Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Punto final para “Alguien que me quiera”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:47 am

Si, pero muchos la esperan a afurea.
Si tu`ve la posibilidad de conocerla y estar ocn ella 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:41 am

Marti, no tenes guardado el link del blog donde contabas sobre tu encuentro con la Reina?? :sm5:

-----
Escucho ahora a Marcela coronel (de ayer) y ella tambien desmintio el levantamiento, dijo que para el canal la novela funciona, que al 13 le vienen bien esos 7 puntos para aesa hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:24 am

Llegaba tarde a la oficina me tome un taxi pase por la puerta del Mercado,
estaban preparando para grabar también vi los motorhomes de los actores.

Que bueno Martina me alegro que la pudiste conocer :cool1:

Nastya igual digamos que 7 puntos no son para tirar manteca al techo.
Lo que me molesta es todas los inventos que publican, vivimos siempre con el
corazón en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:33 am

Tenes razon Loly, no nos dan ni un respiro.. Cuanto tiempo pasamos mas o menos en paz?? Un par de semanas, que no nos tocaban, no me refiero lo que esta pasando en la novela obviamente, me refiero la situacion de afuera. Y ahora la nota de ese trolo, aunque la eliminaron casi enseguida despues de publicar, pero sirvio, sirvio para levantar la nueva ola de los rumores, se termino la paz.. Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:10 pm

Si lo tengo, lo busco y lo comparto con ustedes!
Si, pero convengamos que al canal le sirven esos 7 puntos, porque tambien ayuda a que gane el dia hacia mucho que no hacia esos numeros, mucho menos hacia rato como en las primeras semanas que no hacia casi 10
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:40 pm

Primer encuentro
La verdad que espere mucho, muchísimo este día, y por fin se dio, cuando ingresamos al estudio y la vi… es impresionante, estaba detrás de del decorado terminando de arreglarse con su mamá que la acompaño hasta los últimos segundos antes de salir!

Yo no dejaba de mirarla! Porque es realmente muy linda! Durante los cortes cuando pasaban tapes ella se dirigía a la tribuna y nos preguntaba como estábamos si la estábamos pasando bien, saludaba es realmente divina, divina, divina!
Cuando terminó el programa salí de la tribuna y no me importó que me frenaran me dirigí hacia ella. Mi mamá le dijo que habíamos hecho 400 Kms para poder verla y si me podía sacar una foto. Ella enseguida dijo que sí y mientras me sacaba la foto le contaba que había llevado unas fotos que me firma para una chica de España y para Anastasia. Andrea dijo "¡Anastasia, mandale muchos cariños y saludos! Ahí le conté que tanto Anastasia como otra chica de España (Gertru) me habían mandado una carta que se las había entregado a su mamá a lo que ella respondió "ah buenísimo después las leo". Le di un beso para despedirme y al oído le dije muchas gracias por todo, por que cuando me siento mal enseguida pongo algo tuyo miro una foto algo y me saca una sonrisa y me transmitís mucha paz y ahí ella me dio un beso y me abrazo.
Antes de entrar estaba con su mamá y un productor y bromeaba que tenía que ir a su casa que había dejado el agua en el fuego y algo que ME CAUSÓ MUCHA TERNURA, DIJO ANTES DE SALIR TENGO GANAS DE IR A DARLE UN BESO A MI HIJA!
La verdad que es súper simpática, divina tiene una belleza que deslumbra, humilde sencilla, tierna, dulce, como la vemos por la pantalla así es! Y cuando volvía del viaje pensaba y el único calificativo que encontré para Andrea es…. Es un ANGEL….
Le deseo lo mejor del mundo de todo corazón con este proyecto y con todos los que vengan porque la verdad se lo merece y mucho!!! Y como dijo Anastasia, me siento mas que orgullosa de ser Fans de la SRA. ANDREA DEL BOCA con mayúsculas y todas las letras!



Martina
Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 1002807z


Segundo encuentro
Hoy nuevamente pude estar con ella, es algo tan mágico, algo tan inexplicable, que no encuentro ninguna palabra para expresar lo que siento, y todo, pero todo lo que diga de Andrea será poco.
Como dije la primera vez que la conocí, es un Ángel, y no me voy a cansar de decirlo nunca porque es sinceramente la verdad.
Mientras estaba en el estudio, y la tenia delante conversando conmigo, era algo tan sublime, además de la belleza física, es una persona pura, y basta con mirarla a los ojos. Pensaba, la humildad que tiene, la sencillez y la simpatía, que la distinguen, 40 años de trayectoria y en la mirada tiene la dulzura de Pinina. Supo construir esa carrera a base de esfuerzo y humildad. Humildad de los grandes, como dicen por ahí.
En esos segundos que hablaba con ella, para mi eran eternos, y no quería que terminaran mas!
Siempre que la escucho decir, o lo leo en una entrevista que le tiene que devolver algo de lo que le dio me digo… No! Todo lo contrario nosotros somos los que te tenemos que devolver algo de lo que nos das día a día. De esa PAZ, DULZURA, SIMPATIA, TELENTO, HUMILDAD.
Llenaste nuestras horas de felicidad. Todos guardaremos por siempre en nuestros corazones, cada uno de los personajes, y la magia que se creaba a su alrededor.
Sos un ser increíble, ojala Dios, me de la posibilidad de estar nuevamente junto a vos.
Te queremos mucho Andrea, Te quiero mucho
Y Nastya una vez mas uso tu frase: ORGULLOSISIMA DE SER FANS DE LA SEÑORA ANDREA DEL BOCA.

Martina
Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 1003039x
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:11 pm

Ya lo comentamos mucho en su momento, pero ahora leyendolo otra vez COMO LA AMO!!! heart enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:14 pm

Siiiiii yo tambien Nastya hacia mucho que no lo leia, y me volvio a emocionar enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:37 pm

Ay q ternura de verdad!!!!!
Casi emocionada estoy, q belleza de verdad...
Si bien yo no soy fanatica de Andrea se ha ganado mi cariño y respeto por esta novela, ya que fue aki en donde supe prestarle mas atencion y donde por cada cosa q paso ha demostrado quien es.Hay muchas cosas que decis q las comparto y puedo entenderte porque creo q todo aquel que tiene mucho mucho amor por alguien asi de la tv, cine o de lo q fuere , y yo me siento identificada, porque eso mismo nos transmite la gente a la que queremos, en mi caso a Facu no lo conozco y por eso leyendo tu cronica siento reflejados muchos sentimientos y emociones que he imaginado sentir cuando en algun momento se de ese anciado momento...
Se le nota a Andrea que es un ser especial, yo la he podido conocer mas por medio de ustedes y por ese amor que le tienen y eso me acerca mucho mas a ella, y a como es ella detras de sus personajes...
Se la ve tierna, dulce, y veo que por lo q vos Martina contas es la realidad y me encanta que asi sea... Gracias por compartirlo y gracias por acercarme un poco mas a Andrea persona!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:07 pm

Muy buenas las fotos Martina y tu relato, por poco tengo que seguir mirando en
otra compu jajaja. En realidad la tele desmejora a los actores, personalmente son
mejores, conocí a Andrea cuando salía con el americano que no recuerdo como
se llamaba, hace muchos años, me pareció una mujer con mucho ángel algo que
nunca se pierde. También a Osvaldo en polka y después nos invito a almorzar, es
un tipo de una gran calidez, nos corrió la silla para que nos sentaramos, nos sirvió
la bebida, un caballero de otra época. Él se dió cuenta que mi amiga lo miraba como
si fuera un extraterrestre y le dijo "tocame soy de carne y hueso como vos, tengo
también más defectos que virtudes" estuvimos casi dos horas hablando de todo,
fue un día inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:13 pm

Loly escribió:
También a Osvaldo en polka y después nos invito a almorzar, es
un tipo de una gran calidez, nos corrió la silla para que nos sentaramos, nos sirvió
la bebida, un caballero de otra época. Él se dió cuenta que mi amiga lo miraba como
si fuera un extraterrestre y le dijo "tocame soy de carne y hueso como vos, tengo
también más defectos que virtudes" estuvimos casi dos horas hablando de todo,
fue un día inolvidable.

Que bueno Loly!!!!
Osvaldo en tv ya uno lo ve y se da cuenta q es un tipo sencillo y humilde, me cae muy bien, ademas me gusta como trabaja. Ahora con Aqmq me paso lo mismo, lo quiero mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:18 am

Si, se ve que es muy buen tipo Osvaldo. heart ADemas yo lo lei durante el ultimo año en su foro, y es increible con sus fans, estos grandes gestos que tiene hacia ellas, como por ejemplo llamar a la fanatica por su cumple, o organizar esos encuentros con ellas, un gran tipo.. Lastima que no esta mas su foro, porque por la turra de la mufal quedaron perjudicadas sus chiquilinas. Ojala que lo reabre algun dia.


De Andy ni hablar, es la mejor de todas...ES UNA IDOLA!! :alabar: Cada uno de nosotros tiene su histroia y su testimonio con ella, yo tambien, por mas que no tuve la suerte de tenerla enfrente, pero hablaba con ella pro telefono, y siempre me emociona con estos gestos que tiene conmigo, heart heart heart me mata, cada vez que me nombra en algun lado :sm5: enamorado y cuando Martina en uno de esos encuentros con ella le mando mis saludos ella le dijo que siempre se acuerda de mi, enamorado ay, me mori, cuando me lo contaste Marti, te acordas?? i love you Y me muero cada vez que lo vuelvo a recordar :sm5: grazie Es muy generosa con sus fans!! enamorado enamorado


-----------
P.D. Vieron en Lamufal.com, "Moni G" es la nueva personalidad de Chucho... Es tan estupido que manda dos comentarios similares, casi identicos con las cuentas diferentes (solo le faltaba hacer copy past), parece que estaba tan ansioso en ser publicado que al principio mando con Ornella, y la mufa por ausentar no lo publico enseguida, y este mando con otra cuenta, pensando que el anterior ya no va a ser publicado y se quemo medespansurro1 . Es tan previsible y ordinario... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Punto final para “Alguien que me quiera”   Punto final para “Alguien que me quiera” - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Punto final para “Alguien que me quiera”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com