Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 85

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:11 pm

Chicas porfis comentad el capitulo de hoy,no se que se paso, no me conectaba el canal No !!!!! y me muero por saber.....
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:51 pm

Nada nuevo Gertru!
Mira, continuo la ecena del otro dia, en donde Rocio le pidio por favor que no se acerque porque no le hace bien, que cuando esta ocn el se siente super bien y cuando el se va ella se siente sola. Un amor pobrecita!
Despues, ella le ofrece la plata, la yegua escucha en realidad coca y le cuenta, y bueno le roba la plata y Rocio se entrea que le robaorn pero no sabe quien y aparece la conchuda ocn la plata.
EN los adelantos se la ve a pina y a Coca discutiendo y a Katia que se hace la que le duele la panza y le echa las culpas a rocio de la perdida de su bebe y despues ella le dice al negro que la culpable de todo esRocio, y el negro la mira mas con unas ganas de matarla que de otra cosa, pero bueno, se lo merece, espero que no le crea a la conchuda porque ahi si que chau negrito
Volver arriba Ir abajo
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:54 pm

Gracias Marti Cool ya me iba a la cama sin saber jeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:58 pm

Uy me habia mandado una cronica para Gentru pero me ganaste de manos Marti medespansurro1

La verdad me gustaron las escenas que tuvieron los Ro, a pesar que son tristes, son tan tiernos, y se miran de una forma tan especial que es tan facil olvidarse que son personajes ficticios.
Lo malo es lo que pasará mañana, Pina y Coca se van a agarrar, Ro la defiende y Katya salta diciendo que le duele la panza, y que si a su hijo le pasaba algo era culpa de Rocio Mad
Y luego Katya hablando con el negro de que si las cosas siguen asi va a perder a su bebe, ayyyyyyyyyy no puede ser tan turra!!!!!!! disparo2
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:59 pm

jeje! De nada amiga! Mañana no estare para comentar porque me voy de mi auela a mirar el partido y despues me quedo alli visitandola y miramos la novela en su casa je! Espero que me sorprenda mañana, porque hoy, nada de anda pobre Rochi!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:12 pm

Viste la carita q puso Rocio cuando la perra le dijo que si le pasa algo al bebe ella seria la culpable??? ay pobrecita!!!
Espero que por esto otra vez nos los alejen!! Creo q ya es tiempo del amor secreto :picaro:
Imagino q hara comoq lo pierde, y el negro se qeudara a su lado por culpa y por eso no cocretara formalmente con Ro y sera a escondidas por un tiempo.

Ah y espero q con tanta vuelta y recontra vueltas no se olviden los autores q el bebe lo perdio solita, no sea cosa q siempre quede como culpable Rocio y el negro jamas se entere
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:37 pm

Me desconciertan, paso un día después que Rocío y Rdolfo hablaron, y al día
siguiente después de ofrecerle la plata para la consulta médica, Rocío le dice
a Pina que es una tonta que hace un rato le dijo a Rodolfo que no se acerque
ni a ella ni a Leonel y ahora corre para ayudarlo, si la conversación había sido el
día anterior, por que no se ponen de acuerdo estos autores de merda
La plata de Rocío desaparece y la yegua aparece con la plata como si fuera de
ella y nadie se le pasa por la cabeza que pudo haber sido ella la que robo??? Rolling Eyes
Ahora se convertió en un policial, pasamos todos los géneros, comedia, drama,
y se esta convirtiendo en el peor género el de Terror, los autores son patéticos. Evil or Very Mad
Odio que tomen a los protagonistas de ingenuos y estúpidos, parece que el mal
siempre triunfa y los buenos son buenudos. A la yegua todo le sale bien
No No
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:41 pm

Alguien va a tener q sospechar, katya no tiene ni un mango, alkila su casa, no conseguira 10 mil dolares asi como asi, aunque claro, aki todo puede pasar :s
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:39 am

Igual eso de la conversacion de Pina, lo pudo decir asi como en sentido figurado. Pero lo de la plata si, es como tomar a Rocio de idiota igual cuando Katia dijo que tenia el dinero la cara de Rocio fue como sospechando, y me parece que se pelean por eso Coca y Pina.
EL Negro no le creyo a Katia me parece, veremos mañana, porque cuando ella le dira al Negro que es culpa de Rocio la cara del Negrito era como me tennes re podrido!!!!!
Y me gusto, cuando en la primera escena que Rocio le dice que se aleje, el le decia, dame las manos,,,,,,, pero que manos Negro, dale un beso ahi nomas, dios! A veces me dan ganas de darle un sopapo al Negro, eso le falta que hay en todas las novelas, esas escenas asi que desprevenidamente le dan un beso, creo que no lo hizo nunca, como hacia nuestro Tomy en Perla Negra, pero bueno sabemos que esto no es Perla Negra, pero ese beso no vendria mal.
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:00 am

A mi esa escena por mas q era triste me gusto, transmitian demasiado, muy dulce, y como el se la queda mirando cuando se va, la carita q pone, y ella llorando heart
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:38 am

Muere la rata de ROBERTO?????????????????? Seeeeeeeeeeee, ya empiezan a desaparecer uno por uno o todos juntos!!!!! SIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:34 am

Siiiiii muere Roberto, una rata menos.

Si Pina y Coca pelean por lo del robo, Rocío lo único que hizo es tratar de
separarlas, por que no le contesto a la yegua cuando la acuso que si perdía
al bebe era su culpa?? odio esas situaciones que se queda callada, lo mismo
el Negro, espero que le pregunte donde saco la plata. Están casados y él
no sabe que ella tenía ese dinero?? humm espero que Lola no le agradezca
a est bicha haber pagado la consuta médica.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:53 pm

Citación :
Rocío le dice
a Pina que es una tonta que hace un rato le dijo a Rodolfo que no se acerque
ni a ella ni a Leonel y ahora corre para ayudarlo, si la conversación había sido el
día anterior, por que no se ponen de acuerdo estos autores de merda

Menos mal que lo admitio solita, jaja. Ademas no es bien para Leonel tenerlo cerca a Rodolfo porque?? No entiendo, si la hace sufrir Rocio Leo no tiene nada que ver, el la pasa super bien con el Negro.. Triste la escena, pero divinos los dos con sus miraditas y eso dame las manos y ayudame a olvidarte... Laport, no podes mirarla asi y no hacer nada!!!

Pina preguntandola a Rocio como le fue en el banco, podria gritar un poquito mas fuerte, awsi se escucharia y se sumaria un par de delincuentes mas a Katya. Ademas tantas veces entraron a este mercado de m. y ella no cierra el locker?? Shocked

Quieren o no quieren ustedes van a terminar juntos, pongo la firma, yo tambien Pinita pongo la firma, pero ya ahora queremos tener algo de ellos. :porfavor:

La cara de Rocio cuando Katya le dio la plaata a Rodolfo, estaba medio sospechando, pensa Rocio, pensa, no seas tan tonta vos.

Odio a Katya!!! Igual no creo que ROcio se sentira culpable por eso, si fuera asi, no empezaria la relacion secreta con el, menos la va a culpar el. Porque no desaparecio todavia Coca?? Esa tambien graba hasta el fin de mes igual que pecoraro con Rodriguez?? Me tiene harta, parace qe tiene demasiado protagonismo en los ultimos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Capitulo 85 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 85   Capitulo 85 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 85

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis