Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 capitulo 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

capitulo 72 Vide
MensajeTema: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:31 pm

Bueno todavia no termino, pero debeo decir que depsues de muchos capitulos,m me gusto, mucho de Andrea, y ademas de los RRRROOOOOOOOOOOO me moriii....
No puedo verte asi mi amor............ enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Y Bianca tambien me gusto cuando le dijo al negro y vos como te bancas no estar enamorado de Katia je!
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:34 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enamorado enamorado enamorado enamorado ese acercamiento tan esperado por dios!!!!!!!!!yo me mori......ahi empieza je
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:04 pm

Me gusto y mucho, mucho de ANdrea!!!!!!!
Me gusto lo que se vio con Leonel y en la escena que esucho a Katia, ahi perdone a Rocio de todo lo que hizo, porque en ningun momento Rocio fue asi con Gaston, en ningun momento le demostro aunque sea mentira que estaba enamorada en cambio el Negro por favor.... Y comprove en realidad ya lo sabia pero es una reina Andrea, los conte en 2 segundos le salio ese llanto terrible, que ni si quiera podia hablar y que hizo que yo terminara llorando.
Me gustaron los adelantos, muchiiiiisiiimo el acercamiento de los Ro, tendremos beso mañana? porque depsues Rocio se la ve encarando a Gaston?
Ojala que si que tengamos aunque sea un besito, peor bueno con ese acercamiento me conformo, aunque como diria Maradona, a el Negor se le escapa la tortuga porque es tan lento dios, la tenia ahi, delante suyo, la miraba a los ojos y se daba cuenta que Rochi esta muerta con el, le daba un beso!
En general, debo confesar, un buen capitulo hacia varios que no teniamos uno ais, dije que no iba a comentar nada si no me parecia iteresante, porque eran todos iguales, pero hoy merecio mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:07 pm

Me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi lloro!!!!
Ay ella lo tomo de las manos q amor!!! heart heart
Y cuando se dio cuenta q le habia dicho mi amor, como q le saco las manos y el la agarro, esas miraditas me mataron!!!!
De verdad mori!!!!
Ahora q pena me dio cuando escucho lo del casamiento, pobrecita llorando, pero sinceramente prefiero q le duela a q este indiferente. Si bien es desubicado q se esten besando con katya por respeto a ella, ni bien vio q estaban se fue el negro, me parecio bien, sino Rocio moria.
El negro siempre haciendose cargo de las estupideces de su mujercita, pidiendo perdon por las locuras de ella despues de q le habian dicho "mi amor" ...
Las escenas del prox capitulo prometen, habra beso????? acercamiento hay por lo menos "no me lastimes mas" le dice, pobrecita... Ay, en serio q pena me dio ella hoy...
Pero volvi a amar a los Ro!!! enamorado
Sinceramente hace tiempo esperaba esto, q no se corte mrgreen mrgreen
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:09 pm

El llanto definitivamente fue conmovedor, jamas vi a alguien llorando de esa forma, y del modo q lo hizo, fue tremendo! este capitulo cuando lo suban de nuevo al 13 lo voy a ver de nuevo, mori en serio!
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:21 pm

Tanta protesta valió la pena, algún día tenía que pasar alguito y hoy fue el
día, lástima que todo fue tan corto, no importa al menos recordaron que
se siguen amando, hasta Bianca se lo hizo recordar al Negro.
Todo es muy loco, Rocío llora al enterarse del casamiento del Negro con la
yegua y se refugia en los brazos de Gastón Shocked
Aunque no halla beso al menos mañana veremos otro acercamiento, y que
no este la yegua espiando
No No
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:24 pm

Ay me volvieron las ganas en creer en este amor del negrito y Rocio, q amorosos q estuvieron!!!!
Y sigue dandome vueltas el llanto de Andrea, fue tan real, es bien cuando uno esta angustiado y no quiere q lo vean y se lo aguanta y luego explota!! Genial, genial, mis felicitaciones para esta tremenda actriz! cheers
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:58 pm

Siiii me mori, yo la perdone a Rocio, por lo menos conmigo, logro el perdon. Siii ese llanto nole salian las palabras, bueno pero busco consuelo a la fuerza porque le mandaorn lo de Leonel y le le hizo seña como que venga uqe la abrazaba, pero me gusto, hoy el capitulo estuvo entretenido, en todos los sentidos, Pepa me gusto, en realidad es la que siemore me gusta, hasta por un momento me entretuve con la historia de Bianca.
Pero bueno, hubo mucho de los RO y de Andrea!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:00 pm

Si todos los capis fueran como el de hoy, diossssssssssss! q novelon seria chikas!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:09 pm

Hay siiii!!!! Me gusto muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:49 pm

Bueno, espero que estan concientes que con estos comentarios me tienen como locaaaaaaaaa??? :woww: :woww: :woww: Me muero por ver a Andrea :alabar: enamorado :sm5: pero igual a la mujer del mafioso no pienso perdonar tan facilmente No No No arruino mi fe y nada volvera a ser como antes, nunca mas, Evil or Very Mad ademas opr lo que dijeron cayo otra vez en los brazos del turro :asco: :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:53 pm

Si abrazo a Gaston fue porque el como q la impulso, hizo como el movimientro de brazos q dio indicios del abrazo, pero ella desconsolada llorando por el casamiento del negrito...
Ponete como loca porque merece la pena, es tremendo, estoy deseando q suban el cap para verlo de nuevo, una dulzura total Anas!
A lo mejor si vos la teenes grabada podes subir ese pedacito de los Ro! Los amé!
Te digo, hace tiempo todas estabamos esperando esto, y se dio por fin!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:16 pm

Citación :
Si abrazo a Gaston fue porque el como q la impulso, hizo como el movimientro de brazos q dio indicios del abrazo, pero ella desconsolada llorando por el casamiento del negrito...
Y esta noche Gaston hace otro impulso y ella abre las piernas... para olvidar sus penas... Rolling Eyes No se si podemos creerle a esta mujer, despues de que se ensucio con este turro... Quien sabe si es contagioso!!! Shocked
Se que yo tambien lo pedia a gritos, pero me cuesta creer que volvio Rocio de antes.. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:22 pm

Te lo juro Nastya ella abtrazo a Gaston porque, cuando Rochi se largo a llorar desconzoladamente, Pinale dioj que estaba asi por el nene que tenia miedo que se lo quitaran, pero Rochi no podia ni hablar de la angustia entonces Gaston le dijo que no se lo iban a quitar que no tuviera miedo, y le abrio los brazos para abrazarla y accedio simplemente porque es parte de la mentira.
Sii Nastya vas a ver, no se si sere muy floja, pero logro mi perodn, yo la perdone, ademas en los avanzes no solo le dijo al Negro que no la lasitmara estaban ahi de darse un beso y cuando el Negro avanzo ella le dijo No me lastimes enamorado Pero lo dijo asi en un tono tan hermoso pobrecita mi vida me mato.
Y tambien en los adelantos increpo a Gaston porque lo vio hablando con Roberto
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:41 pm

Somos dos q la perdonamos, a mi me conmovio, no podia no conmoverme con eso la verdad. Una duzlura total pobrecita, me dio mucha pena, daban ganas de ir a darle animos no sé, me lo re crei sinceramente y cuando eso pasa, es q fue muy bien hecho...
Este y el capitulo q siguen me dan ganas de seguir viendo la novela... Reafirman q uno no hace mal...
Si sufrio asi porque se entero del casamiento pobrecita como va a sufrir si esto sigue y se suman los preparativos, la fiesta, pobrecita Crying or Very sad
Yo decia q serviria para hacerla remover los sentimientos, pero me parece q le va a hacer demasiado mal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:10 am

Si sufre ahora, es exclusivamente por su culpa, nadie la obligaba volver con este hdp. En el momento cuando volvio con el, ya tuvo al Negrito dando vueltas dispuesto a volver a estar juntos. Asi que, que sufra un poquito, asi, la proxima vez piense dos veces antes de meterse a la cama con cualquier basura. :asco: :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:49 am

Pero cuando veas el llanto Nastya, vas a ver que te moris, el Negro tambien es culpable, porque le revoloteaba a Rocio, pero no la dejaba a la yegua, y ahora le propone casamiento. Pobre Ro!
Y yo quiero ver cuando le dice, No me lastimes mas, ahi ya mi perdon es completo obrecitoa, quieor ver que pasa con eso y si los autores logran sorprenderme
Volver arriba Ir abajo
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:03 am

Hola chicas!
Despues de leer los comentarios me muero por ver este capitulo....ya que soy italiana tengo que esperar que lo suban por el internet...
no se si voy a poder aguantar hasta la noche (cuando porfin suben el capitulo los de canal13 aqui en Italia es la medianoche, y ahora son las dos de la tarde!! Rolling Eyes )
De toda manera....PORFIIIIIN ALGO DE LOS RO! festejo ya no soportaba mas ver tan poquito de los verdaderos protagonistas y sobretodo de Andrea enamorado mi reina...
Confìo en que los capitulos desde ahora en adelante tengan mas momentos de los Ro juntos! Claro, esto si los autores se dan cuenta de que las neuronas tienen que ser conectadas para trabajar bien mrgreen

Besitos a todas! lips
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:05 am

Nastya me haces reir, sos implacable con Rocío, entiendo que se mando un moco
al volver con Gastón lo hizo por soledad, no por amor. Esto que escucho del Negro
la va hacer reaccionar y eso esta bueno por que esta indiferencia que existía entre
los dos era peor. Gastón esta redulce con ella, se quiere despedir como un gran tipo Mad

Anna Lisa tenés que tener paciencia con la página del trece, a veces suben capitulos
y no se pueden ver. Besos para vos

Ayer entre a la página y vi en bambalinas como se hizo el casamiento de Lola, Osvaldo
cuando hablo de su personaje dijo "el pobre infeliz"
medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:42 am

Citación :
Nastya me haces reir, sos implacable con Rocío, entiendo que se mando un moco
al volver con Gastón lo hizo por soledad, no por amor.

LA verdad, no me importa mucho si ella se acuesta con esta basura por amor, por soledad o por diversion, lo importante que lo hace, y me produce asco... :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:50 pm

Me animo a decir que tal como paso con Leo, q al principio no lo querias, va apsar lo mismo ahroa, vas a ver q te va a conmover muchisimo y no vas a poder no "perdonarla", de verdad da muchisima pena!
Hace tiempo no me pasaba, pero hoy estoy anciosa por ver el cpaitulo!! :woww: :woww:
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:00 pm

En el 13 hay algunas escenitas de ayer, entre ellas la q nos mato de amor heart heart y tmb muy pero muy pokito cuando escucha q el negro se casa ... Que tiernos!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:48 pm

Era el dibujo d eLeonel Messi!! jajajaa/ Sos un genio Leo... cheers Pobrecito, una vez que encontraste los padres, ganaste a estos dos pelotudos,Sad sos mucho mas intelegente que ellos dos juntos. clapping

El momento Ro sin dudas lo mejor de los mejores en los ultimos tiempos. enamorado Era el grito del alma, por Dios, heart heart heart heart heart no me gusta verte asi mi amor! enamorado Ni ella lo esperaba. :sm5: Esas miradas, como lo tomo de la mano, ayssssss... enamorado enamorado Pero, sera mucho pedir un encuentro Ro sin la presencia de esta desgraciada?? Que justito aparece siempre, para cagarnos la escena disparo2 Este encuentro, mas que mostra sus sentimientso fue para que lo viera la yegua. :devil: Otra vez quedo en nada, aparte de que no tuvo continuacion la escena, el, apesar de las palabras de ROcio propone el casamiento a la otra y ella cae a los brazos del miserable de su marido disparo2

Cuando se entero del casamiento y su llanto...tienen razon, otra escena qe me conmovio Sad Sad Sad se me partio el alma verla asi... heart heart heart Y como te amo mi Reina!! :sm5: Son las escenas donde mas se luce Andrea, las escenas romanticas y las de los sentimientos y de sufrimientos, :alabar: lastima que esta novela las tiene tan pocas. Crying or Very sad Menos mal q ahora hay por lo menos las escenas con ella y Leo. :alabar:

Y NO la perdone, Exclamation por mas que me mataron las escenas, heart un mi amor y tres lagrimas y no son suficientes despues de lo que hizo! Evil or Very Mad

La nuera de Norma Aleandro y la mejor amiga de oreiro en nuestra novela?? Shocked Y sin previo aviso?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:52 pm

A proposito no creo q haya beso hoy, recien en la propa pasaron cuando eella le dice "no me lastimes mas" y el como que retrocede un poquito, quien sabe... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:59 pm

Vieron en la pagina del trece http://www.eltrecetv.com.ar/alguien-que-me-quiera/nota/roberto-ya-no-puede-seguir-mintiendo

"Ludovico escucha las amenazas de Roberto y así descubre que fu quien quiso matar a Armando"

Pobre Ludo, es tan invisible, que no saben ni el nombre de su persnaje.. El otro dia a Leo tambien le pusieron "el nene de Rocio" IGNORANTES :devil:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




capitulo 72 Vide
MensajeTema: Re: capitulo 72   capitulo 72 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

capitulo 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com