Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Marcela

Marcela

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:07 am

Muchas novedades cheers

grazie
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:39 am

¿Juan Palomino al Trece?

El actor Juan Palomino sería otra de las incorporaciones que realizaría Pol-Ka en una de las ficciones que producirá el año que viene para la grilla del Trece.
Juan Palomino habría sido convocado para unirse al elenco de Alguien que me quiera, la ficción que Pol-ka producirá en el prime time 2010 del Trece.

Arrow Television.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:39 am

Ay noooooooo!!!! Voy a infartarme!!!! Aunque no se si estoy feliz o al contrario!!!! Sin duda, seria una gran emocion verlo a Juan otra vez junto con Andrea. Y si sera tercero en discordia, ojala tendran escenas, como esas que tuvieron en SM!!! Me voy a morir!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:56 am

Seria perfecta la incorporación de Juan Palomino, ojalá la noticia sea verdad ... volveran a encenderse las llamas que dejaron los personajes de Andrea y Palomino en Salvame Maria??

Qué pareja!! ... y sigue mi rabia por la producción por fin "muerta de hambre" de destrozó todo

Vai Palomino!!!! Te esperamos ....
Volver arriba Ir abajo
Miriam

Miriam

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:15 pm

Venia con lo de Television.com.ar y veo que ya esta puesto...Palomino es un buenisimo actor.
Ya se va conformando la novela..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:21 pm

Chi!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers :bravo: :exal: :exal: :s011: bien bien bien


Me encanta siiiii Palomino la contra figura jeje! Me encanta ojala se de, yo lo conozco en persona y es re simpatico je! me encanta con Andrea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:29 am

El morocho hermoso otra vez en la novela de Andy!!! enamorado Todavia no lo puedo creerrrrrrrrr!!!!:exal: Y ya que la pareja central igual es de Andrea y Laport, ojala que por lo menos sea el tercero (digo, no solo un vecino del barrio q no tenga que ver con el personaje de Andy)... aunque no se si se lo merece Juan,Rolling Eyes ser un tercero en discordia, despues de todo lo que vivieron en SM, enamorado despues de esas escenas magicas e inolvidables que nos regalaron... enamorado TIENE QUE SER SU GALAN!!! :porfavor:
ADemas se ve perfecto Juancho baba bien, tienen unos pocos años de diferencia con Laport, pero comparando a los dos, parece que son mas 100 años de diferencia mrgreen
Sin duda, al confirmarse, es la mejor noticia que recibi de la novela en los ultimos dos meses, teniedo en cuenta que del personaje de Andrea no sabemos casi nada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:46 am

Escucho ahora lo que grabe anoche, y en el programa de Lafaucci Julieta Diaz dijo que Valientes sigue hasta fin de febrero affraid affraid affraid si Dios quiere (o sea San Suar medespansuro ). Y ella es una ignorante Evil or Very Mad Dijo que despues de Valientes sigue la novela con Miguel Angel Rodriguez, que le dan la posta, como este año les dio la posta a ellos.. o sea la novela con el y con nadie mas???? Y eso que en todas las entrevistas cuenta que de chica miraba las novelas de Andrea... Rolling Eyes y eso que con Laport trabajaba en mas de una tira Shocked , pero parece que Sr. Rodriguez es el unico a quien destaca de este elenco???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Por otra parte, aunque muero por ansiedad, por ver la novela, pero mejor que no empiecen en pleno verano, cuando mucha gente esta de vacaciones (Valientes arranco en el verano y tuvo 19 puntos nada mas, por mas que ahora tiene 30). Lo importante que empiecen a grabar, como corresponde en diciembre, y empezando en marzo o a fines de febrero tendran bastantes capitulos adelantados lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:48 pm

Una mas en nuestro elenco???

Arrow http://www.laubfal.com/valientes-una-coach-para-segundo-y-un-amor-para-argentina

Uyyy, cuanta gente ya tenemos!!! Ya es la hora de reverlar los detalles, pero siguen apareciendo los nombres... No me gusta esta mujer, tiene cara de.......nada.. mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:41 pm

Se prepara la ficción para la pantalla chica que viene
Ya están en marcha las nuevas tiras y unitarios

Con la llegada del fin de año, las ficciones en pantalla comienzan a cerrar sus historias para dejarles espacio a las que vienen. La pregunta de rigor es, entonces, en qué andan las nuevas tiras, unitarios y series que la TV prepara para despedirse de 2009 y abrir 2010. El primero en la lista será el telefilm que anualmente produce Pol-ka junto a la Fundación Huésped. En este caso se trata de Revelaciones , un relato que girará en torno a la problemática de las personas infectadas con el virus del sida que protagonizarán Andrea Pietra y Diego Peretti con la participación de Guillermo Francella, entre otros. Por estos días también comenzarán las grabaciones de TV por la inclusión , los dos telefilms de Telefé en los que participarán Valeria Bertuccelli, Laura Novoa y Erica Rivas.

En el caso de las nuevas tiras, la primera en comenzar a grabarse, a mediados de diciembre (con fecha de aire posible para fines de enero o principios de febrero), será Alguien que me quiera, que protagonizarán Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Susú Pecoraro y Miguel Angel Rodríguez en el horario central de El Trece. Otro de los proyectos de Pol-ka, La malparida , con Gonzalo Heredia, Juana Viale y Carina Zampini, como la despechada novia del galán, empezará a grabarse en febrero próximo y podría llegar a la pantalla en marzo.

En el caso del unitario que sucederá a Tratame bien las cosas son más inciertas: por ahora se sabe que será escrito por Javier Daulte y tendría a Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.


Arrow La Nacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:37 pm

Laport, a días de grabar la tira “Alguien que me quiera”

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Tutayosvald


Va seguido a Pol-ka, para empezar a familiarizarse con la rutina de levantarse a las 6 de la mañana y llegar bien tempranito a grabar sus escenas. Profesional, simpático, querido por todos, Osvaldo Laport ya espera ansioso que sea mediados de diciembre para empezar a darle forma a su personaje de “Alguien que me quiera” y su historia de amor con Andrea del Boca.
Papá de Luisana Lopilato y Calu Rivero en la ficción, tendrá mucho trabajo como papá en esta historia con muchos protagonistas en un coro de grandes actores, desde Miguel Angel Rodriguez a Susu Pecoraro, de Julia Calvo a Alejandro Awada y de Viviana Saccone a Nacho Gadano.
Mientras tanto, Osvaldo estuvo en la presentación de una marca de ropa deportiva con el personal trainer de los famosos, Tuta.

Arrow LaUbfal
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:41 pm

Evidentemente, parece que su look el Sr. no piensa cambiar Sad En vez de ir tanto a Pol-ka mejor que pase por peluqueria Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:37 pm

Y de Andrea ... ni una huella ... ¿pero, adónde se metió la chica?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:53 am

Y siiiiii... DEsde agosto, hasta hoy, ninguna aparicion...parece eternidad... Sad
Miren, tanto tiempo que no la vimos, que aparece con el pelo mas largo que el de Anna, jaja. lol!

Igual. falta un mes... Y creo que tendremos algunas noticias, no creo que podran grabar en secreto absoluto, por mas ganas que tengan. Digo en secreto, por que si no queiren contar nada ahora, quieen sabe, tal vez piensan guardarlo hasta la salida de la nove. y hasta que salga vamos a tener que esperar bastante. Pero de verdad, lo importante que empiecen con grabaciones, y al fin vamos a poder respirar tranquilos. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:50 am

Igual hay que estar atentos, siempre en los premios clarin, quien entrega los premios son las parejas de las nuevas ficciones, quien nos diece esta andrea!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:04 am

En serio??? Gracias por contar, no lo sabia... y obviamente no pensaba ver los premios, y seguramente me lo perderia. Ahora voy a tratar de verlo, si podre por el horario. Rolling Eyes

SEria una linda presentacion de pareja.. heart Si se afeitara el galan, seria mas linda aun lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:44 am

Radiopasillo confirmado: “Juan Palomino a El Trece”

El actor Juan Palomino es finalmente otra de las incorporaciones que realizó Pol-Ka al elenco de una de las ficciones que producirá el año que viene para la grilla del Trece. (ver radiopasillo)
Juan Palomino fue convocado para unirse al elenco de Alguien que me quiera, la ficción que Pol-ka producirá en el prime time 2010 del Trece y que protagonizarán Andrea del Boca y Osvaldo Laport.
Palomino se reunió esta semana con los responsables de la ficción y arregló su incorporación al elenco.

Arrow Television.com.ar


SISISSISISISISISISISISISISISISISISISSISISI lol!

festejo festejo festejo festejo festejo festejo festejo

:exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

:woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:

Que buen comienzo de la semana!!! :woww:

Sr Laport! Si quiere renunciar ahora, hagalo por favor, todavia tiene el tiempo mrgreen por que usted pierde frente a este BOMBONAZO!!!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:06 pm

No, Nastya, dejálo bien al Sr. Laport ... mejor, si Palomino hará de un personaje que apunta al amor del personaje de Andrea, tendrá que luchar y mucho, jajajja

Preparáte, Osvaldo ... se viene Don Juan ... el morocho más bello!



(a mi personalmente, Palomino me enganchó con Sálvame María ... formaba una super-pareja con Andrea);
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:08 pm

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jejeje!!!!! mejor comienzo no puede ser!
Por dios una noticia como la gente!

