Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mauro se entera que es el padre de Lola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:52 pm

Mauro se entera que es el padre de Lola Th_MauroyALicia

Las escenas se verán mañana viernes
A las 19 hs.
En “El Trece”


A Mauro (Gadano) le cuesta ocultar lo que siente por Lola (Rivero) Su belleza, ternura e ingenuidad le resultan un conjunto más que atractivo. Comienza a sentir “algo más” por ella, que supera la simple relación laboral.
Pero cuando la recién aparecida Alicia (Campbell) – madre de Bianca (Lopilato) y la mencionada Lola – se entera de lo que sucede, decide que ya es momento de revelarle el secreto mejor guardado: Mauro es el verdadero padre de Lola

Arrow Prensa El Trece
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:25 pm

Que yegua la madre!!!
Me parece que no tiene ninguna chance con Rodo desp ue se entere de esto, po eso lado creo que tenemos que quedarnos tranquilos.
No nos va a robar a nuestro Rodo, va a romper la paciencia nada mas, pinta mas yegua que Katia
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:30 pm

Uy pobre Rodo!!!! Sad Sad
La vdad no me cae esta tipa Evil or Very Mad
Veremos como transcurre la historia!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:40 pm

Seeee, es peor que Katya (aunque esa todavia no intento a matarla a Rocio, tiene todo pa delante).. Y como lo dije el otro dia, cuando lo de Mauro el padre de Lola era todavia mi suposicion, pobre Rodolfo, en un año perder a sus dos hijos. No Claro, Lola va a seguir siendo su negrita querida, pero que dificil va a ser para el enterarlo No No Pobre Negrito Sad Sad Sad Ahora si que no hay duda, que con Rocio van a tener a los mellis.... Lastima que hasta este momento vamos a tener que esperar hasta el agosto, o hasta el fin del año Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ahora, lo que me preocupa, yo esperaba su regreso como la oportunidad de que que va a cagarle la vida a Katya, pero....son tan parecidas, y si en vez de eso seran complices??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:43 pm

Si lelgana ser complices me rajo un tiro! Algun enemigo mas para los RO?
Pobre Rochi y Negro
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:16 pm

Sabía que Mauro era el padre de Lola, y ahora entiendo el enfrentamiento que
tiene con el Negro, o sea él no sabía que su mujer se acostaba con Mauro, por
favor que yunta de yeguas se juntaron, se amontanaron todas jajajaja acá hay
más HDP que buena gente. Mauro quedo como un pichi al lado de estas bichas.
A Alicia le falta tener instintos asesinos y puede hacer un club con Katya y Clara.
Cuando el Negro se entere, si sale vivo de esta, va tener ganas de morir, menos
mal que esta Rocío que es la única que puede contenerlo. Y no va faltar que se
entere que el hijo de Katya también es de Mayro, too much.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:18 pm

La unica que va a estar ahi es Rochi cheers
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:42 pm

Claro, encima 2 de los que pensaba q eran sus hijos, no son de el, tremendo!!! pobrecito el negrito, no me aguanto esperar como va a ser todo con Ro, ella lo va a contener, van a ser perfectos los dos juntos! heart
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:51 pm

Por eso, Rochi le va a devolver esos dos hijitos... Cool
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:56 pm

Ay si!!! ahora mas q nunca tienen q venir los mellis, pero no quiero q sea casi al final y pongan paso el tiempo o esas cosas, q sea algo paulatino, asi vemos todo mrgreen .

La semana q viene aparecera el chikito q adoptara rocio no?
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:10 pm

Y yo creo que a fin de la semana que viene, hace 15 dias que emepzo a grabar Andrea Cambell, a fin de la semana que viene, principio de la otra para mi.
Que bueno, ademas de los mellis, van a tener a este nenito je!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:52 pm

Jajajaja, Ubfal publico el adelanto http://www.laubfal.com/aqmq-el-verdadero-padre-de-lola/ y saco de la foto a Andrea Campbell medespansurro1 Por que?? Con esta Andrea tambien tiene algun problemita?? :thinkk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:56 pm

Tiene un probre ANdrea em fije lo imsmo, tiene un problema con las Andrea, envidia tiene
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:55 pm

Hoy la mufal tuvo problermas con la rocasalvo jajajaja! de todo le dijo susana . Tiene problemas con mucha gente se nota, sobre todo por meterse en la vida de los demas, muchas veces sin informacion
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:40 am

Ahora uqe esta confirmado que Lola es la hija de Mauro, podemos descartar la info que publico Primiciasya hace semanas??? Ya no sera posible una aventurita entre ellos, talvez nos vamos a salvar tambien de eso, que Rocio sera la prisionera ideal de Gaston?? festejo Ay, ojala!!! :porfavor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:30 am

Paulinilla escribió:
Hoy la mufal tuvo problermas con la rocasalvo jajajaja! de todo le dijo susana . Tiene problemas con mucha gente se nota, sobre todo por meterse en la vida de los demas, muchas veces sin informacion

Jajaja, no vi eso, pero recien lo lei en un sitio, aunque la Roccasalvo no es mucho mejor que la Ubfal, pero en esta tiene razon, me encanto con que caño le dio a lamufal, ojala que algun dia todos estos chimenteros baratos se maten entre si :porfavor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Mauro se entera que es el padre de Lola Vide
MensajeTema: Re: Mauro se entera que es el padre de Lola   Mauro se entera que es el padre de Lola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mauro se entera que es el padre de Lola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com