Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 84

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Capitulo 84   Vie Jun 18, 2010 8:09 pm

Lo que pasa que es que la bruja de Katya lo transforma en un sapo medespansurro1 Sos una genia Pina por todo lo que dijiste!! Por todo lo que decis siempre!!

No me digan que no estuvieron lindisimoss!! clapping enamorado Que magicas son todas estas escenas familiares, y Pina mirandolos chocha, yo tambien, a mi se me caia la baba viendo a los dos cuidando a su hijito!!! Que magicos, los adorooooo!!!! :sm5: :sm5: :sm5: :sm5: Cuando estaba por irse parecia que quiso darle el beso en la boca, pero tuvo que conformarse con darlo en la mejilla... Es lo que elijiste Rodolfo, podrias estar en este paraiso siempre con la mujer que amas, pero elijiste al serpentario, asi que por erl momento vas a tener que volverte ahi.
Y cuando los miraba en el mercado, por suerte no tuvo que ser testigo de los besos y mimos, :asco: :asco: :asco: estuvieron peleando, jajaja, y despues se fue rodolfo, lol! de esta vida matrimonial de la pareja hasta puedo disfrutar medespansurro1

Siento que cuando estas cerca te necesito mucho y no quiero ni puedo necesitarte que caritas las de los dos Crying or Very sad heart

Pateticos adelantos!!!Nada de los Ro, encima la yegua robo la plata de Rocio!!! Que basura!!! disparo2 disparo1 Porque todo le sale bien siempre??? Mad Mad Mad Mad Y parece que lola ya no necesitaria la plata para el trataamiento, el tratamiento se le esta ahciendo Nico, jajaja.... otra escenita patetica del sexo, para mas desvalorar el amor WTF
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

MensajeTema: Re: Capitulo 84   Vie Jun 18, 2010 8:12 pm

SIiii esa frase final, Siento que cuando estas cerca te necesito mucho y no quiero ni puedo necesitarte me mato, mi vida!!!! Porque esta sufriendo tanto, yo pense que Rodolfo le iba a dar un beso!!!!
Y la conchuda, qe conchuda que es por dios!!!! No podes robarle la plata a Rochi y ensima quedar conmo una reina delante del Negro!
_________________





QUIERO RORITOS O RORITA
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

avatar

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

MensajeTema: Re: Capitulo 84   Vie Jun 18, 2010 8:17 pm

Bueno, la verdad hubieron partes que me gustaron mucho mucho, muy tiernas como cuando el dice para ir a comprarle a leo loque necesitaba para curarse, y luego cuando llega y lo cura, y le da las zapatillas, super tiernos, y como Pina los miraba, la verdad increible!! mas dulces imposible!!
A su vez me encanta la complicidad de leo con rocio, es genial.
Me dio mucha pena lo que paso ultimo entre el negro y rocio, y de hecho ella tiene razon, la hace sufrir tenerlo tan cerca Crying or Very sad Crying or Very sad
Igual ya se re nota que se viene el amor clandestino, ya casi no queda nada.De hecho hoy Rocio distraida mirando al negro y Katya lol!
Y ademas lo genial es q el negro y rocio no se separan jaja, siempre q los pasan estan los dos.
Igual Rocio ya se habia anticipado y le habia ofrecido sus ahorros para lo de Lola, llegaste tarde maldita ladrona, ademas nada de lo qdice esta maldita vale,. es tan patetica cuando habla con Rodolfo, no lo contiene para nada, hoy cuando el estaba mal por sus hijas, ella no lo ayuda en nada, ni le importa, en cambio Rochi siempre estuvo ahi Cool
Se esta poniendo bueno me parece, ojala!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

avatar

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

MensajeTema: Re: Capitulo 84   Vie Jun 18, 2010 8:20 pm

Creo q el mejor cap de la semana para los Ro, supeeeeeeeer tiernos los 3!! Pina siempre anticipandose,ella ya huele amor a escondidas jaja, y de hecho creo q no falta nada, porque como dijeron Rodolfo quiso como darle un beso en la boca, ahi vemos como va todo smile
Volver arriba Ir abajo
Gertru

avatar

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

MensajeTema: Re: Capitulo 84   Vie Jun 18, 2010 8:22 pm

Se me partio el alma con esa frase Sad ayyyssss si es una amor!!!!y los momentos en familia me gustaria veros a cada una de vosotras jeje tendriamos todas la misma cara Pina,que bellas escenas enamorado
Volver arriba Ir abajo
Loly

avatar

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

MensajeTema: Re: Capitulo 84   Vie Jun 18, 2010 8:50 pm

No entiendo para que se caso el Negro con la yegua, si asi se tratan a dos
días del casamiento en una semana no se hablan. A Katya solo le importa lo
que le pasa a ella, ni siquiera lo quiere, solo espero que pronto el se entere
de lo del bebe y le da una patada en la cabeza. Encima ladrona, no habrá
sido ella la que robo en la ferretería para que él vaya preso? y ella hacerse la
protectora y pagarle el abogado y bancarse los dos años para llegar a tener
un anillo en el dedo que es lo único que tiene de él la infeliz.
Por suerte tienen el buen gusto de no mostrar escenas de sexo de ellos.
Me encantan las escenas de los Ro, falta poco para que se haga realidad ese
amor secreto. El negro se preocupa más por Leo que por su futuro hijo, que
mucha bola no le da ni a la madre tampoco, me encanta como la ignora.
Cuando Rocio busque la plata y no la encuentre espero que alguien le crea.
Ahora Lola no necesita ningún tratamiento, Nico la esta curando jajaja
Que asco me dan estos pibes, todos tienen moco en el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Capitulo 84   Vie Jun 18, 2010 10:51 pm

Rodolfo no deja de sorprender a Rocío

http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/06/18/mcaqm-180610-2.flv

Rodolfo parece ser el padre ideal y hacer una familia perfecta junto a Rocío.

Arrow http://www.eltrecetv.com.ar/alguien-que-me-quiera/nota/rodolfo-no-deja-de-sorprender-a-rocio



Citación :
El negro se preocupa más por Leo que por su futuro hijo, que
mucha bola no le da ni a la madre tampoco, me encanta como la ignora.

Seeee, todo su amor es para Rochi y para Leo (y el dinero tambien :sm8: ) le compra las zapatillas carisimas y al de la yegua no trajo nada todavia , ni un pañal usado medespansurro1
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitulo 84   

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 84

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog