Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bianca y Máximo se besan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:37 am

Bianca y Máximo se besan Beso_Bianca_y_Maximo_2

Las escenas se verán este lunes
En el nuevo horario de las 19 hs.
En “El Trece”


Bianca (Lopilato) lucha por dejar atrás el recuerdo de Renzo (Caponi) Pero su imagen persiste en aparecer en su memoria prácticamente todo el tiempo. Sabe que estar juntos es imposible: él es el amor de su hermana Lola (Rivero)
La llegada de Máximo (Ricaud) ha sido como un bálsamo entre tanta angustia. Su inicial resistencia a los embates amorosos del muchacho ha cedido en pos de una – para ella - llamativa y sorpresiva tolerancia. Es que Máximo no sólo es un galán enamorado, sino que – conciente de la situación por la que atraviesa Bianca – juega el rol de confidente.
La hija de Rodolfo comienza a sentir simpatía por el recién llegado. Y también un particular cariño. De hecho, lo demostrará dándole un efusivo beso…[b]

Arrow Prensa El Trece

Que gran sorpresa!! Shocked ya se besaron Twisted Evil bueno, ella lo beso, pero se besaron al fin. affraid
Parece que desde ahora los unicos que van a tener los adelantos son ellos affraid disparo1 Veremos por cuanto tiempo les va a durar el protagonismo a estos inutiles mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:47 pm

Ojala q les dure poco tiempo. Quiero mas de los Ro Sad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:35 am

Desde el lunes supuestamente arranca la historia protagonizada por los jovenes, pero este fiin de semana no habia ninguna promocion ni siquiera de eso. Shocked Un par de las notas por lo menos. Y si no hubo nada sabado o domingo, menos lo van a hacer mañana, porque todo el mundo y todo el espacio va a ser ocupado por Martin fierro y el debut de Tinelli. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:57 am

Pero si no promocionaron la tira cuando arrancaba en el prime time, menos lo van a hacer ahora, que la tarde, les dejo de importar a los del trece creo desde que termino Antonella que no hacen un exito a la tarde, asi que no me llama la atencion que no la promocionen.
Por otro lado, lei que esto de los jovenes es solo para atrapar al publico, que los 4 protagonistas van a seguir siendolo, esperemos.
Yo creo que con que andemos cerca de los 10, que se yo, 7,8,9 el canal estara conformo. Casi Angeles, no todos los dias supera los 10, anda siempre por ahi, con que nos saquen 2 puntos de diferencia no es tan grave
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:56 am

El sábado no hubo diario por que fue el día de Trabajo, hubo algunas
promos en el trece, pero no más que eso, con el nuevo horario no les
da el presupuesto para ninguna promoción gráfica.
Martina, Casi Angeles hace un promedio de 13 puntos, no nos hagamos
ilusiones, por el público cautivo que tenía AQMQ no lo va a tener a las
19 horas, hora jodida si la hay. Juanita la Soltera no estaba a esa hora?
y tenía 4 o 5 puntos. Y mañana no sería extraño que pasen un resumen
desde el 1º capitulo, por que es un público diferente.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:58 am

Si, pero no todos los dias hace 13. Pero igual ocn que hagamos, entre 7 y 9 creo que estarian conforme.
Si pero Juanita la Soltera, yo la miraba por el amor de mi vida jeje! Pero a mi no me gustaba la historia
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:47 pm

Estoy con vos Loly, no me hago las ilusiones. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:14 pm

No, no se puede especular nada, pero quizas no da la sorpresa, osea la opcion de que nos vaya mal ya la tenemos, tenemos que apostar a que le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:06 pm

Mucha fuerza para mañana! Yo ahi estare espectante y mas que nada para ver en esta semana como se van dando las cosas entre los protagonistas y los personajes secundarios!
Ojala les vaya bien, si bien Suar ni se merece un buen numero los protas que se bancaron todo la vdad si se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:36 am

En los Martin Fierro le hicieron un homenaje a Suar, mostraron todas las
producciones, incluida AQMQ y mostraron el beso de Rocío y Rodolfo.
Agradeció a todo su equpo y cuando le toco el turno de actores dijo que
es imposbile nombrarlos solo nombro a Cecilia Roth, Julio Chavez, Mercedes
Moran y Osvaldo Laport
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:07 am

Creo que Osvaldo es un actor que mas veces ha protagonizado en Pol-ka, 2 años de Campeones (o sea podrian ser dos novelas), Soy gitano, Son de fierro, ahora AQMQ, sin contar algunas participaciones como Socias por ejemplo. ASi que esta bueno que por lo menos este reconocimiento este sin verguenza le hizo.
Lei en otro foro que estuvieron Julia y Susu en la ceremonia. Alguien mas del elenco??

