Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Capitulo 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Martina
Moderadora

Cantidad de envíos : 3059

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 1:30 pm

Si, pero igual ya la deben tener vendida, sino Andrian no se va a preocupar porque se queden andrea y Osvaldo si no la venden.
No te olvides que mushcas tiras que aca no fueron vistas, en el exterior fueron exitos, ejemplo ya que estamos hablando de Andrea, Mia solo mia, fue un exito en el exterior.

QUIERO RORITOS O RORITA
Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 2:03 pm

Adrian lo unico q le importa es q sea vendida, pero ponerse la camiseta no se la puso jamas! la promocion q lwe da a malparida, no se la dio jamas a AQMQ.
Q pena!
Loly

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 2:28 pm

Quiero comentar algo más lindo!!! Me encanto cuando Ro fue al sótano y Rodolfo
al verla le dijo que estaba muy escotada, y quiso besarla precisamente en el escote
:picaro: el hombre medespansuro
:
Paulinilla

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 2:30 pm

ay si!! esas escenas son tan lindas! son dos tiernos, me encantan!!!
Anastasia

Cantidad de envíos : 11583

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 6:38 pm

Vaya q sorpresa tendran los compradores, cuando en la mitad de la novela se va una protagonista. Porque es obvio, que la novela la van a comprar por Andrea y Osvaldo, por Luisana no, por mas sea querida en muchos, nadie compra las novelas por los personajes secundarios, ademas las presensia de Luisana en primeros capitulos (que son muchos) dura menos que un suspiro, ahora aparece mas, pero desde el principio hasta esta epoca habian capitulos que no tenian ni 3 minutos sus escenas en total... Y que sinverguenza es Suar, no nos los respeta, pero igual quiere ganar platita, usando a Andrea y Osvaldo. Sabe que solo gracias a ellos lo podria a ahcer, nadie en el mundo va a comprar la novela protagonizada por Miguel Angel Rodriguez y S.P. Veremos como les va a ir en MiPCOM con la venta de AQMQ.
Es verdad, hay casos que las novelas que no eran exitosas en Argentina, tuvieron exito en venta internacional, en su mayoria porq fueron distribuidas por Dori. No se si Mia solo Mia es el caso MArtina, no tengo data que la pasaban en algun otro pais ademas de Israel, pero es cierto, que Ruisa hace muchos compro esta novela (bueno, quizas no pasaron tantos), cuando era boom de las novelas de Andy aca, pero nunca la pasaron, todavia lo esperamos sentadas, por que yo la vi, pero algunas de mis chicas no y tienen ganas. Pero como ejemplos podemos tomar a Juanita la soltera, Collar de Esmeraldas (justo de Osvaldo), o Amanda O, que fue re fracaso que tuvo el promedio de 1.2 o 1.6 en Argentina no me acuerdo, pero el año pasado se convertio en la novela Argentina mas vendida, por que no solo fue distribuida por sr. Yair, pero tambien fue producida por el y obvio que quiso recuperar sus inversiones..

http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 6:40 pm

Loly escribió:
Quiero comentar algo más lindo!!! Me encanto cuando Ro fue al sótano y Rodolfo
al verla le dijo que estaba muy escotada, y quiso besarla precisamente en el escote
:picaro: el hombre medespansuro
:
Seeee Loly, quiso besarla justito ahi, por eso dije ayer, que era pequeño avance antes de la noche de amor :picaro: Y cuando el dijo que estaba escotada, ella dijo que es solo para sus ojos... Ayyyy, como me matan!!!!! :desmayo: enamorado

Martina
Moderadora

Cantidad de envíos : 3059

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 6:51 pm

Igual nastya pensas que se va Andy? OJala que no.
Si, suarcito lo unico que piensa es en $$$$$$$$$$$$ Del equipo humano todo le da lo mismo y de la gente mas todavia, no olvidemos lo que paso con Valeintes!

QUIERO RORITOS O RORITA
Paulinilla

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 7:35 pm

Anastasia, tu ves inminente la salida de Andrea? Sad
Anastasia

MensajeTema: Re: Capitulo 40   Mar Abr 13, 2010 8:35 pm

No se... La esperanza que se quede la tengo obviamente, pero parece que soy pesimista Embarassed Por ahora todo lo que salio dice lo contrario, se que no hay que guiarse por los rumores, pero es muy dificil, cuando nadie de los involucrados sale para confirmar o desmentir. Sad

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capitulo 40   

Capitulo 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2