Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:55 pm

Y juntos tendran uno aun mas lidno jejejej!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:18 pm

Martina escribió:
Y juntos tendran uno aun mas lidno jejejej!!!!

enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
---------------------------
Y si seran los mellisos? :picaro: seria genial lol! .Ninguna heroina de Andrea jamas tuvo los mellis enamorado y siempre hay una primera vez ojos enamorados

bebe1 bebe2
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:26 pm

Ubfal contestando una consulta dijo que pronto tira mas data sobre la nove. Ojala que sea muy pronto lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Marcela

Marcela

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:32 am

Como se va a llamar el personaje de Andrea, no lo pensaron¿?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:55 am

La verdad que no, no lo pense :sonrojado: Por mi, mientras q no sea Pompeya esta mas que bien :cool1:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Miriam

Miriam

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:45 am

Que tal Irene??? A mi me gusta y suena bien..o Violeta.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:40 pm

Dale Ubfal apurate jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:05 pm

Ahora que Luisana dijo sí, se bajó Vanesa. Ludovico confirmado

Tenían que hacer de hermanas, ambas hijas del personaje de Osvaldo Laport. Pero ahora que Luisana Lopilato acordó estar en “Alguien que me quiera“, que era el objetivo de la producción, Vanesa Gonzalez, que ya había cerrado su participación en la telecomedia, se bajó del proyecto.
La historia del mercado comunitario que escribirán Solange Kreoleyan, Sebastián Parrota y Alejandro Ocon, perdió a una de sus protagonistas juveniles porque, aparentemente, Daniel Griinbank convocó a Vanesa para sumarse a partir del verano al exitazo de “Agosto” de donde se bajaría Julieta Zilberberg, en el papel de hija de Mercedes Moran.
Ludovico di Santo sigue firme en el proyecto televisivo de Pol-ka para hacer pareja con Luisana.

Arrow Laubfal
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:43 pm

Los nombres que me gustaria, por ahora son estos

-Andrea (enamorado me muero)
-Azucena
-Ana
-Laura
-Florencia
-Celeste
-Victoria
-Veronica


Miriam escribió:
Que tal Irene???
No se si me gusta ahora, pero cuando era chica, tenia una heroina que adoraba, y la que se llamaba Irene (en la novela brasileña La proxima victima), asi que me daria una cosita, si tendria ese nombre. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:04 pm

Laura Ubfal escribió:
[size=18]La historia del mercado comunitario que escribirán Solange Kreoleyan, Sebastián Parrota y Alejandro Ocon,

Con razon cuando hace un mes salio la nota en Clarin y ahi pusieron a los autores, no encontre nada sobre Alejandro Cohn :think: , porque en realidad es Alejandro Ocon. :sad4: :sm7:
Bueno, mejor entonces, por que este autor escribio algo: Sangre fria, Historias de sexo de gente comun, Tiempo final, no vi nada de esto, pero por lo que tengo entendido, eran las historias fuertes :superr:

Espero que esa nota no era la data prometida ayer por la Sra, por que ademas de que no estara Vane, y otra vez repetir que acepto Luisana, no dijo nada nuevo. :thinkk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:42 pm

Los nombres que me gustan.... Ana, Clara, Florencia, Sofia, Laura, Juana... y tendria que pensarlo, ANDREA POR SUPUESTO, EL PRIMERO JEJEJEJE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:55 am

* * *
Aún con un clima de incertidumbre, en El Trece, siguen armando en Pol-ka el elenco de “Alguien que me quiera”. Además de los confirmados -Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Susú Pecoraro, Miguel Angel Rodríguez, Alejandro Awada y Sofía Elliot-, se sumaría Nacho Gadano en el papel del villano de la novela. Con respecto a Luisana Lopilato, primero había rechazado la oferta y ahora estaría cambiando de opinión y se incorporaría al grupo de protagonistas. Ahí van...

Arrow Cronica La Pavada

Parece que Gadano hara el papel que iba a hacer Rafael Ferro, Rafael no creo que estara, ya que esta grabando Ciega a citas. Uno mas de Mia en nuestro elenco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:33 am

Pol-ka sigue trabajando para 2010

La productora confirmó que una de las historias románticas de Alguien que me quiera, la ficción que El Trece emitirá en su prime time 2010, estará conformada por una ex Vidas robadas y un ex Champs 12.
Una de las parejas de la historia de Alguien que me quiera será la que formen Sofía Elliot (Juliana en Vidas robadas) y Francisco Donovan (Fermín en Champs 12).
Los dos compondrán personajes centrales en la trama de la ficción que protagonizarán Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Susú Pecorado y Miguel Ángel Rodríguez.

Arrow Television.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:47 pm

Que bueno las noticias, me encanta tener noticias todo los dias!
Volver arriba Ir abajo
Miriam

Miriam

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:34 pm

Martina escribió:
Que bueno las noticias, me encanta tener noticias todo los dias!

Esoooo, esso es lo mas mejor, tener notas diarias y la seguridad de que esté en la TV ya mismo.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:47 pm

Bueno, por el pedido de unas personitas guiño subo la foto de mi avatar, ya que igual por ahora no tenemos las fotos reales, disfrutamos de las "made by mi" por lo menos

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Andrea-laport-creaccion_013

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Andrea-laport-creaccion_012

Ojala Laport tuviera ese look :porfavor: o algo parecido, pero sin el pelo largo, sin la barba, que le da un aspecto de sucio. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:45 pm

Hasta los fines de enero vamos a tener q esperar que salga al aire. No No No Parece que Valientes van por muchos capitulos adelantados, por ejemplo, en la primer semana de setiembre empezo a grabar Eugenia Tobal, y segun lei, todavia no aparecio en la novela, o sea tienen un mes adelantado como minimo Evil or Very Mad Evil or Very Mad No AGUANTOOOO esperar tanto!!! affraid Y seguro que disparo2 Suar va a estirar y estirar, pasando por la mitad del capitulo WTF y con suerte empezamos en febrero No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:11 pm

¿Gimena Accardi por Vanesa González?

Pol-ka quiere que la Ex Casi Ángeles sea quién reemplace a Vanesa González en el protagónico de la ficción que producirá para el prime time 2010 del Trece.
Esta semana trascendió que Vanesa González se había bajado del proyecto que Pol-ka prepara para el prime time 2010 del Trece, Alguien que me quiera, que protagonizarán Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Susú Pecorado y Miguel Ángel Rodríguez.
Ahora, la productora de Adrián Suar negocia con la actriz Gimena Accardi (Casi Ángeles, Alma Pirata) para que sea la que interprete éste papel.
González iba a realizar el rol de una de las hijas del personaje de Osvaldo Laport y hermana del personaje que aceptó interpretar Luisana Lopilato.

Arrow Television.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:44 pm

Por cierto, Gimena Accardi ya hacia de hija de Laport en Amor en custodia, no?? confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:57 pm

Correcto Nastya!!!
Volver arriba Ir abajo
Miriam

Miriam

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:32 am

Anastasia escribió:
Por cierto, Gimena Accardi ya hacia de hija de Laport en Amor en custodia, no?? confused
No la vi AEC, pero asi sera tal como dice Martina
El montaje de Andrea y Laport te quedo perfecto¡ Y si, ojala él tenga un look bonito, ella sabemos que como queira que tenga el corte o el color del pelo esta bella.
Bsoss
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:53 pm

Radiopasillo confirmado: “Gimena Accardi por Vanesa González“

Pol-ka encontró en la ex Ex Casi Ángeles a la actriz ideal como para reemplazar a Vanesa González en el elenco de la ficción que producirá para el prime time 2010 del Trece. (ver radiopasillo)

Tras haberse confirmado que Vanesa González se había bajado del proyecto que Pol-ka prepara para el prime time 2010 del Trece, Alguien que me quiera, la productora de Adrián Suar confió en Gimena Accardi para que se haga cargo del papel. González iba a realizar el rol de una de las hijas del personaje de Osvaldo Laport y hermana del personaje que aceptó interpretar Luisana Lopilato.

Arrow Television.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:16 pm

Que bueno, me gusta, tiene mucha espontaneidad.

PD: Nastya que buena la imagen de tu firma nueca, me encanta, de que programa es?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:41 pm

Martina escribió:
PD: Nastya que buena la imagen de tu firma nueca, me encanta, de que programa es?

La verdad que no recuerdo de que programa es. Quise hacer una firmita, busque en mis carpetas, y encontre esas capturas, pero no recuerdo el programa. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:18 pm

Me encanto Nastya la firma, muy buena! :bravo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com