio que Suar los quiere convencer a Andrea y Osvaldo para que al menos
hagan 120 capítulos para poder venderla, será que los dos quieren irse? Dijeron que le
ofreció a Osvaldo un unitario para el 2011. Que es esto extorsión??? Que feo Chueco lo
que haces, que se ocupe de los libros del contenido, y de la promoción que se merecen.

Nastya gracias por la portada
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:10 pm

Entonces quizas hagan eso, la hagan hasta los 120 capitulos, porque ya esta vendida al exterior, y obviamente quien vende es Andrea, junto con Luisana que es muy conocida tambien, peor la venta se la aseguro ocn ANdrea, quiza lleguen hasta los 120 capitulos
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:26 pm

Si... en Israel van a comprar la novela solo con Andrea... Luisana no es tan querida como Andre..
Asi que si Andrea no esta no la van a vender por aca...
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:28 pm

Martina no esta vendida, hoy arranca el MIPTV en Cannes y llevaron producciones
de Telefé, Ideas del Sur y Pol-ka. Que van a mostrar para venderla no sé, pero hay
países de europa oriental e Israel que compran las novelas por los protagonistas y
por como les va en sus paises de origen. Hay que ver que pasa, sabemos que los
tres -Andrea-Osvaldo-Luisiana- son conocidos en estos países. Quizás si tienen algo
de suerte la venden y tienen que cumplir el requisito de los 120 capitulos.
Crucemos los dedos. :porfavor:
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:57 pm

La vdad si es vendida, es como q tenemos una garantia de q andre se queda, ojala!!!!!! por lo menos 120 capitulos! y la vdad antes q se vaya andrea y el negro quede con katya prefiero q se vayan los dos juntos. Pero sincweramente tengo esperanzas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 40 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 40   Capitulo 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis