Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:28 pm

Rochi, primero, no es noble el negro, es un pelotudo, un hombre noble se juega por lo que quiere. y segundo despues de lo que te esucho decirte si dice que no, es un hijo de puta.!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:30 pm

Osea, corrijo lo que puse arriba, despeus de lo que escucho decir a rocio, si se casa es un hijo de puta, pobrecita mi vida!
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:34 pm

Si Martina, lo veo ahora por internet... y pienso lo mismo ... si el va a seguir con el casamiento es un hijo de puta... !!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:48 pm

Por favor, no puedo verla asi!
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:53 pm

Es un pelutodo de los grandes!!!!!! :devil: me pone de los nervios este negrito "noble" :pared: !!!!
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:55 pm

Me mata .. Es tan triste ... No entiendo el negro ... Él es ciego??? No :devil:
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:01 pm

Mi vida, no puedo comentar nada1 Me da mucha pena, mucha mucha! Ese no, fue a la pregunta de pasa algo.
Y en los adelantos nada!
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:03 pm

Y la respuesta del negro sera.......No no pasa nada!!!!porque el cura cuando el dice que no le pregunta perdon pasa algo??y asi sera porque casarse seguro que se casa,y el corazoncito de nuestra Rochi se partira en mil pedazos y a la vez en nuestro tambien al verla sufrir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:21 pm

Si mi vida ahii sifriendo, no la quiero ver asi, no la quiero!
Y el Negro, fue conmigo, No se puede hacer sufrir, a la persona que amas, no hay ninguna excusa, para eso, nada de nada, y ser NOBLE, es jugarse por lo que se quiere.
Decepcionada totalmente!
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:33 pm

Esos ojitos llenos de lagrimas y esperanza cuando el dice NO!!!!ayyyyyy no hay quien lo soporte verla asi!!!!! pobre y como se puso a hacer pasteles para ahogar sus penaas.....Negro eres un pelutodo recalcitrante!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:37 pm

Perodn que te corrige amiga, pero no es un pelotudo, porque pelotudo es alguien que hace las cosas sin medir las consecuencias, hace las cosas sin querer, pero el Negro la escuhco a Rocio hoy con Pina, y sabe que la esta matando, y de todas maneras se caso igual, entonces no es un pelotudo, es un hijo de puta.
Los ojitos asi llenos de lagrimas, no la puedo ver asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:40 pm

Pobrecita,la verdad si dio mucha pena Rocio hoy Sad
Y el "no" , como me defraudo, ella se ilusiona, me mata eso, y el dice q no a la pregunta del cura...
Ay no se como va a seguir esto, pero pobre Rocio, encima el escuchando q la esta matando no hizo nada, lo unico q hace es escuchar e irse, no se q es lo mejor ya, ni si q hablen, ni q se vean... Crying or Very sad Crying or Very sad
veremos como sigue, pero la verdad da pena verl aa si a Rocio Sad
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:43 pm

Che encima en los adelantos no hubo nada, q mierda , nada de lo q nos importa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Era necesario q ella se ilusione? eso me mata Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:51 pm

No por dios, no era necesario, lo peor que puede pasar es que te ilusionen.
No se me duele mas esto que cuando se pelearon la primera vez, muy muy triste.
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:52 pm

Si ya hoy fue el colmo de los colmos!!!!!pero vamos que ya antes la habia escuchado y seguia con los mismo asi que hdp lo era ya de antes¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:42 pm

Nastya haber si lo puedes arreglar je me hize un cagada medespansuro perdoname je pero quize subirtelo y no me salio jeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:54 pm

A ver como sigue todo esto, la puta madre con la noticia q acabo de leer me quiero matar y quioero matar a un par de personas Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:58 pm

Gertru escribió:
Nastya haber si lo puedes arreglar je me hize un cagada medespansuro perdoname je pero quize subirtelo y no me salio jeje!!!!

Ya me salio jeje
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:01 pm

Escuche esta noticia hace dos semanas y no le dí importancia, hoy a la
tarde la oí en la radio y ahora la mufal la ratifica, no es una primicia de
ella, Tinelli quiere ese horario. No tengo ganas de comentar el capitulo,
estoy muy enojada con este manoseo, que la terminen con los 120 que
se pautan para la venta al exterior y que pongan fin a esta pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:10 pm

Una vez que nos va bien, la cagan otra vez, por un lado por ahi, bueno, la gente que ve casi angeles la puede ver, por otro lado, no tenemos la expectativa del noticiero. y la gente que trabaja tampco la puede ver.
Igual veremos que pasa, osea hasta ahora el verbo esta en condicional, falta mucho de aca a agosto.
Y veremos que deciden, porque a la ficcion le va bien.
Y vamos a ver que dedicen
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:17 pm

Loly escribió:
Tinelli quiere ese horario.

Acabo de confirmar lo q sospechaba tinelli es otro pelotudo importante! Claro a don tinelli hay q darle lo que quiere , si los del canal se lo dan, no quiero ni pensarlo. :devil:
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:22 am

Rocio me mata, pobrecita mi amor.. se me parte el alma verla sufrir... Sad
El negro escuchandoa Rocio y que tiene la esperanza y la ilusion de estar juntos, sin embargo llega al altar con la yegua. :pared: Y la carita de Rocio cuando llego y el dijo que no heart pero ya lo sabiamos que el casamiento era intevitable. Mad
Ahh, menos mal que cambiaron el tape de los recuerdos d los Ro, sera que nos habian leido?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Capitulo 82 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 82   Capitulo 82 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com