Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Frases de Andrea

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Frases de Andrea Empty
02112009
MensajeFrases de Andrea

Bueno, la idea es publicar las frases hermosas/graciosas etc, de los personajes de Andrea (y compañeros) en sus novelas. Laughing Como ya lo dije antes, estoy viendo a Antonella ahora, por no se cuanta vez, mrgreen pero con la diferencia que es la primera vez que la veo sin traduccion y a raiz de eso descubro cosas nuevas, frases nuevas, que a su vez no fueron traducidas como corresponde en nuestra tele, o no me llegaban tanto con la traduccion que tenian.
Las mas genias en ese sentido sin duda eran Antonella y Perla :alabar: , que todas sus frases son para publicar en una enciclopedia medespansuro


Antonella a Nicolas: Usted deberia ser el presidente de la Sociedad protectora de animales, y no porque tenga un buen corazon, porque en me vida vi un animal como usted!! BESTIA!!!!

Antonella a Nicolas (sobre Abelardo): Abelardo no puede violar ni una cerradura.

Antonella a Nicolas: En mi vida vi una bestia semejante! Eres abanderado de los brutos!

Antonella a Federico: Esto lo que estas diciendo es una burrada mas grande que una casa. Una burrada mas burrada que las mias!


Perla: Es tan sincero como un escorpion con nicrofobia.

Perla (sobre Tomas): Si yo le doy el tiempo voy a tener la frente mas popular de la ciudad, y los cuernos me van a llegar hasta el supermercado de la esquina.


Y para terminar por hoy, una frase de antologia, que no es graciosa, pero la mas hermosa heart

Celeste: Todos somos angeles de una sola ala, la unica manera que tenemos de volar es abrazandonos unos a otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Frases de Andrea :: Comentarios

Martina
Re: Frases de Andrea
Mensaje Lun Nov 02, 2009 7:20 am por Martina
a mi me matan los insultos je!
Pispireto
Lechuguino
Papanatas
Paparulo
jejeje ya me van a salir mas jeje!
Anastasia
Re: Frases de Andrea
Mensaje Lun Nov 02, 2009 7:26 am por Anastasia
Martina escribió:
a mi me matan los insultos je!
Pispireto
Lechuguino
Papanatas
Paparulo
jejeje ya me van a salir mas jeje!

seeeeeeee podstolom podstolom podstolom son para armar una enciclopedia mrgreen

Tambien verruga infectada (sobre Malvina) medespansuro
y mas
Culifrunci
Pelafustan
Tirifilo
Martina
Re: Frases de Andrea
Mensaje Lun Nov 02, 2009 1:50 pm por Martina
Culifrunsi me mata medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro
Anastasia
Re: Frases de Andrea
Mensaje Mar Nov 03, 2009 12:07 pm por Anastasia
nueva entrega mrgreen

Perla: Cuando vas a hablar de mi, vas a tener que lavar la boca con la formalina.

Malvina a Perla (sobre TOmas): ...Jamas estaria mucho tiempo a tu lado. A el le gustan las mujeres y vos sos una potranquita barrata.
Perla: Es cierto, y como soy una potranca, te voy a reventar a patadas...

Antonella a Nicolas:
Puedo decirte Nicky? O es el uso exclusivo de la papanatas de tu novia?

Antonella a Tadi: Ah no!!! Nos vamos a ir de esta casa sin vengar la muerte de mi hermana, pero yo a esa pajarona ingrupida y papanatas...no le va a quedar ni un solo pelo en la cabeza, te lo juro por esta..

Antonella A Nicolas: No te hagas el tarado tengo los pajaros volados.

Antonella a Nicolas:
...Eres piñon fijo en el sexo. Eres una bicicleta de carrera, siempre pedaleando.
Martina
Re: Frases de Andrea
Mensaje Mar Nov 03, 2009 12:52 pm por Martina
Antonella: Se me corto la polea jejejeje!!!!!!
Marcela
Re: Frases de Andrea
Mensaje Vie Nov 06, 2009 4:10 am por Marcela
No tengo buena memoria para eso, pero es genial el tema! :bravo: Lo que me rei bien Pongan mas, chicas! giverose
Anastasia
Re: Frases de Andrea
Mensaje Dom Nov 08, 2009 6:34 am por Anastasia
Miranda, (entrando al cuarto de Antonella): Nicolas!! Si tardo cinco minutos mas, te encuentro desnudo en la cama de esta inmunda??
Antonella: Tarde piaste, golondrina!! LLegaste 5 minutos tarde, se esta terminanndo de vestir.

Abelardo a Antonella: ...En esta casa los dulces estan prohibidos.
Antonella: Ya me di cuenta por usted, es mas amargo que chupar un limon.

Antonella a Miranda:
.... A mi no me vas a llamar ignorante, pedazo de corcho con patas!! Conmigo ojito, ehhh!!!!

Antonella a Miranda: No. El caballero no me va a dejar plantada. Si quiere vayase usted, papelonera.

Gaston a Antonella: Salvo q no te moleste que me desnude delante tuyo.
Antonella: Fui muchas veces al zoologico. No me molestan los animales desnudos.

Antonella A Facundo: Usted no tiene cara de guardar los secretos.. Ay ay ay, porque los hombres seran todos unos estomagos resfriados??

Antonella a Miranda: Miranda, estas segura, que el trigemino ese que te duele tanto no te afecto algo del cerebro??? Estas mas loca que una cabra!!!

Antonella a Lucrecia: No se preocupe doña Lucrecia, lo unico que tenemos en comun con Miranda, es que las dos habitamos el Planeta Tierra... eso creo...tiene la cara de marciana.
juanma_2620
Re: Frases de Andrea
Mensaje Vie Mar 12, 2010 9:53 pm por juanma_2620
Esa frase es hermosa y muy cierta, también la repitió en Celeste, siemrpre Celeste...
Anna Lisa
Re: Frases de Andrea
Mensaje Vie Mar 12, 2010 11:39 pm por Anna Lisa
Hola a todos...a ver si alguien se acuerda de esta frase:

Perla a Tomàs: - Sos un montante Tomàs...tus organos sexuales se te estan subiendo a la cabeza, te estan fagocitando el cerebro, y un dia la croqueta va a estallar y te vas a convertir en "Enseminator" el terror de las mujeres! -

Ahahahahahahah....cuando la escuchè por primera vez me quedé un buen rato riendome a la loca...no podìa parar...
Anastasia
Re: Frases de Andrea
Mensaje Sáb Mar 13, 2010 12:09 am por Anastasia
medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro
Seeee lol! Gracias por recordar esa frase Cool se me paso publicarla, la recordaba, es del capitulo 103. Cool Sos un mutante Tomas podstolom No podes medespansurro1
Cintia
Re: Frases de Andrea
Mensaje Mar Mar 16, 2010 8:51 pm por Cintia
JA JA!
maria de los angeles
Re: Frases de Andrea
Mensaje Vie Oct 08, 2010 11:54 am por maria de los angeles
Rolling Eyes [i][b][quote]Hola, me encanta este foro ya que he seguido a Andrea muchas veces en mi vida, creo que esta niña Hoy una Mujer, ha creado un mundo de Novelas poniendo su Angel en la expresion de la actuacion dando ese realismo y a la vez esa comicidad. Por eso entre a este tema de las frases por que me parecen expontaneas y entretenidas. Gracias Señora Andrea por seguir haciendo sus Novelas y poder seguir recordando momentos tan gratos.-

Un saludo y sigo leyendo.-
Anastasia
Re: Frases de Andrea
Mensaje Vie Oct 08, 2010 11:08 pm por Anastasia
Bienvenida Maria Cool bienvenida
magdalena
Re: Frases de Andrea
Mensaje Sáb Oct 09, 2010 3:38 am por magdalena
jajajajajajaja estan buenos esos trabalenguas........ Laughing algunas veces hay que tratar a los hombres con un poco de dureza jijijijijiji.
Anastasia
Re: Frases de Andrea
Mensaje Lun Feb 28, 2011 12:31 pm por Anastasia
Perla a Tomas: Si vos utilizas a mi hijo para tus correrias, yo voy a utilizar las tijeras del poder. Te vas a tener que cambiar el apellido, rubio. Castro te va a qeudar mejor...No, Castro no, mejor Castrado. medespansurro1
Belen Kessler
Re: Frases de Andrea
Mensaje Lun Feb 28, 2011 6:59 pm por Belen Kessler
Mortal ... jaja en el sodero me mata cuando le dice macho cabrio ...
Anna Lisa
Re: Frases de Andrea
Mensaje Jue Mar 03, 2011 7:14 am por Anna Lisa
Jajajajajajaja me matan las amenazas de Perla...yo tambien dejo una frase, es de cuando Ana Maria se enamora de Tomas, y el, aprovechandose, quiere dar celos a Perla:

T. - A pesar de tus amenazas, no puedo parar con Ana. La quiero, me gusta, y esta noche la envité a mi departamento, vamos a tener una cena intima, y despues...bueno, despues te imaginaràs lo que va a pasar...
P. - Si! Te voy a pasar por la maquina de cortar fiambre, eso va a pasar si no la terminas con Ana! Cuidadito rubio, que muy pronto te pueden llamar "El manco", pero no por la mano...
medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1 medespansurro1
Belen Kessler
Re: Frases de Andrea
Mensaje Jue Mar 03, 2011 5:46 pm por Belen Kessler
Jajaaa!
avatar
Re: Frases de Andrea
Mensaje Jue Ago 04, 2011 7:08 pm por marijose1982h21
Anna Lisa escribió:
Hola a todos...a ver si alguien se acuerda de esta frase:

Perla a Tomàs: - Sos un montante Tomàs...tus organos sexuales se te estan subiendo a la cabeza, te estan fagocitando el cerebro, y un dia la croqueta va a estallar y te vas a convertir en "Enseminator" el terror de las mujeres! -

Ahahahahahahah....cuando la escuchè por primera vez me quedé un buen rato riendome a la loca...no podìa parar...


jajajaj me encanta esta parte!!! jajajajajaja
loree
Re: Frases de Andrea
Mensaje Jue Ago 04, 2011 9:54 pm por loree
jajajajaa... es una GENIAA...
cada dia tengo una raon mas, para quererla tantooo... enamorado
moii
Re: Frases de Andrea
Mensaje Vie Ago 05, 2011 6:58 am por moii
jajaajjjajaj muui bunaas las frases moorii de riisaaa! medespansurro1 jajaaaaa una groosaa totaal ,mee mato esta: Abelardo no puede violar ni una cerradura. jajajajajaajaa
Re: Frases de Andrea
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Frases de Andrea

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» Qué es lo que mas nos gusta de Andrea
» Andrea en 6,7,8
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Andrea en chiquititas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com