Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahora, para los jovenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Ahora, para los jovenes - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Ahora, para los jovenes   Ahora, para los jovenes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:42 am

Si, me encanta como me responde la Mufal, igual osea no le creo nada, pero bueno, no se de donde tener algo que nos aliente un poco. Porque no hay nada oficial, no hay nada de informacion en quien podaoms decir, bueon si lo dice este, es verdad, porque todos hablaron pavadas. Y bueno, osea, me publica los buenos comentarios je! Porque le mande otro que decia, porque tuvo que Meter a AQMQ en ese post del rating que no tenia nada que ver, solo con la excusa de decir que Julian le habi ganado a Malparida por AQMQ.
Como me gustaria que el lunes siga en bajada la novela je Twisted Evil No quiero desear el mal, pero se lo merecen, no los acotres, porque no tienen nada que ver, pero si los productores en especial, ASS
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Ahora, para los jovenes - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Ahora, para los jovenes   Ahora, para los jovenes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:46 am

Aclaro la novela que quiero que siga en bajada es la malparida. Mirando un informe en Zapping, me encanto la destrozaron a la tira jeje! Yo me mataba de la risa, pobre hasta llegue a tener en un punto lastima de Juana Viale de todo lo que pasaron, pero bueno, depseus me reia jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Ahora, para los jovenes - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Ahora, para los jovenes   Ahora, para los jovenes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:11 pm

ecien pu7de escucha el audio que viejo mala onda. Digo, si tantas veces ha hablado con Andrea, porque no lo hace aohra y deja de decir padavas, o entra un poquito en internet, lee las revistas y se dara cuenta que esta hablando pavadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ahora, para los jovenes - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Ahora, para los jovenes   Ahora, para los jovenes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ahora, para los jovenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis