Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muere Gastón ya fue grabado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:46 pm

Esta semana se verá la muerte del personaje de Juan Palomino en “Alguien que me quiera”, la novela protagonizada por Osvaldo Laport y Andrea del Boca y que se emite por la pantalla del Trece.

La escena se grabó el viernes pasado en la Costanera Sur, con despliegue de producción y de extras (la misma incluye policías y disparos a granel).

Su personaje, Gastón Pineda, encuentra la muerte tratando de salvar a Rocío (Andrea del Boca) de la locura de Roberto (Gerardo Romano) que la mantiene secuestrada.

Las escenas se verán esta semana en “Alguien que me quiera”. Lunes a viernes a las 19 por El Trece.

Primicias Ya


Ay noooooooooooooo!!! salvandola es la peor forma que tenia q morir!! asi va a quedar como un heroe el maldito ese Sad Sad Va a ser demasiado triste entonces
Entonces grabaron y se enfermo Andrea porque fue el mismo viernes que fueron las chikas para Polka
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:06 pm

Capaz que no esta enferma, y estaba grabando en exteriores.
Yo les dije chicas, que iba a morir salvandola de Roberto. Y el Negro donde estaba? el Negro tenia que salvarla, obvio sin que le pase nada
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:09 pm

Eso queria yo tmb q el negro la salve Sad
Pero bueno, es lo q hay
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:10 pm

Yo tambien pense que estaba en exteriores, pero lo raro es q Osvaldo diga q estaba con fiebre
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:15 pm

Por ahi estaba con fiebre y grabo igual, yo me acuerdo capitulos de otras novelas donde ha grabado con febre y estando enferma y se le notaba pobrecita, toda una profesional nuestra Reina
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:26 pm

Encima muere como el salvador, no eso es lo que no quería, después Rocío
le va hacer una altar en su casa para recordarlo
Puede ser que en los exteriores estuvieran solo Roberto y Gastón, pero el
viernes no hizo frío aunque al lado del río corre fresco, si estaba grabando
Osvaldo no va a inventar una enfermedad. El jueves si hizo frío y llovió.
Si vemos esta semana la escena es por que terminp de grabar antes de la
fecha que dijo la mufal, que era el 15 de junio, creí que todavía ibamos a
tener a Gastón por dos semanas más.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:44 pm

Yo no digo que no este enferma, Andy muchas veces ha grabado enferma. Y por ahi estuvo ausentandose dias anteriores por estar con fiebre, pero ese dia fue.
No creo, pero igual me dan ganas de ver la escena, quiero ver el despliege tecnico que dicen en la nota jejeje!!!!! No pero hablando enserio, tengo ganas de ver la escena, y era lo ultimo que queria, pero de todas maneras si Rocio llego hasta done llego, sigo que el turro de Roberto la secuestro, es todo por culpa de Gaston.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:48 pm

Es cierto lo que decis Martina, pero va a ser traumatico para Rocio, porque para sus ojos Gaston dio la vida por ella. Hubiera estado tan bueno q el negro la salve heart
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:03 pm

Es lo que sospechabamos hace rato... Mad Esa rata inmunda va a morir como heroe. :asco: :asco: :asco: :asco: Ya veo el monumento a San gaston en el medio del Mercado de Sur disparo2 disparo1 :asco:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:05 pm

Ay Anastasia que bonita tu nuevo avatar! q ternura!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:50 am

SI, ahora la excusa es que Katia esta embarazada y que ella esta con Gaston, cuando el Negro se enter que Katia le mintio y Gaston este muerto, la excusa va a ser que ella no puede por Gaston que se sentiria mal que se yo que se cuanto, asi un mes y medio mas sin los RO. Capaz que hasta se le aparece en los sueños y ahi me corto las venas con una cucharita.
Que el contrato de Juan caduque el 15 de julio no quiere decir que Juan estubiera hasta esa fecha, el ya termino, pero esta contratado hasta el 15 de junio.
Y otra cosa y muy fuera de la novela, me da mucha pena que se vaya Juan, como actor me parece fantastico y que este con Andrea mucho mas, hace una parejita hermosa, muy muy muy muy hermosa, que esta entre los 3 primeros de mi rankig de todos los galenes de Andy. Ojala que la ficcion los vuelva a encontrar en un futuro no muy lejando, y en otra circunstancia porque por lo menos a mi, siempre me traera satisfacciones....... Juancito te queremos!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:31 am

Naaaahhhh en esta novela a Juancito no lo voy a extrañar... Aunque en realidad no se que es peor, la presencia del turro de Gaston o la tonta de Rocio, llorando por la muerte del gran heroe :asco: por los rincores. Estoy casi segura, que antes de casarse con Katya el Negro hara algun intento de acercarse a Rocio, y le propone estar juntos, pero ella lo va a rechazar por estar de luto por el fallecimiento de maridito amado.. :asco: :asco: :asco: :asco: Y este tipo vivio como basura, y tiene la muerte merecedisima, de la mano de otra basura de su amiguito Roberto.. Y bueno, ya que esta por irse el turro, le voy a decir gracias por salvar la vida de nuestra Rocio, aunque le sigo teniendo bronca y no la pienso perdonar, pero peor seria no tenerla a nuestra Ro...enamorado Igual, hizo tanta mierda, que con salvar una vida, no tiene ganado el cielo,mato muchos mas... Andate desgraciado, el enfierno te espera!!!! festejo festejo festejo

Y si, una novela para el futuro con Andy y Juan como pareja please!!! enamorado :sm5: enamorado Pero que sea su pareja Juan, no un tercero, y que la historia tuviera buen libro. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:01 am

Así como en “Malparida” extendieron contratos, no sucede lo mismo con “Alguien que me quiera”. El jueves se grabó la escena de la muerte del personaje de Juan Palomino, quien finaliza su participación. Lo mismo sucede a fin de mes con Gerardo Romano, Susú Pecoraro, Miguel Angel Rodríguez y Jorgelina Aruzzi. En cuanto a Luisana Lopilato, las cosas no están muy bien, no solo porque se pone la “coronita” cual si fuera de la realeza y desde que está con el canadiense y viaja en primera clase, la humildad enseñada en todas las religiones, vaya a saber dónde fue que la olvidó. Memoria.

Arrow Cronica la pavada

Yo creo mas a Cronica, q a Primiciasya. Ademas eso cierra mas, y como dijiste vos Loly, llovio y fue muy frio en BA el jueves, y seguro que se enfrermo ese dia nuestra Andy. heart ADemas Cronica no hace mas que confirmar las palabras de Osva.. :sm5:

Y una vez mas, que se mejore pronto nuestra REINA!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:04 am

Ahhhh, un tema aparte!!! Se nos va PEPA!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: Porque no sacan a alguien de estos jovenes inutiles en vez de sacar los actorazos!!!! heavy A este personaje si que se lo va a extrañar!!! No No No No No

Por otra parte, con el tema del secuestro y la muerte de Gaston, tendremos mucho de Andrea en la semana!!!! Al menos algo positivo!!! festejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:31 am

Se equivoco Crónica o la Mufal, dijo que se iba Coca. confused
Si se va Pepa que va hacer Malvina, también se va??
Es cierto lo que dicen de la Lopilato desde que sale con el cantante le hacen
notas,tiene licencias para viajar, muchos privilegios para alguien que no es nadie.

Recuerdo que llovío el jueves a la mañana, por que después salí y andaba con el
paragua como bolud@. Es probable que fue ese día que grabaron la muerte.
Quiero ver el gran despliegue de producción, si es como el día que Gastón quiso
matar al Negro que se metan sus grandezas donde no les da el sol. Mad Mad

Algo que se me paso por la cabeza, para no crearle más traumas a Leonel, por que
no hicieron que esta adopción fuera después de la muerte de Gastón, esto va ser
otro golpe para el pobre chico. Cuando creía que tener una familia matan al padre.
Es horrible lo que le hacen a un chico, como si eso les daría rating. :asco:

Nastya tu localización me mata
medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:04 am

Citación :
Nastya tu localización me mata

Cada dia somos mas en el club!!! :sm8: medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:53 am

Ay no!!!!! no puede irse Jorgelina, es cierto Ubfal habia dicho que era Vivian, y ahora dicen q Jorgelina, lo q aporta Pepa a la novela no lo aporta nadie, los dias q te queres matar porque es un aburrimiento la novela, Pepa la salva con sus ocurrencias
Quiero creer q no se va!

Por otra parte, no me gusta este tipo de muerte salvandola a ella, preferiria que se mataran entre ellos pero son Rocio en el medio y q el secuestro lo dejaran para mas adelante asi la savaba el negrito mrgreen
Volver arriba Ir abajo
merry

merry

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:16 pm

NO ME GUSTA QUE GASTON MUERA COMO HEROE,TENIA QUE HABER MUERTO COMO RATA QUE ES LO QUE EL SE MERECE
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:37 pm

Si yo lo dije que la fecha no era esa, porque el viernes le dijo Osvaldo a esta chica que fue a pol-ka que estaba enferma y le creo a Osvaldo, la escena seguramente la grabaorn el jueves.
Pero lo de Pepa no creo, para mi es coca, sino como dijeron se va leal tambie y no creo. Y la Lopilato tampoco se va a ir, aunque se haga la estrellita como dicen no creo que pase nada, si siguen incorporando actores, para sus historias hasta Bauta le canta a ella.
Siiiiii tendremos mucho de ANdrea, algo que estuve pensando que Rodolfo al verla en peligro reaccione igual que Rochi la otra vez, que estaba desesperada por el y cuando lo vio, no pudo mas que darle un beso. Dig quizas reaccione y no se quiera casar nada con Katia porq sabe quien es el amor de su vida, peor bueno Ro va estar de luto y la tendremos llorando por eos unos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:42 pm

Pobre Leonel con esto tambien, yo no se como quedara lo de la adopcion. Y Jorgelina no creo q se vaya, muchas cosas perderian sentido, entre ello como ya dijeron el personaje de malvina, ademas q seria dificil una forma de sacarla, no me imagino. Ademas falta todo lo de su papá
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:46 pm

Si, y en los adelantos se vio que Malvina recibia una carta de Carmelo
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:51 pm

Por eso, no creo, se deben haber confundido con Vivian, porque no la nombraron en cronica la pavada , un errorcillo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:03 am

Martina escribió:
Si, y en los adelantos se vio que Malvina recibia una carta de Carmelo

Justament eso me da mas seguridad, que esta por irse, No una pena, porque Pepa esta entre los 5 personajes que no queiro que se vayan. Pero justo aparece ahora?? Me parece qe es para enterar que es el padre de ella y llevarla a alguna clinica extranjera, para hacer estudios o tratamiento, no se si es curable lo que tine Pepa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Muere Gastón ya fue grabado Vide
MensajeTema: Re: Muere Gastón ya fue grabado   Muere Gastón ya fue grabado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Muere Gastón ya fue grabado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis