Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Propa del capitulo 60!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:03 am

La viiiii!!!!! Y aparece el negrito !!!!!!! y ahora les contare como lo pasaron en la propa festejo
Antes les cuento q estaba pasando cosas de matematica a las 1 de la madeugada con el 13 en mute y diosss!! :woww:

El negrito no muere, eso ya lo dije jaja! No solo eso, sino que los pasan a los Ro juntos en exteriores creo, y ella le dice algo asi como q si le pasaba algo se moria, y se besan!!! heart heart heart los adoro!!! Que buen finde vamos a tener mrgreen mrgreen
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:20 am

Aay Pauliiiiiii, me mataste!!!!!!!! :woww: Un beso???? :exal: Que linda noticia festejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:37 am

Y sigue con ese tono asustante que alguien esta en peligro o algo asi???
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:47 am

Pauli me queres matar lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! festejo festejo festejo :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :s011: :s011: :s011: :s011: :s011: smile tease smile smile smile smile smile smile smile smile
Que buenisimo dios!!!!!! Por fin algo como la gente!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!
Que bueno levantarse y tener esa onticia, lastima que prendi el tele temrano y no la pude ver!
Me voy super contenta al colegio!!!!!!!!!
Besitos para todas
Gracias Pauli Cool grazie grazie
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:29 am

En los adelantos nada y en las promos muestran otra cosa, que poco seria es
esta gente... Gracias Paulli, una alegría para este viernes.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:00 am

No sera una estancia secreta en Tigre?? festejo Se acuerdan de ese adelanto que mandaba la prensa del Trece cuando tuvieron la primera vez?? :picaro: Tal vez nos adelantaron el momento que va a pasar recien ahora mrgreen mrgreen digo que son los dos momentos diferentes el de la primera vez y el de la estancia... :porfavor: Ojala que este una camita cerca enamorado :sm5: Se que no sera asi, pero quiero soñar un poquito... total es gratis :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:39 pm

Me acuerdo del adelanto, pero quien sabe, yo los vi en exteriores, no vi el entorno digamos, pero soñemos total mrgreen mrgreen

Ayyy que buen capi el de hoy!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:57 pm

Siii, una camita asi vienen nuestros mellis jejeje!!!!
Igual si no es ahora, vendran ams adelante je!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propa del capitulo 60!!! Vide
MensajeTema: Re: Propa del capitulo 60!!!   Propa del capitulo 60!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Propa del capitulo 60!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com