P.D. hablando del Martin Fierro, frase que escuche el otro dia, no tiene que ver con nosotros, pero lo tengo que decir. Embarassed "La estatuilla de Martin fierro tiene mas musculos y mas movimientos que la cara de Juanita viale" medespansuro medespansuro medespansuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:22 am

Nastya, Julia Calvo fue por Casi angeles, y Susú debe haber entregado algún premio,
no vi todo el programa, laburo y termina muy tarde. Otro detalle, Por amor a vos que
estaba nominada no fue Miguel Angel Rodriguez.
Lo que decís que Suar nombro a Osvaldo por que fue uno de los que más tiras,Taibo
debe andar con la misma cantidad. Me extrañe por que había actores que estaban
presentes y laburaron en polka, de los que estaban solo nombro a Chavez, Roth y
Mercedes Morán y Osvaldo no. Con tanta gente que nombre desde los produtores,
guionistas, directores, vestuaristas y muchos más que nombre a alguien que no este
presente es raro, encima que se acuerde en un momento emociante para él.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:07 am

Y Mirtha diciendo que juana estaba haciendo una malparida impresionante o algo asi, de donde???? jaja, impresionante de lo mal q actua la chica esa.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:19 am

Loly escribió:
Nastya, Julia Calvo fue por Casi angeles, y Susú debe haber entregado algún premio,
no vi todo el programa, laburo y termina muy tarde. Otro detalle, Por amor a vos que
estaba nominada no fue Miguel Angel Rodriguez.
Lo que decís que Suar nombro a Osvaldo por que fue uno de los que más tiras,Taibo
debe andar con la misma cantidad. Me extrañe por que había actores que estaban
presentes y laburaron en polka, de los que estaban solo nombro a Chavez, Roth y
Mercedes Morán y Osvaldo no. Con tanta gente que nombre desde los produtores,
guionistas, directores, vestuaristas y muchos más que nombre a alguien que no este
presente es raro, encima que se acuerde en un momento emociante para él.
Rolling Eyes

Y bueno, que se yo, entonces Osvaldo es tan importante para Suar, deben ser muy amigos? Cool Andrea tambien es su amiga, "te quiero mucho", "no quiero que te vayas del canal" y bla bla bla bla, pero no la nombro. Rolling Eyes Y si los dos son tan amigos de el, es aun peor lo que les hizo con AQMQ, :s011: es como ya lo dije, que no contrate a los amigos, por que con estas actitudes sus amigos van a salir lastimados. Crying or Very sad Crying or Very sad Osvaldo cuando dijo en los medios (eje, la nota del programa de Canosa), ademas de decirlo en su foro, que no le van a cambiar el horario a AQMQ seguro que le confiaba en su amigo Adri... Y este ni siquiera tuvo coraje de informarlos, cuando ya estaba tomada la decision. disparo1 Puede ser que como productor es el mejor, dando el trabajo, cuidando los actores (aunq ue si esto se llama cuidar...mmmmmmmmmmmmm.... affraid ) puede ser que merece este reconocimiento, pero como amigo y gerente de programacion de un canal es un desastre, no entiendo como lo bancan tantos años???? affraid Si durante estos años que lleba este cargo del programador el canal nunca gano un año. medespansurro1

Raul creo que las unicas que protagonizaba de Pol-ka son PAAV y Malparida, sobre Campeones y 009 central no puedo decir con seguridad, pero por lo que tengo entendido no estaba entre los protas y en El sodero tenia un papel chiquito. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:55 pm

Para amigos como Suar no necesitan enemigos medespansurro1

Pauli eso dijo la vieja bolud@??? Autobombo para su nieta, que lea los
blogs y se va a enterar lo que piensan de Juana
:sad4:

Crucemos los dedos, por que hoy se juegan el rumbo de la novela, ya estoy
con dolor de estómago. Che si es una pesadilla que alguien me despierte!!!
No caigo que muchos días no la voy a poder ver en directo, muchos no saben
ni el cambio de horario, sino mira canal trece no se enteran
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:08 pm

Si loly, eso dijo Mirtha cuando agradecia el premio de interes general creo q era, cuaquiera, pero bueno, que sea feliz, ella, Juana, y la familia entera.

Yo tmb estoy nerviosa, el horario no me gusta nada, pero hoy ahi estaremos para hacerle el aguante a los protas!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:11 pm

Con amigos como el para que enimigos esoe s cierto.
Nombro a Ovaldo que nombro asi a la azar, no nombro a muchos, no me molesto que no la haya nombrado a Andrea ahi. Porque nisiquiera nombro a Facundo Arana por ejemopllo.
Estoy rezando por que le vaya bien a la novela
Y lo que dijieron de Juana y los maritn fierro me causo mucha gracias Nastya jejeje! Sos una genia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bianca y Máximo se besan Vide
MensajeTema: Re: Bianca y Máximo se besan   Bianca y Máximo se besan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bianca y Máximo se besan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com