Que su personaje tenga que ver con ANdrea Sr Suar, y Laport, si no se arregla un poco pierde!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:16 pm

Andrea del Boca y un ex marido con problemas

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Palom


Prácticamente falta un mes para que el elenco de “Alguien que me quiera” sea citado a grabar en los estudios de Pol-ka. Terminan de grabar “Tratame bien” y en ese lugar se armarán los decorados para la nueva ficción con su mercado comunitario y las casas de los principales personajes. También se sumará luego la locación de Pilar, donde hoy se hacen los exteriores de “Valientes”.
En la nueva historia Andrea del Boca será figura central junto a un gran elenco y su personaje tendrá un ex marido, muy seductor, pero con ciertos problemitas de conducta. Será Juan Palomino, una de las contrafiguras de Osvaldo Laport. Andrea y Juan ya fueron pareja en “Sálvame María”.
El el mientras tanto, Palomino no para. Está filmando “El mural” con Héctor Olivera y en febrero hará “La deriva” compartiendo escenas con su padre en Misiones. Además comenzará ensayos para el San Martín de “Santa Juana de America” sobre la vida de Juana Azurduy y sigue negociando para Canal 7 su miniserie de 13 capítulos. Año completo.

Arrow LaUbfal

Que hermosos que son juntos enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:02 pm

Me muero hace un motnon que le vengo preguntando a Laurita sobre Juan!!!!!!!!!
Ya con esto estoy feliz por un par de dias!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:15 pm

Si, yo vi una consulta tuya, donde no te quiso contestar, supuestamente por que no le daban permiso hablar., jajajaja.... Y ahora si??? mrgreen Igual, la primicia de Juan tuvo Television.com.ar lol! Claro, ella tambien dio un dato importante, nos confirmo que tendremos a Juancho como tercero en la pareja de Andrea y Laport. festejo lol!

Y Juan, nacio para hacer el tercero en las parejas de novelas de Andrea enamorado ... por suerte tuvo su revancha en Salvame Maria y lo aprovecho a fuuuuuuuuuuuuuull enamorado enamorado i love you Por mas problemitas de conducta que tenga, espero que tendran sus escenas lindas que nos hagan recordaar a Maria y Tomas enamorado
Ademas, ellos dos no van a tener que perder el tiempo sacando las fotos del pasado feliz y juntos, ya las tienen tantas que pueden armar un album entero. heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:43 am

Por fin sale algo de los personajes ... aunque todavía muy poco ...
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:28 am

Conny escribió:
Por fin sale algo de los personajes ... aunque todavía muy poco ...

Claro. Sobre el personaje que mas nos interesa...nada Rolling Eyes bounce Sad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:33 am

* * *
Ya informamos que en Pol-ka van adelantados con la ficción que reemplazará a “Valientes”, “Alguien que me quiera”, con fecha de grabación la primera quincena de diciembre. Es así que Luisana Lopilato, una de las protagonistas, estaría regresando -esta vez de Australia, donde comparte estadía con su novio canadiense, Michael Bublé- la semana próxima. Tal como primiciamos, la joven actriz firmó contrato bajo la condición de poder viajar cada menos de tres meses. Una privilegiada.

Arrow Cronica La pavada
-----------------

TELEVISIÓN - ALGUIEN QUE ME QUIERA
Pol-ka se prepara para comenzar a grabar una tira con Del Boca y Laport

Buenos Aires, 18 de noviembre (Reporter). Más que felices con el inmenso éxito de "Valientes", Adrián Suar y equipo ya están trabajando para "Alguien que me quiera", la tira costumbrista que reemplazará al culebrón en el "prime time" y de la que se conocieron más detalles.

Cuando en poco menos de un mes finalicen las grabaciones del unitario "Tratame bien", sus estudios serán reacondicionados con la escenografía de la flamante tira, cuya acción se desarrollará principalmente en un mercado comunitario.

La pareja protagónica estará encarnada por Andrea Del Boca, como una panadera separada, y Osvaldo Laport, en el rol de un vendedor de café pícaro y buscavidas.

Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro también tendrán a su cargo una pareja de personajes importantes para la trama, mientras que Luisana Lopilato y Ludovico di Santo vivirán su propio romance.

El villano será el dueño del mercado, interpretado por Nacho Gadano, y su mujer estará interpretada por Viviana Saccone. El elenco se completará con Alejandro Awada, Julia Calvo, Juan Palomino, Calu Rivero y Marco Antonio Caponi, aunque no se descartan incorporaciones en los próximos días.

La idea de Suar es que "Alguien que me quiera" esté al aire a mediados de febrero, compartiendo pantalla con los momentos culminantes de "Valientes". (Reporter)

Arrow Terra.com.ar


La nota de Terra la subo, por que tiene un par de datos nuevos, aun que es obvio que con los personaje de Andrea y Laport se quedaron en el pasado, ya que no sera ella la panadera, tampoco vendera cafe Laport.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)   "Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Alguien que me quiera" ~ Pol-ka 2010 (parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com