Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca Vide
MensajeTema: Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca   Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:19 pm

Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca Xo0239

Las escenas se verán mañana martes
A las 22.45 hs.
En “El Trece”


Renzo (Caponi) no se da por vencido. Lo que siente por Bianca (Lopilato) ya le es incontrolable. Piensa en ella todo el tiempo. Y busca por todos los medios acercarse.
Por su parte Bianca también se siente atraída hacia él. Pero intenta evitarlo para no hacer sufrir a su hermana Lola (Rivero) Sin embargo, el corazón tiene razones que la razón no entiende: la atracción ya es demasiado fuerte y, por más que quieran hacer lo que creen es correcto, el impulso puede más…

Arrow Prensa El Trece

WTF Los adelantos ahora tambien son de ellos, Mad cuando fue que mandaron el ultimo adelanto de los adultos??? Rolling Eyes No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca Vide
MensajeTema: Re: Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca   Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:08 am

Sinceramente me tiene re podrida esta historia de ellos, ella es una histerica, por un lado q le importa la hermana y por el otro lo busca a el, es cualkiera, yo soy joven, pero me aburre su historia!!!!
Y de los mayores no fue la de q teo encontraba la foto de clara, abril, y su papá q era como del jueves pasado q la pusieron pero los q siempre estan enterados,. los señores de prensa, no se dieron cuenta q recien mañana pasa eso en el capitulo medespansuro
Y de los mayores q nos interan hace muuuuuuuuucho, no recuerdo exactamente :thinkk:
Volver arriba Ir abajo
 

Renzo busca acercarse cada vez más a Bianca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com