Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nota de Sr. Nico en Semanario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

15042010
MensajeNota de Sr. Nico en Semanario

Andrea ya se aseguró un lugar en kanal 7 por si la dejan de querer
Su padre Nicolás la contrató para producir la tira que marcará su regreso al canal oficial. ¿Se va de El Trece?


Andrea Del Boca y su padre, Nicolás, ya trabajaron juntos detrás de cámara en el rodaje de "Un buen dìa".



Después de muchos años de ausencia, la televisión argentina acaba de recuperar a Nicolás Del Boca, uno de los directores y escritores de telenovelas más grandes de todos los tiempos. A los 82 años, y tras superar algunos problemas de salud que lo tuvieron a maltraer, el padre de Andrea Del Boca acaba de estampar su firma para volver a Canal 7, emisora en la que no trabajaba desde 1978 cuando dirigió la novela "Andrea", cuya protagonista femenina fue obviamente su hija. "Sí, es verdad. Si mi salud me lo permite y todo marcha según lo planeado en mayo vuelvo a mi viejo y querido Canal 7. Regresar a este canal me trae muy buenos recuerdos. La primera novela que hice con Andrea llevó su nombre y salió al aire allá por 1978 cuando el canal se llamaba ATC (Argentina Televisora Color). En esta oportunidad va a ser la primera vez que trabajemos juntos, pero detrás de cámara, porque ella va a ser la productora ejecutiva y yo el director. Como siempre, todo queda en familia”, explica, antes de hacer una pausa que nos viene como anillo al dedo para preguntarle sobre los cada vez más fuertes rumores que dicen que Andrea se habría bajado de "Alguien que me quiera”, ante la decisión de los directivos de El Trece de cambiar la tira de horario por el bajo rating (claro que si Andrea se baja no sería mal visto en la emisora de Constitución debido a la marcada simpatia que existe entre la actriz y el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner). "Andrea tiene contrato con El Trece hasta el 31 de diciembre y, tal como yo mismo se lo dije, ella es una actriz y debe cumplirlo más allá de un cambio de horario o de lo que fuera. Si no la elegí para ser la protagonista de mi futura tira fue precisamente porque ella me confirmó que va a cumplir con su contrato, pese a todas las cosas que se están diciendo por ahí. Si bien el hecho de que a un programa lo cambien de horario sobre la marcha no es muy prolijo que digamos, así son las reglas en esta televisión de hoy en día, que no es la que me gusta a mí. Por suerte, en Canal 7 se trabaja diferente”, dice, antes de tirarnos una primicia. "El 23 de enero de 2011 se estrenará 'Un buen día', la última película que dirigí y que, tal como Semanario lo anticipó allá por agosto de 2009, marcará el debut como actor de mi nieto Lucas de 17 años. Como verás, hay Del Boca para rato..”

Luis Rodríguez
[email protected]

Arrow http://www.semanario.com.ar/ed_1607/nota_01.htm

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/

 Temas similares

-
» Pez mecánico del lago Évreux
» Dupondio de Germánico (SIGNIS RECEP DEVICTIS GERM. S.C.)
» Quinteto filarmónico Versailles
» Complemento Vitamínico se puede?
» Nota de Interes (para los que no la leyeron)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Nota de Sr. Nico en Semanario :: Comentarios

avatar
Re: Nota de Sr. Nico en Semanario
Mensaje el Jue Abr 15, 2010 1:11 pm por Martina
Bueno, por lo que dice Nico, Andrea no se va.
avatar
Re: Nota de Sr. Nico en Semanario
Mensaje el Jue Abr 15, 2010 1:36 pm por Martina
A quien va a salir una hija asi, con semejante Padre. Es divino! Tiene toda la razon, en la tele de hoy no se puede trabajar1 Dios como añoro sus novelas con Andrea en los 90!!!!!
avatar
Re: Nota de Sr. Nico en Semanario
Mensaje el Jue Abr 15, 2010 3:17 pm por Paulinilla
Buenisimo , esto nos da la trankilidad que necesitabamos, pero me da cosita q ella este "incomoda" por lo del cambio de horario, hay alguna otra cosa por lo q pueda sentirse mal?? es q yo no lo creo, pero dicen q se peleo con laport :think: , bueno eso fue hace dias, pero a mi modo de ver es bien poco creible
avatar
Re: Nota de Sr. Nico en Semanario
Mensaje el Jue Abr 15, 2010 3:40 pm por Anastasia
Lo q se pelearon es una barbaridad. DE llevarse tan bien, porque se van a pelear?? Me imagino que es lo que salio de la Ufal cuando ella dijo que el estaba feliz y contento con la ausencia de Andrea, y los otros lo levantaron, agregando algo suyo.. PAra darse cuenta que se llevangenial solo basta con ver sus miradas, sus sonrisas, claro que son grandes profesionales, pero viendolos hay algo mas, una complicidad, y sus escenas no les salian tan bien y natural si estuvieron peleados.

Y señor Nico es un grande!!! :alabar: :bravo: Que alegria que vuelve, ademas con Andrea produciendo! Quizas despues de producir esta novela se animan y reavivan el proyecto de Perla negra 2 con Gabriel obviamente.. :porfavor:
Y ademas nos dio la mejor noticia que pudimos tener esta semana... grazie Gracias señor Nicolas!! :woww:
avatar
Re: Nota de Sr. Nico en Semanario
Mensaje el Jue Abr 15, 2010 3:45 pm por Paulinilla
La vdad eso mismo pienso, esta bien q sonmuy buenos profesionales pero hay cosas q no se pueden pilotear, y en ellos se nota ese "algo" especial.q transmiten mas alla de la pantalla, y si la vdad nos saco un peso de encima !!
Re: Nota de Sr. Nico en Semanario
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Nota de Sr. Nico en Semanario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis