Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capítulo 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:14 pm

La verdad fue el q mas me gusto de toda la semana, q venia bastante flojo, me gusto la charla de los Ro, estuvieron dulces los dos, dentro de la "amistad" y para el tema q tocaron me parecio tierna, y vi a los Ro enamorados q queriamos ver...
Lo de Leonel, esa despedida diosssss para llorar, muy linda escena y luego cuando se aparecio me encanto, un amor.
Me preocupa lo q vio el chikito y por otra parte bastante raro q estaba solito en la vereda, eso fue una incoherencia de los autores ya q con toda la q tiene encima Rocio, con lo dificil q es q le den la tenencia no lo dejaria solo ni una milesima de segundo... Pero bueno, me da pena por el, porque con todo lo q ha sufrido encima lo trauman con estas cosas Crying or Very sad
Espero q haya mas encuentros Ro la proxima semana!!! :porfavor: :porfavor:
Otra cosa, me dio risa hoy Pepa y Katya tmb, pidiendo algo para llorar jaja, eso si fue gracioso. Me da risa esta Katya, pero no la yegua maldita q hace cualkier cosa, por suerte todos saben quien es, menos el tarado de Rodolfo No No
Uishhh como aburren Renzo-Lola-Byanca-Maximo, me tienen taaaaaaaaaaaaan cansada!!!
Pero dentro de todo, no me aburri, me gustó...
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:17 pm

Ay me falto algo jaja! Pobre Rodo cuando estaban Rocio y Katya discutiendo, cuando Rocio se va le dice al negrito "correte" o algo asi pobrecito , en su momento me dio un poco de risa como lo trato, bien de enamorada despechadilla :picaro:
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:36 pm

Otra despedida con Leonel?? Otra vez lo llevaron??
Y que vio en la vereda??

Ademas, adelantos, los pasaron??
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:12 pm

Anastasia escribió:
Otra despedida con Leonel?? Otra vez lo llevaron??
Y que vio en la vereda??

Ademas, adelantos, los pasaron??
Perdon q casi parece q hablo en codigos jaja!

Despedida con Leo porque Rocio llamo a Minoria para avisar que el chikito estaba con ella, q se habia escapado y la habia buscado, entonces la asistenta fue a buscar a Leo a lo de Rocio ( re triste esa despedida ), luego de esto pasado el rato mientras Pina estaba intentando convencer a Rocio para ir al casamiento de Lola, y ella decia q no tenia animos, entro Leo por la puerta heart heart , lo trajo Gaston!
Luego raramente el chikito estaba solito en la vereda jugando a la pelota, entonces se le cayo la pelota debajo de una camioneta, fue a buscarla, se metio debajo, y cuando saca la cabezita Roberto le habia pegado un tiro a Armando quien habia ido a buscar a Paloma para ir al casamiento. Pobrecito Leo vio todo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Luego de eso el como q esta nervioso, y Roberto lo vio , por lo q me parecio a mi.

Los adelantos no los pasaron Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:19 pm

Gracias Pauli heart lips
Como me molesta q lo trajo justo Gaston. :asco: Su mujer no se lo comio a besos en agradecimiento por cierto??? :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: No, no lo quiero saber , en realidad...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Pero menos mal que esta otra vez con ella su hijito heart heart heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:41 pm

No, por suerte nos evitaron esa escena! Lo de leo y Rocio fue una ternura, tanto la despedida como el encuentro heart te vas a morir de amor, seguro...
Pero lo q no se entiende es lo del chikito solo , no me convenzo ademas de eso, no puedo No , ella sabiendo q tiene q hacer las cosas bien dejandolo solo, la Rocio que adora a ese nene jamas lo habria hecho No
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:45 pm

Y lo peor es que todo se va aquedar en la nada.. Adonde quieren llegar?? Que va a apasr con eso?? Le cuente a Rocio que vio a tio Roberto matando al tio Armando?? Ella no le va a creer ademas, si no le creyo a Pina sobre Gaston, menos le va a creer al nene al que conoce 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:48 pm

Ademas Leonel no lo debe conocer a Roberto, no?? Creo que despues lo va a ver con Gaston, lo reconocera, y va a pasar lo que ya dije..
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:51 pm

No se, pero se pueden atar cabos, no se si con estos autores pero seria lo logico... Paloma lo encuentra tirado y herido es indudable q alguien fue, eso va a llegar a oidos de Rocio, y no se si el chikito dira algo o no, pero se pueden atar cabos, aunque es chikito no sé... Si es sin finalidad es una tonteria q lo expongan a el chikito y mas aun el modo de cuidar Rocio a Leo.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:57 pm

Ayyyyyyyyyyy los odio tanto a los del 13!!!!!!!!!!!!! son un asco!!! subieron escenas del capitulo de hoy y no pusieron la escena de los Ro, ni la de Rocio con leonel, todo de los tarados de los jovenes :pelea2: :pelea2:
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:46 am

Si, digamos que tampoco fue tan pesado el capitulo, estuvo dentro de todo un poco mejor que los anteriores.
Odio a Gaston, hay que avisarle que no es TOmas, porque hoy me parecio verlo a Tomy je
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:35 am

Los mismo senti en el capi anterior en la escena compartida, no puede ser tan parecido a Tomas.. Y no puede un asesino serial, un mafioso, tener esas miraditas y estos gestos, adems un sicopata no puede fingirse tan bien, que es un padre y marido ejemplar...Antes no le importaba pegarla, y ahora le pide perdon por levantar la voz, antes no quiso tener ni los propios hijos, y ahora es un padre perfecto con el chico extraño de la calle.... Odio estas encoherencias, porque me ahcen tan dificil odiarlo en estas escenas.. Pero lo odio!!! disparo2disparo2disparo2disparo2disparo2disparo2
Lamentablemente parece q falta una eternidad para su ida Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Por otro lado, menos mal que sabemos que esta por irse, por que estas escenas familiares pateticas serian mas insoportables aun, sin saber que esta por terminar. Aqui por lo menos sabemos la fecha del final de la pesadilla.... festejo Peor que Gaston no creo que algo nos va a pasar... (peor que gaston solo seria un embarazo de Gaston) :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:18 pm

Acabo de ver el capítulo, hay escenas tan incoherentes que no se pueden creer.
La iglesia tiene murciélagos jajajaja no tienen guita para alquilar y la ceremonia se
hace en el mercado un absurdo.
Que pasó con la Cholito se viiste de alta costura, de donde saca la palta???
Bianca y Máximo se casan en un día, no existe eso solo en las Vegas, somos todos
tarados. No
Lo que hicieron con Leonel es imperdonable a un día de recuperarlo lo dejan solo en
la calle y que vez una escena de violencia. Es un nene que les pasa a los autores?

Algo interno que me reí, cuando estaban tomando café y Lola atiende el llamado,
la ocurrencia del Negro de hacer la ceremonia en la casa, dice "no el vecino Saban
que siempre dice morcilla, jajajaja eso significa improvisar y él nombre del vecino es
el del director, improvisan por que no tienen autores!!!! ese morcilleo fue gracioso. medespansuro

La escena de Rocío y Rodolfo, parecen dos amigos por favor que pasa algo, quiero
un poco de acción y verlos más veces juntos ojos enamorados

Nos cambiaron el personaje de Gastón ahora es el buen tipo, marido y padre ejemplar
no olvadamos que es un asesino, que no lo maten y quede como un héroe por que
es lo que nos falta.
:pared:
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:23 pm

Loly escribió:
Bianca y Máximo se casan en un día, no existe eso solo en las Vegas, somos todos
tarados. No

Byanca hizo creer a todos que se caso pero en realidad no, incluso viste q le dio un anillo a Maximo para q la acompañe en la mentira...

Loly escribió:
Lo que hicieron con Leonel es imperdonable a un día de recuperarlo lo dejan solo en la calle y que vez una escena de violencia. Es un nene que les pasa a los autores?

En eso estoy en total acuerdo con vos, una idiotez tremenda, ademas es incoherente si pensamos q Rocio sabiendo q no es facil la tutela y todo eso no lo dejaria solo ni un momentito , cualkiera eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:29 pm

Lo incoherente es q le hayan creido TODOS la estupidez del casamiento ya q como vos decis no es algo rapido el casarse y conseguir turno y todo eso, pero bueno Shocked
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:46 pm

Citación :
Algo interno que me reí, cuando estaban tomando café y Lola atiende el llamado,
la ocurrencia del Negro de hacer la ceremonia en la casa, dice "no el vecino Saban
que siempre dice morcilla, jajajaja eso significa improvisar y él nombre del vecino es
el del director, improvisan por que no tienen autores!!!! ese morcilleo fue gracioso.

Es genial. medespansuro Menos mal que ellos se rien de eso, y se divierten, es mejor reir que llorar.. Aunque aun mejor seria reaccionar y cambiar la situacion... Si Andrea y Osvaldo hubieran puesto una condicion "ellos o nosotros" a quien elegiria Suar?? A ellos, no por ser buen amigo, siplemente porque sus nombres son garantia de la venta internacional.

Yo todavia no vi el capitulo, lo veo por la tarde, ahora quiero volverme a la cama.Sleep

Vieron el afiche que salio?? "la tarde que vos elegis" disparo2 disparo1 disparo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:08 am

LAs caritas que pone el chiquito me matan.. :sm5: Este nene es ideal para interpretar al hijo de Andrea ojos enamorados La escena de la despedida me emociono, hasta la tia asistente social se olvido que en el capitulo anterior era re dura, y casi se le cayeron las lagrimas. mrgreen

El momento Ro Rolling Eyes mas de lo mismo... Sad No se, no me gustan estos encuentros de amigos, ya no los disfruto...mas hubiera preferido verlos peleados, enojados, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes por lo menos algunos sentimientos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Los tienen tan distanciados que en uno de estos dias nosioros nos vamos olvidar que son dos personas enamoradas, ellos parece que ya se olvidaron por completo que se aman No No No

medespansurro1 Entras a la sintonia de lavaropa y me preocupa medespansurro1 ay, Pina como se te extraña en esta casa, volve, y saca este pedazo de turro de ahi. :porfavor:

Horrible lo que vio Leo. Traumar asi al nene chiquito?? WTF Estos autores son de lo peor disparo1 disparo2 Como se cura eso?? :s011: Ademas, que hacia en la calle, en serio?? No iba al casamiento con Rocio y Pina?? WTF

Pepa de novia medespansuro medespansuro medespansuro lo unico que falta es encontrar algun pelotudo que se quiera casar conmigo medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:34 am

Pepa de novia, y Katya poniendose gotitas en los ojos como si estuviera llorando. medespansurro1
A Katya la odiamos por que potenciaron el perfil de su personaje, a Gastón no, es
a la inversa nos quieren vender que es un buen tipo, lo odio por que no olvido lo
que hizo, pero si alguien se engancha con la novela ahora piensa que es buen tipo
y que la yegua es Rocío por que muchas veces duda de él, se fueron al carajo por
que distorcionaron lo personajes. Lo mismo Mauro que era el enemigo del Negro
y cayo rendido por lo que siente hacia Lola. Anularon su personaje por que casi no
se lo ve y tiene un perfil ambiguo.
También prefiero que Rocío y Rodolfo se enojen, se peleen y no esta situación de
mierda que parecen dos amigos que ya ni se miran con ojos de enamorados
Siempre sigo esperando un milagro, espero que cuando se muera Gastón las cosas
cambien :porfavor:
.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:53 am

Si Loly tenes razon yo prefiero que se digan de todo, que Andrea le de cachetazos que em mato de la risa con ellos, no se que se digan de todo pero no asi.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:44 pm

Esperemos... Ya volveran, y esperemos q sea pronto!!!!! Paciencia es lo que tenemos q tener!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:30 pm

Guido Gorgati fue el cura, lastima que su participacion halla pasado por alto, pero bueno no me extraña nada, como todas las trayectorias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capítulo 69 Vide
MensajeTema: Re: Capítulo 69   Capítulo 69 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capítulo 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com