Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cumbre de galanes en los premios Perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Cumbre de galanes en los premios Perfil   Sáb Jun 05, 2010 3:09 am

Cumbre de galanes en los premios Perfil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer y hoy. Seductores, románticos y atractivos, así posaron los actores que cautivan a la platea con esa cuota de esencia barrial y eterno Quijote del amor, reunidos por CARAS, en un clima de total camaradería en una noche inolvidable.

Los años transcurren sin espera, las historias se renuevan, pero el romance siempre necesitará de un personaje clave, indemne a cualquier moda: el galán. Ese protagonista de inolvidables idilios, alegrías, infortunios y ardientes affaires. Ese rebelde, tierno y heroico galán que arranca suspiros y despierta fantasías más allá de la fórmula para enamorar, tenaz en su misión, la de seducir y cautivar sin tregua. ¿Qué sería entonces de la televisión sin ellos? Podrán fluir a la vieja usanza, gallardos y caballeros, ricos o pobres, latin lovers, bohemios, o ser más recios, modernos o reflejar la simpleza de un chico de barrio, pero siempre serán galanes.

Nacieron para hacer suspirar, reír y llorar con ellos y convencer a las mujeres que hay que dejarse amar con pasión. Desde las novelas del viejo al nuevo siglo, esos apuestos actores rinden culto al amor y a sus heroínas para volver irresistible y delicioso el universo de las ficciones. Esa dimensión lúdica y permitida donde las argentinas se sienten mimadas a través de arrolladoras miradas, palabras que quitan el aliento y besos que lo conquistan todo.

Al fin, galanes de ayer y de hoy, venidos al mundo para fascinar y enloquecer, como lo hacen a diario Gonzalo Heredia (28), Cristian Sancho (34), Ezequiel Castaño (28), Peter Lanzani (18), Damián de Santo (41), y como lo hicieran Raúl Taibo (56) y Gabriel Corrado (45), actores que abrieron caminos. La gran fiesta de los Premios Perfil logró reunirlos el jueves 27 de mayo, en un encuentro imperdible en pleno telón de CARAS, donde no faltaron la calidez y mutua admiración, los abrazos, las anécdotas y sus visiones sobre el arduo trabajo de hechizar a la platea femenina.

Luego de un año de notable crecimiento y en pleno éxito de “Malparida”, la nueva novela que protagoniza junto a Juana Viale, Gonzalo Heredia dejó en claro su opinión ante la consigna: “Antes los galanes eran más recios y ahora se han vuelto más sensibles. Mucho de lo que se ve en mis personajes son características que yo tengo en mi vida personal. A mí me sirvió mucho trabajar con Arnaldo André en ‘Valientes’ y ahora con Raúl Taibo (quien hace de su padre en la ficción), dos galanes de otra generación”, confiesa.

A su lado, un referente histórico de las novelas argentinas, Gabriel Corrado, también aporta su mirada: “Me siento feliz y honrado porque me sigan llamando ‘galán maduro’. Le agradezco siempre a Adrián Suar por haberme convocado. En mi caso, mis referencias fueron Rodolfo Bebán y Federico Luppi. A mi generación la llamaban ‘los galancitos’ (con Ricardo Darín, Gustavo Rey y Carlos Olivieri) y nos decían así a propósito, porque en los teatros de la vuelta estaban ‘los galanes’ (Claudio García Satur, Arnaldo André, Guillermo Bredeston).
Sigue

Siento que Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro, me tienen mucho cariño, pero no sé si soy un referente como galán Sé que muchas mujeres me dicen piropos por lo bien que me mantengo físicamente, lo cual es el resultado de mi estilo de vida y de un trabajo interno que se ve reflejado en lo exterior”, puntualiza Raúl

Protagonistas de un romance gay que revoluciona la pantalla chica y la trama de “Botineras”, la ficción de Telefe cuyo desenlace tiene al país en vilo, ellos conforman la pareja del momento: Cristian Sancho y Ezequiel Castaño, dos hombres que hoy despiertan tanto las fantasías de sus fans mujeres como, también, la de miles de hombres que se sienten identificados con sus vivencias Ambos llegaron junto a su compañero de elenco y galán de oficio, Damián de Santo

“¿Qué hay que tener hoy para ser un galán?—se pregunta Cristian Sancho— Actitud, barrio y soltura Creo que la diferencia entre los galanes de antes y los de ahora es que los de ayer fueron los que marcaron un principio y un camino Fue a raíz del trabajo de ellos que el nuestro se hizo más fácil Hoy ser galán se construye desde un lugar de mucha naturalidad gracias a ellos”, dice

—¿Cómo fue el encuentro con Gabriel Corrado?

—Fue alucinante porque él es un galán que uno admiraba junto a la familia cuando era chico He tenido una novia en Rosario que moría por los ojos azules de Gabriel y me hablaba siempre de élYo lo tuve que compensar con abdominales (risas) ¡Así es que esta foto se la dedico a ella!

Arrow http://www.revista-caras.com.ar/comun/nota.php?id=4440

--------------------------

Corrado y Taibo en una misma foto baba baba baba baba baba Lastima que la foto arruinan algunos gorilazas que estan abajo :asco: :asco: :asco: pero bueno, no hay perfeccion en el mundo.
Por otro lado, que rara cumbre de galanes?? Faltan un monton! Laport, Arana, Echarri para nombrar algunos... Ademas los unicos verdaderos galanes de los presentes son Gaby y Raul, de Santo puede ser tambien, que es buen actor, pero el resto?? Shocked En cinco años ya se les va a pasasr sus 2 segundos de fama y nadie se va a acordar de ellos lol!
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

avatar

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

MensajeTema: Re: Cumbre de galanes en los premios Perfil   Sáb Jun 05, 2010 8:03 pm

jajaja, me hiciste reir, pero tenes razon! De hecho cuando yo vi la foto, eso le comente a mi hermano, no quiero dar nombres, pero de ahi galanes son pocos, galanes que se puedan decir galanes (gusten o no) son Taibo y Corrado, el resto puede ser q gusten, pero no llevan ni 2 minutos de fama...
De seguro Facu no pudo ir porque esta recorriendo el Sur de Argentina en moto con su campaña "Donar Sangre Salva vidas" , en estos dias terminará...
Volver arriba Ir abajo
 

Cumbre de galanes en los premios Perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Gabriel Corrado -
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis