Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 68

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:01 pm

Bueno me gusto un poquito chiquitito mas que el de ayer!
Quiero ver como sigue mañana a ver si le pone los puntos a la yegua.
Y ni un puto adelanto de Andrea, me revienta que la hija de la idiota de Araceli, y la hija es todo lo idiota que es la madre al cuadrado.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:01 pm

Actua mejor el nenito que la hijastra de AS
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:21 pm

Al menos pasaron los adelantos, no se para que por que siguen con esta historia
de Bianca y Renzo, xD ese pibe tiene cara de caballo, sin gracia es un aparato y
encima mal actor, lo promocionan como nuevo galán, ya vi tantos que no duraron
más que una novela que sería una lista larga. Recorde uno Esteban Espeche que
hizo una tira con la hija de Cris Morena, los hijos de, que no tienen talento, pero
si la suerte de tener oportunidades y nosotros bancando a la tontita de Mandy No No
Será que me estoy acostrumbrando a lo malo??? affraid no avanza nada que manera
de perder el tiempo. Los autores volvieron o siguen de vacaciones???
medespansuro medespansuro
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:27 pm

Lopilato sigue de vacaciones, y en vez de darles el protagonismo a LOS PROTAGONISTAS, lo dieron a esa chiruza!!! disparo1 disparo1 disparo2 disparo2 disparo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:35 pm

Igual prefiero que tenga protagonismo Luisana antes que la hijastra esa de mierda! Por lo menos a Luisana le entiendo..... Ya me dan asco los jovenes!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:59 pm

Espero que termine esta historieta de Mandy con su video, antes estos ni
hablaban ahora les dieron demasiada letra por que el tema no da para que
lo sigan tantos capítulos. Lopilato se llevo con ella a los autores, o están de
licencia. Es increíble que tengamos que comentar de otros personajes por
que los protagonistas no tienen historia No No
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:07 pm

Debe ser ya me estoy conformando con poco, pero me gusto.. Tienen en cuenta que todas estas escenas que ustedes tienen que bancar, yo ahora no miro.. festejo Hubo casi todo lo que pedi el dia anterior:

-Rocio a solas con Leonel, sin el turro, me mori de ternuura con esta escena de despedida enamorado

-Rocio con Rodolfo, aunque mas parecian amigos, pero ya que otro no tenemos, me encanto como dijo que tiene que estar con ella Leo.

-Rocio con Pina..... si Pina, tenes que volver a tu casa y a tu camita, para cagarle la vida al desgraciado este :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pero tenes que hacerlo ahora... :porfavor: :porfavor: Lo que contaba Rocio sobre Leonel :sm5: y lo escucho... otra vez mori de ternura con ellos... enamorado No vamos a separarnos nunca mas heart

Veiron que el capitulo en general fue de los adultos, Rocio con este tema de Leonel, Paloma y Armando, auuqne saltaba esos momentos, pero no fue poco, y vi que desidieron casarse, y el rating subio..

Gaston en esa escena de ellos juntos mas parecia a Tomas, que a el mismo, turro asesino, :asco: debe ser estando cerca de Andrea se olvido Juan que es otra novela.. ojos enamorados NO!!! Lo odio!!! lo odio!!! Lo odio!!! disparo2 disparo1 No lo tengo que olvidar ni por un segundo :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

Como se entero Rocio que Katya estaba llamando a la policia?? O es lo que no tenemos que saber?? Rolling Eyes Evil or Very Mad

Y un dia volvieron los adelantos... O sea la razon de que no los pasaron no fue la ausencia de los auspiciantes?? Igual, nada de Andrea pasaron. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:16 pm

Me parece que escucho que hablaba con minoridad.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:26 pm

Mi imprsion del capitulo es q estuvo mejor q el anterior, me gusto la escena de leo con Rocio , me gusto q Pina haya aparecido un poquito, y tambien cuando Rodo hablaba con Rocio, le dijo cosas bonitas, siempre dandole para adelante, eso me encanta, ella le sonreia y justo cayo el maldito de Gaston, uishhh como lo odio!! Twisted Evil Twisted Evil
Me gusto que Rocio le ponga los puntos a Katya, hay q ver como sigue eso, pero de vdad la otra turra ya cansa, bastante bien viene cumpliendo Rochi lo de alejarse del negro...
Cuando Ro la descubrio a Katya llamando a mi me dio la misma imprsion que vos Anastasia, pero luego pense que escucho lo de la minoridad, de todas formas hubo para mi otra incoherencia pero no estoy segura, el negro sin saber q el chikito se habia escapado no dijo algo asi como que ya lo iban a encontrar o me parecio a mi?? no se, a lo mejor estoy perseguida jaja medespansurro1 medespansurro1

Otra escena q me gusto fue la de Pepa y Leo, me diviertieron, aparte el nene es un dulce de leche , la vocesita q tiene toda dulce me mata! heart
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:31 pm

Creo que pepa es la unica que me divierte del resto del elenco, me gusta ver sus escenas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 68 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 68   Capitulo 68 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 68

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com