Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:01 am

LO que viene (Television.com.ar)

Alguien que me quiera
Nueva novela producida por Pol-Ka y protagonizada por Andrea del Boca y Laport. Irá de lunes a viernes en el prime time del 2010. Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez serán otras de las dos figuras que participarán de la ficción.

Nada nuevo, pero me encanta leer eso festejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:24 pm

Por fin!! Ya crei que no iba a llegar el momento q por lo menos nombren en Minuto a minuto a la novela. Pense que Susanita todo el año piensa ignorar la novela de la persona que dice que es su amiga. No Pero hoy paso Razz , aun que a Andrea no la nombro ella, hablaron de Valientes y dijo que ya se empieza a grabar la novela que va a ir en el lugar de V, entonces Fernando pregunto "con Andrea Del Boca? Con Andrea Del Boca, no??" y Fede agrego que con M.A. Rodriguez tambien, y Susana agrego a Susu Pecoraro y dijo que le encanto el elenco. Menos mal mrgreen Aunque al pobre Laport se lo olvidaron Rolling Eyes , no se si son, o se hacen Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero parece que recien ayer por primera vez se enteraron de esta novela, cuando durante meses ya se habla en internet (donde sacan todas las primicias para su programa) sobre AQMQ. :think:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:47 pm

Jejeje por fin, la sacamos Nastya a Susana nuestra lista, yo creo que la dejamos ahi con un signo de pregunta je!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:05 pm

Mmmmm, te parece?? lol! Bueno, vamos a ver como se va a portar en adelante.... mrgreen mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:07 pm

Segun M.A.Rodriguez, con Laport seran hermanos, y los dueños del mercado del barrio Smile
Entrevista donde lo dijo esto Arrow ACA
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Marcela

Marcela

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:38 am

Viernes, 9 de Octubre de 2009 | 9:13 am
ALGUIEN QUE ME QUIERA
Enviado por Sebas

P-Hola Lauri. perdoname que te molesto siempre con lo mismo, pero no hay ninguna novedad sobre la novela? esta avanzando la cosa o no? se que falta bastante para diciembre, cuando se supone que empiecen a grabar, pero si tenes algun dato aunque sea chiquitito, compartilo porfavor. te confieso que falta de la noticia y la informacion falsa de los programas de chimentos que buscan perjudicar el producto por cuestiones personales, me ponen nervioso,ya me temo que pasara lo mismo que el año pasado. y lo unico que queremos los futuros seguidores de esta tira, es vivir este tiempo en paz, disfrutando de cada detalle que sale, hasta que finalmente llegue el primer capitulo a la pantalla. gracias y besos Genia!
R-Claro que avanza…todo tiene un tiempo. No te pongas nervioso. beso

http://www.laubfal.com/alguien-que-me-quiera-6
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:43 am

No somos los unicos que esperamos la novela festejo De que programas de espectaculos habla?? No lo se, pero ya me lo imagino disparo1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:37 am

EXCLUSIVO DE CADENA 3
Laport adelantó que protagonizará una novela
con Andrea del Boca por el 13

11/10/2009 | 06:19 La tira se emitirá por Canal 13 y se llamará "Alguien que me quiera". El actor y cantante estuvo en Juntos en Sábado para hablar de su nuevo trabajo musical y repasar su carrera televisiva.


El multifacético Osvaldo Laport visitó los estudios de Cadena 3 para presentar su nuevo trabajo musical folclórico

“En este show muestro un popurrí de temas. Vengo a pedir permiso a Cosquín, a mostrar mi canto popular”, dijo.

Laport se inició en estos menesteres allá por 2005, cuando la interpretación musical que dio como fruto en 2008 su primer álbum titulado “Ojala”. Melódico, y dirigido al público que lo sigue a través de sus novelas, Osvaldo descubrió que en la música puede ser ese artista completo que conjuga la actuación con la interpretación

El trabajo folclórico de Laport incluye temas como “Mi pasajera” y “En la Luna”.

Sobre su incursión en la música, señaló. “Sé que hay una estructura social muy esquematica. Es más si en nuestra plaza sos actor de televisión y encima de teleteatro no te llaman para hacer cine o teatro. Son prejuicios que hay que romper”.

Y agregó: “Mi carrera actoral ha sido atípica y pero siempre con la intención de darle todo al público”, aseguró el uruguayo quien se definió como “Un laburante del arte”.

Nuevo trabajo en la tele
En diálogo con Sergio Zuliani, Laport confirmó que arranca una nueva novela en diciembre. “Será a la noche, en prime time y trabajaré por primera vez con Andrea del Boca, Miguel Ángel Rodriigez, Viviana Saccone y Luisana Lopilato”, adelantó.

La novela se llamará “Alguien que me quiera” y no descartó ser él quien cante el tema del nuevo programa. “Chueco, dejame cantar la cortina, ya la estoy escribiendo”, dijo.

Entrevista de Sergio Zuliani.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 ARCHI_57550

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 ARCHI_57549


Arrow Cadena3


Diosito querido salvanos del canto del Sr. Laport :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:48 am

Anastasia escribió:
Nuevo trabajo en la tele
En diálogo con Sergio Zuliani, Laport confirmó que arranca una nueva novela en diciembre. “Será a la noche, en prime time y trabajaré por primera vez con Andrea del Boca, Miguel Ángel Rodriigez, Viviana Saccone y Luisana Lopilato”, adelantó.

La novela se llamará “Alguien que me quiera” y no descartó ser él quien cante el tema del nuevo programa. “Chueco, dejame cantar la cortina, ya la estoy escribiendo”, dijo.

No se porque pusieron lo que dijo en comillas, yo escuche la ntrevista, y es cierto que lo dijo todo eso, pero con otras palabras: "...Bueno, ahora voy a estar oficialmente lo que tengo simplemente es que voy a estar..por primera vez trabajando..vamos a hacer una dupla con Andrea Del Boca, yyyy tambien esta Miguelito Angel Rodriguez, Viviana Saccone, Susu Pecoraro, Lopilato". Grandes dijo periodista, y pregunto si ya tiene el nombre, entonces Laport dijo que si, que al principio se iba a llamar Cafe, cafe y ahora se va a llamar AQMQ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:13 pm

De la tarde al prime time

Pol-Ka incorporó al equipo de autores de Alguien que me quiera, la ficción que estrenará en el prime time del Trece el año que viene, a una de las escritoras de la comedia Enséñame a vivir.
Se unió al equipo de autores que encabeza Marcos Carnevale la escritora Solange Keoleyan, escritora de Enseñame a vivir junto a Claudio Lacelli.
Keoleyan recae en la ficción de Pol-ka tras haber estado tras los libros de Floricienta y B&B.

Arrow Television.com.ar

Seria perfecto si realmente Carnevale escribia la tira. cheers Aunque me imagino que seria solo los primeros meses, porque despues estara ocupado con Malparida ( medespansuro medespansuro )
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:38 pm

Me encantan todas las novedades, pero que laport se corte el pelo y se afeite je! No me gusta asi para Andrea je!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:06 pm

Siiii, es lo que pido desde primer momento, con ese look que tiene ahora que ni se le acerque a Andrea. bounce UN CAMBIO URGENTE :s011: , porque falta poco :exal:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:42 am

Please!!!!! Ya un asistente de imagen para Laport, es mas, le queda mejor mas prolijo, un cambio de look ya jejeje
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:49 am

Con la entrevista de Laport, me olvide a comentar que tambien escuche a Polino el sabado, y dijo que Valietes termina a mediados de enero lol! no creo que sea asi, pero dijo que esa informacion la tiene de alguien que trabaja en la produccion de Pol-ka. lol!

Y Carnevale el domingo en el programa de Lafaucci dijo que siguen hasta fin de año :thinkk: Y no aclaro si con las grabaciones o en el aire :sad4:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Miriam

Miriam

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:08 pm

Ya se va a cercando el dia....
Bsossss
Volver arriba Ir abajo
Marcela

Marcela

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:41 am

No me lo imagino a Laport cantando el tema de novela Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:00 am

Cecilia (Roth) terminará de grabar antes, a fines de noviembre, para liberar los estudios y decorados para que empiecen a grabar “Alguien que me quiera” ...

Arrow http://www.laubfal.com/roth-heredia-el-amor-sigue-siendo-mas-fuerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:59 pm

Comi una hora de la entrevista de Suar en Intrusos, No y ya me daba bronca, porque hablaron de todo , hasta de Malparida (a quien le importa????, ja medespansuro , ni las fanas de Heredia la piensan ver, por la madera q es Juaanita mrgreen seguro que salio a la abuela medespansuro ), y ya pense que de nuestra novela no diga nada Evil or Very Mad , pero casi al final Rial le dijo que vas a tener los rostros mas hermosos en la pantalla, hablando de Siciliani, Cid, Juanita Viale, y entonces Adrian dijo que Andreita Del Boca tambien a la noche, enamorado y que esta muy feliz, muy contento de juntar artisticamente a Andrea, Susu, Miguel y Osvaldo cheers .
Nos se esta acercando el dia festejo :woww: :exal:
Chueco, sigas asi, ya estas recuperando nuestra confianza. ojos enamorados lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:17 pm

Siiii yo la agarre tarde la nota! y pense lo mismo, y como dije, no va a hablar mas cambie de canal je!!!! Grande Chueco je!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:27 am

Ademas me encanto como lo dijo "y a la noche no me digas nada, Andreita Del Boca", me parecio tan tierno, tan familiar enamorado y con orgullo enamorado , asi me parecio sunny . Y hasta de Rial me encanto escuchar Andreita Del Boca. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:31 am

* * *
Y hablando de Pol-ka, el viernes cerró su contrato (de palabra) Andrea del Boca, protagonista de “Alguien que me quiera”. Hay atraso en las grabaciones, que tienen fecha de inicio en enero de 2010, con todos los actores, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Luisana Lopilato y Sofía Elliot (ex “Vidas robadas”), entre otros. Aquí también se hará casting para darles oportunidad a actores “under” que aún no tienen presencia televisiva. Claro que también ahorrarán costos, obvio.

Arrow Cronica la pavada
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:29 pm

Hay dios, porque no me quede mirandolo!"!!!!!! Que tierno!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:51 pm

Aca lo tenes guiño :picaro:

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:53 am

Nastya creo que ya te lo dije que sos una genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:14 pm

Pol-ka armó la agenda de sus ficciones

Las dos ficciones diarias que Pol-ka producirá para la pantalla del Trece el año que viene, Alguien que me quiera y La Malparida, ya tienen fecha de inicio de grabaciones.
Las grabaciones de Alguien que me quiera, la ficción que Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro protagonizarán en el prime time del Trece comenzarán el 15 de diciembre, para poder tener aire a fines de enero o principio de febrero.
En cambio, La Malparida, que protagonizarán Juanita Viale y Gonzalo Heredia por la tarde, comenzará con las grabaciones en marzo, cuando Heredia regrese de la costa tras hacer la temporada teatral de Valientes.

Arrow Television.com.ar

Falta bastante para la fecha, pero es tan lindo tener LA FECHA!!!! Iguall, espero que seria antes, por lo menos un par de semanas antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis