Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

23062010
MensajeANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"

ANDREA DEL BOCA: "NO SE RESPETA AL PUBLICO NI A LOS ACTORES"

La actriz no disimuló su bronca por cómo afectó a la tira Alguien que me quiera el cambio de horario y los retoques en el libreto. Aseguró que hubo cosas que "no se cuidaron" y que, a diferencia de algunos compañeros, ella la peleará hasta el final: "Yo no abandono el barco".

Caliente como una pava y sin máscaras, Andrea del Boca expresó su disgusto con el giro que tomó la tira Alguien que me quiera, principalmente a partir de su cambio de horario.

"No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos", afirmó en declaraciones al diario Popular.

Y consideró: "Son las reglas de juego de este negocio. Uno no decide ni qué autores escriben, en qué horario va, ni si cambian o no algunas cosas. Es trabajo y por respeto al público creo que uno tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con el mayor de los respetos y el mayor de los cuidados. Y estar ahí desde el primer día hasta el último. Considero que hay cosas que se tenían que haber cuidado, pero no se hicieron. Yo no tengo que ver con la producción, no es mi producción, por lo cual no puedo hacer nada".

Más allá de que la ficción se viene a pique, la actriz aseguró que seguirá hasta el final. Su confirmación llevó de equipaje palos para Miguel Angel Rodríguez, Juan Palomino, Susú Pecoraro y Vivian el Jaber, quienes no renovaron su vínculo.

"Muchos dijeron que yo me bajaba y yo sigo, no me voy. Creo que es trabajo y uno tiene que cuidar el trabajo, hacerlo de la mejor manera posible. Hacerlo lo más creíble, lo más digno posible. Yo no abandono el barco", puso el pecho.

Arrow http://www.diarioshow.com/notas/2010/06/23/35876-andrea-del-boca-no-se-respeta-al-publico-ni-a-los-actores.html

REINA!!!! REINA!!!! REINA!!!!!!!!!! enamorado Por eso TE AMO y por muchas cosas mas!!! heart heart heart heart LO unico en que se equivoco Andy es en lo de los escritores...esas basuras no se merecen ni un minimo de respeto!!!
No dudo que son las palabras de Andrea, pero adonde se lo dijo alguien sabe??
Yo no grabo los programas radiales de la mañana, porque generalmente no estoy. Crying or Very sad

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/

 Temas similares

-
» Andrea Camilleri y Carlo Lucarelli, Por la boca muere el pez
» A ANDREA
» CUANDO DEL PLATO A LA BOCA ........se cae la sopa.
» El factor EX- Andrea Sample
» VINO EN LA BOCA
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores" :: Comentarios

avatar
REINA!!! sin duda estas son palabras de Andry! enamorado Una verdadera luchadora...
Estoy muy orgullosa de ella!TE AMO muchooooo!!!!
Anastasya, estoy de acuerdo acerca de los escritores - que - no merecen respeto para nada! :devil:
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 10:00 am por Gertru
:bravo: Es maravillosa!!!!gracias a dios que hablo porque estabamos ansiosas por saber que pensaba sobre todo,es una profesional de los pies a la cabeza siempre lo demostro y ahora no bajo los brazos contra tantas injusticias,me da muchisima rabia que la esten tratando de esa manera a ella y a los de mas actores,debe de ser muy dificil trabajar con esa tension y eso solo lo aguanta una grande,nuestra ANDREA i love you !!!!!!!
avatar
Bien por Andrea, y los autores cumplen los que le pide la producción, no tienen
autonomía van de acuerdo a los vaivenes del rating que es lo que les preocupa a
la productora. Los tres que tienen contrato hasta fin de año cobran como si la
novela estuviera en el prime time, por eso bajaron a los otros protagonistas porque
de verdad no les cerraran las cuentas, al menos no la bajaron como tantas veces
pasa en otras novelas, igual tendrían que pagar los contratos firmados. Me parece
excelente que Andrea exprese su bronca, también esta protegiendo la fuente de
trabajo de sus compañeros. Lástima que tenga poca repercusión sus palabras, hay
mucha mala leche contra la novela, no entiendo el motivo, tal vez sea por los libros
que no son una maravilla, pero los actores tienen que dar la cara y los responsables
no abren la boca para defender su producto.
No escuche ningún reportaje en la radio o no me entere que la hayan entrevistado.

avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 11:13 am por Martina
REINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Estoy de acuerdo con cada una de las palabras que dijiste, tampoco que creo que sean palos como agrego el que hizo la nota para el resto de los acotres que se van, ademas, no creo que est enojada con Juancito, Me parece que los otros tienen todo el derecho de irse si no les gusto, pero es mucho mas loable lo que hacen Andrea y Osvaldito.
Ademas se defienden mutuamente, y me encanta eso.
Tampoco es cierto lo que dijo en la nota el que la escribio que tras que la saco de contexto agregapelotudeces, que se viene a pique que le den por favor la planilla del rating!!!!
Pero mi reina! Como siempre!!!!!!!
EN diario Perfil salio la nota me parece!
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 11:20 am por Martina
Andrea del Boca se queda en Alguien que me Quiera
“Yo no me bajo del barco en las malas”
Por Karim Gonzalez



Envuelta en los embates y giros de la tira Alguien que me Quiera, Andrea del Boca resiste los cambios de timón como puede. Fiel a su doble personificación, -como Rocío Mosconi y Ana Insua-, ella resalta que, aunque no coincide con parte de lo que presenta la pantalla de El Trece a las 19, no abandonará el barco, mientras que por otro lado deja entrever su disconformidad. “Sencillamente, hay cosas que se podían haber cuidado y no se cuidaron”, afirma con fuerza una de las mujeres más relevantes de las telenovelas que, tras un período dedicado a probarse en la conducción, volvió a la escena del culebrón junto a Osvaldo Laport, Gerardo Romano, Susú Pecoraro, Miguel Angel Rodríguez, María Leal, Juan Palomino y Luisana Lopilato, entre tantos.
Movilizada por los sucesivas idas y vueltas de la historia pensada para el nocturno prime time pero que, por su escaso rating, dejó el espacio a la nueva Malparida para debutar en el horario vespertino de las 7 de la tarde, Andrea se muestra, por lo pronto, disgustada. “Yo creo en los buenos o en los malos productos. Me parece que hay cosas que se podían haber cuidado y no se cuidaron”, ratifica en exclusiva esta actriz involucrada con el mundo del cine en la reciente entrega de Premios Cóndor de Plata. “Son las reglas de juego de este negocio. Uno no decide ni qué autores escriben, en qué horario va, ni si cambian o no algunas cosas. Es trabajo y por respeto al publico creo que uno tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con el mayor de los respetos y el mayor de los cuidados. Y estar allí desde el primer día hasta el último. Considero que hay cosas que se tenían que haber cuidado, pero no se hicieron. Yo no tengo que ver con la producción, no es mi producción, por lo cual no puedo hacer nada”, se resigna.

“Me quedo y no abandono”

Con la renovación de contratos vencidos el 15 de junio, con opción de continuidad por tres meses más, la secuencia de Alguien que me Quiera se modifica. Algunos intérpretes como Susú Pecoraro, Miguel Angel Rodríguez, Juan Palomino, Vivian el Jaber y se cree que también Gerardo Romano, cansados de los vaivenes de la trama, ya se bajaron. Andrea del Boca, encarnando a Rocío, una mujer que llevaba un matrimonio sumamente infeliz hasta que decide irse a vivir a Buenos Aires a la casa de su prima Pina y cambiar de identidad, sin embargo, sigue firme. “Muchos dijeron que yo me bajaba y yo sigo, no me voy. Creo que es trabajo y uno tiene que cuidar el trabajo, hacerlo de la mejor manera posible. Hacerlo lo más creíble, lo más digno posible Yo no abandono el barco”, dice contundente.
A pesar de la decisión de permanecer firme en el proyecto junto a Osvaldo Laport, Del Boca trata de buscar razones a los altibajos de la tira. No las encuentra y compara ésta con otras épocas de trabajo televisivo. “Muchas explicaciones no hay. Muchas opciones no hay. Con el cambio de horario, con ciertas cuestiones en los libros, ¿qué podés hacer?”, sonríe irónica. “Antes se cuidaba más el producto, se cuidaba en el buen sentido de la palabra, en lo que le mostrabas al público. Hoy en día, por otras cosas, la inmediatez hace que la ficción tenga que tener otros condimentos y esos condimentos no creo que siempre le gusten a la gente. El público está un poco cansado de tanta mujer objeto, de tanto uso al género de la mujer. Son muchas cosas que no dependen de uno. Es lamentable, pero es así”, sostiene la mamá de Anna Chiara, de 9 años.
-¿No se respeta al artista? ¿Se perdieron los códigos, Andrea?
-No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos. Hoy por hoy, parece que no se respeta a nadie, pero principalmente al público.
Entre Rocío y Ana, el doble personaje que juega en Alguien que me Quiera, no le resta energía. La chica que con poco menos de 4 años hizo su primera actuación en la televisión en la serie Nuestra Galleguita, en el rol de una niña sordomuda, acostumbrada de sobra a estas lides, se coloca el mameluco y sale al cruce de su tarea. “Es un trabajo como el de todos. No es más que el del señor que se levanta a las 3 de la mañana para tomarse dos micros y el tren para llegar al trabajo. Así que no me quejo, es interesante hacer dos personajes”, destaca de su composición en la ficción de Canal 13 que, hasta el momento, seguirá hasta el mes de setiembre. Aunque, asentada mejor en el horario de las 19, tiene claras chances de continuar hasta fin de año.

avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 1:34 pm por Paulinilla
Por fin alguien coherente!!!! Ya era necesario que alguien salga a hablar del publico, parecia que a nadie le interesaba, y por suerte Andrea lo destacó. Me gusta su forma de decirlo, no vacila en decir la verdad pero de un modo bien respetuoso. Nos alegramos que sigas, tanto vos como Osvaldo! Como ya hemos dicho habla muy bien de ellos que no "abandonen el barco".
Las acotaciones de quien hizo la entrevista están como un poco contradictorias , primero que dice que se viene a pique, y luego que esta asentada tieene claras chances de seguir hasta fin de año Rolling Eyes
No sé cuando se habra realizado la nota, porque habla de que se "cree" que Romano se bajo, el ya esta muerto a no ser que resucite medespansurro1 Se debe haber hecho antes de esto la nota, seguro...
Me gustó y me alegra que se expresen y digan lo que sienten los actores asi sin muchas vueltas, creo que lo necesitabamos, es una forma de no sentirnos tan solos en sentimientos y que no estamos tan locas al pensar lo de la falta de respeto y bla bla bla Cool
Imagino que si Adriancito lee la notita, va a hacer lo imposible por dejar la ficcion en este horario, no sea cosa q otra vez jueguen con los actores y nosotros!
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 1:40 pm por Martina
No, pero sabes que pasa Pauli, que cuando se lo decis se enoja, Nancy Duplaa, cuando se enojo, tenia razon Socias iba cada vez mas tarde por culpa del insoportable de TInelli. Y quizas el lugar en donde lo dijo Nancy, no era el adecuado, en los premios Clarin, pero me imagino que Nancy ya habia hablado con Suar antes y no le dio pelota y por eso lo dijo ahi. Siempre hace lo mismo se caga en las figuras que tiene trabajando.
A ver que hara SUarcito ahora.
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 2:10 pm por Martina
Bueno lo que faltaba que le hagan propaganda a la novela en el Noticiero del 13, con el trio de las hermanas
Martina escribió:
Bueno lo que faltaba que le hagan propaganda a la novela en el Noticiero del 13, con el trio de las hermanas

De que hablas??? :think:

Les comento que me tiene re podrida el futbol, puse FM y enganche a
Angel de Brito hablando de las declaraciones de Andrea, no dijo cosas
buenas de la novela y todos se basan en el rating, como si fuera un sello
de calidad, algo que me dejo pensando es que dijo "ya se sabe el día que
termina la novela que tanto defiende Andrea" Shocked Discipulo de mufal Evil or Very Mad
La radio es FM 97,5
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 2:36 pm por Paulinilla
Uffffffffffff otro mas!!!!!!!
Que problema tiene esta gente?? Me tienen harta!!!!!
Sigan asi, la novela q tanto defiende Andrea es defender su trabajo, el de mucha gente y el del publico, acaso q kieren q salga a defenestrarla?? estupidos, si hiciera eso dirian que no le importa lo q hace, a esta gentuza no le sirve nada, y ya no me importa.
Como dice la Oreiro, que digan lo que quieran!!!!!

Martina en el noticiero entrevistaron a las chikas?? Diossssssssssssss!
Y lo que decis de Nancy me lo acuerdo perfectamente fue criticadisima en su momento
Me alegro k haya dado su opinión y no como otros que encima se bajan sin decir nada, mutis (me refiero a Su y miguel Angel Rodriguez xq creo si no me equivoco k Palomino si habló sobre la muerte de su personaje). Y obvio, era natural k muestre su disconformidad con el libreto xq antes de firmar contrato uno lee el libreto y sabe como va la trama, puede haber algunas pequeñas modificaciones pero sin cambiar la sustancia, cosa k no sucedió con la tira.
Con resecto a k con sus declaraciones se llevó de encuentro a Su, Muguel , etc. No lo creo, por el contrario creo k habló xq muchos decían que se bajaba y q se pasaba al siete, xq habia bajado el rarting, blablabla.

Los dejó con la boca callada a esos peridstas k solo venden con "primicias" mal intencionadas. Para k crear polémica en ese momento, sino salir a hablar luego, bravo. Dice muy bien de ella xq no les sigue el juego a los mal intencionados.


Si Loly, todos se basan en el rating. Morbo= rating= lluvia de millones. Morbo no es calidad. A la mayoria de la gente le gusta escenas calentonas, ojo no estoy en contra de eso, pero deberían de hacerlo con delicadeza y bien hechas, k den ganas de verlo y no como una escena del montón. Pensaban k con los acostones de los jóvenes iba a subir el rating, pues no les funcionó, hasta estoy cansada de verlos, siempre lo mismo.
Tiene k haber equilibrio. Vale todo tipo de escenas, pero k no se olviden de la calidad
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 5:26 pm por Anastasia
Gracias por traer la nota MArtina. No la vas a comprar en papel?? POo que parece que hay mas ahi.

Lo del Noticiero no sera venganza de Adriancito por las declaraciones de Andrea?? sabemos que es un tipito re rencoroso asi que??

Yo grabo este programa con de Brito Loly, pero el placer de escucharlo voy a dejar para el fin de semana :asco: Este tambien tiene algo con Andrea, aunque las otras veces que no fue hace mucho lo escuchaba decir que es divina, que es la reina de telenovelas, en fin, este tipo de la escuelita de la mufal!!! disparo1
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 5:52 pm por Martina
No llega el diario a donde yo vivo Nastya.
Seguro, si es suoper vengativo, dijo que Nancy no iba a trabajar mas en Pol-ka.
Veremos si sale algo mas, o pasa algo mas, de mi parte felicito a Andrea, por cada una de las palabras, y Juancito fue el unico que dio la cara en la nota de radio que dio a entender que se iba porque estaba desconforme, osea, tampoco estoy en desacuerdo con los que se van, tienen todo el derecho, no se les cumplio con lo que estaba pautado, pero como dije es mucho mas loable lo que hacen Osvaldito y ANdy!
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 5:59 pm por Martina
Se bancan los éxitos pero no los fracasos
Andrea del Boca dilapidó al Chueco Suar

Si bien no lo mencionó en ningún momento, la actriz disparó contra los encargados de darle forma y destino a la ficción “Alguien que me quiera”.
No obstante, el creador de la misma es Adrián Suar, hombre con influencias en la programación del Trece. ¿Desagradecida?

Sin duda alguna, Adrián Suar no se merece este tipo de declaraciones. Primero porque en las apuestas se gana y se pierde, pero lo importante es apostar, y segundo porque a Andrea del Boca le dio las mil y una oportunidades dentro de su productora Pol-ka.

Y aunque la autocrítica no permita ver que sus últimos tres trabajos fueron un fracaso (Sálvame María, Gladiadores de Pompeya y ahora Alguien que me quiera), es más fácil patear la pelota a la tribuna y no hacerse responsable.

En las últimas horas, Del Boca realizó declaraciones a la prensa y dilapidó a los productores del programa y a los responsables de removerlo de horario.

“No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos”, le dijo a Diario Popular.

Y agregó: “Son las reglas de juego de este negocio. Uno no decide ni qué autores escriben, en qué horario va, ni si cambian o no algunas cosas. Es trabajo y por respeto al público creo que uno tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con el mayor de los respetos y el mayor de los cuidados. Y estar ahí desde el primer día hasta el último. Considero que hay cosas que se tenían que haber cuidado, pero no se hicieron. Yo no tengo que ver con la producción, no es mi producción, por lo cual no puedo hacer nada”.

No obstante, señaló que continuará en la tira y que no abandona el barco. “Muchos dijeron que yo me bajaba y yo sigo, no me voy. Creo que es trabajo y uno tiene que cuidar el trabajo, hacerlo de la mejor manera posible. Hacerlo lo más creíble, lo más digno posible. Yo no abandono el barco”, concluyó.


Primiciasya.

Las acotaciones estan de mas. Ademas, es la verdad lo que dijo Andrea.
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 6:15 pm por Anastasia
Seguro que esa nota la eesribio el gordo trolo puntano Juan pablo godino, van a ver que en unas horas aparecera en lavidrieraespecial.com, si es que ya no aparecio antes.
Mil y una oportunidades en Pol-ka??? Siempre la llamo si, pero Andrea es de las que casi no trabajaba en Pol-ka, comparandola con ya nombrada Nancy Duplaa por ejemplo,o Julieta Diaz, o leticia Bredici.
Yo tambien te felicito Andy. Todo lo que dijiste es la verdad, es lo que sentimos nosotros, el publico de la novela durante los meses...
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 8:20 pm por Martina
Hasta la mufal en alfun sentido me dio la razon hoy en la consulta.
Y manifesto lo que hace 6 meses venimos diciendo. Y me parece barbaro.
Mejor que el AS empiece a cuidar sus figuras, porque Nancy duplaa no es de mis favoritas, pero cuando se manifesto tenia razon, aca Andrea tambien, y Osvaldo de alguna manera, en la nota anterior, cuando hablo, tenia razon.
Entonces, hay que ponerse un poco las pilas, porque si los acotres se te quejan tienen razon.
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 8:55 pm por Anna Lisa
Citación :
Se bancan los éxitos pero no los fracasos
Andrea del Boca dilapidó al Chueco Suar

Si bien no lo mencionó en ningún momento, la actriz disparó contra los encargados de darle forma y destino a la ficción “Alguien que me quiera”.
No obstante, el creador de la misma es Adrián Suar, hombre con influencias en la programación del Trece. ¿Desagradecida?

WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF


Ay que lengua venenosa!! disparo1 disparo1 quien escribe estas barbaridades? fool
Acabo de leer las palabras de Andrea, y solo dijo lo que el publico anda comentando desde el principio


Citación :
Sin duda alguna, Adrián Suar no se merece este tipo de declaraciones. Primero porque en las apuestas se gana y se pierde, pero lo importante es apostar, y segundo porque a Andrea del Boca le dio las mil y una oportunidades dentro de su productora Pol-ka.

No se merece que? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Andrea es una SENORA y no dijo lo que se merece de verdad este tipo por lo mal que està manejando la produccion! Y por suerte que Andrea se queda en AQMQ porqué ella es garantia de que el barco no se va a undir!

Citación :
Y aunque la autocrítica no permita ver que sus últimos tres trabajos fueron un fracaso (Sálvame María, Gladiadores de Pompeya y ahora Alguien que me quiera), es más fácil patear la pelota a la tribuna y no hacerse responsable.

disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 disparo2

No solo se tiene que aguantar la falta total de respeto, :devil: sino que encima de todo tiene que hacerse cargo de la ineptitud de los demàs??pero es el colmo!!!! WTF Quieren conectar el cerebro con la boca antes de hablar? fool pero claro, perdon....los pelotudos no tienen cerebro!!!!!

Con que necesidad estos imbéciles escriben estas notas cuando jamás
nombran a AQMQ? solo le hacen promoción a CA. Esta página es de Rial
y cia otro turro es Ventura, que gente de mierda, por que no se dedican
al escándalo de los programas berretas que ellos promocionan porque les
pagan, y siguen con los gatos que algunos favores les harán para tener
pantalla, me dan ganas de vomitar estos disparo1 HDMP.
:asco: :asco:
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 10:08 pm por Martina
Se pinchó lo nuevo de Ideas
Lo contamos en primicia y ahora les decimos que no se hará el ciclo diario de espectáculos de El Trece, que iba a producir Ideas del Sur. La fecha era agosto y se preveía, como informamos en primicia, que conduciría Ronnie Arias, junto al panel integrado por Angel de Brito, Fernanda Iglesias, Analía Franchín y Fernando Cerolini.
El Canal buscaba un costado parece, más político y no hubo acuerdo y ahora le sugirieron a Marcelo Tinelli que prepare un ciclo para la tarde de los sábados, con música y humor, tipo “Badía y cia”.
Por ahora Ideas avanza con el ciclo de Freddy Villarreal y sigue con sus programas, por supuesto “Showmatch”, “Este es el show” y “La cocina del show”, siempre por El Trece.

Lamufal


Habra tenido algo que ver las declaracines de Andrea?? Digo, antes de decirlas a la presna, seguro que le manifesto sus inquietudes a AS, y bueno depsues hablo con la prensa. Con toda la razon.
Digo, AS, habra tomado medidas, al darse cuenta lo que esta haviendo con AQMQ???
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 10:10 pm por Paulinilla
Que desagradable!!! Se creen que pueden decir lo que se les canta , se creen q tienen el poder suficiente para hacer y deshacer a su antojo. No veo lo desagradecida que se manifiesta en la nota, ella nada mas dijo lo que nosotros como publico nos cansamos de repetir. Es desagradable totalmente leer una nota con este tipo de acotaciones de amarillistas q no saben mas q desvirtuar todo y hacer kilombo. Que sean felices, pero que a la gente q no se mete con ellos no la jodan.
Aparte sinceramente no veo el fracaso, podremos debatir si la historia cambio, si no te gustan los jovenes pero q es fracaso es mentira! el rating no dice lo msimo. Seria mucho mejor que esta gente vaya a la fuente y no que se cuelguen de otras notas y poner lo q opinan, es como si yo leyera la nota que dio Andrea y ponga lo q opino, creo q eso es poco porofesional y me indignan. Realmente me tienen harta ya con tanta mala onda, lo mismo paso con Osvasldo hace un tiempo.No les importa nada, son un asco disparo1

ADEMAS YA QUE PUBLICÒ ESTO EN PRIMICIAS LO MENOS QUE DE SU NOMBRE! Anònimamente cualkiera habla.
avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 10:13 pm por Paulinilla
[quote="Martina"]Se pinchó lo nuevo de Ideas
Lo contamos en primicia y ahora les decimos que no se hará el ciclo diario de espectáculos de El Trece, que iba a producir Ideas del Sur. La fecha era agosto y se preveía, como informamos en primicia, que conduciría Ronnie Arias, junto al panel integrado por Angel de Brito, Fernanda Iglesias, Analía Franchín y Fernando Cerolini.
El Canal buscaba un costado parece, más político y no hubo acuerdo y ahora le sugirieron a Marcelo Tinelli que prepare un ciclo para la tarde de los sábados, con música y humor, tipo “Badía y cia”.
Por ahora Ideas avanza con el ciclo de Freddy Villarreal y sigue con sus programas, por supuesto “Showmatch”, “Este es el show” y “La cocina del show”, siempre por El Trece.

Lamufal


Una de las pocas veces q esta mujer trae buenas nuevas mrgreen
Yo creo que sin dudas si tuvo q ver sus declaraciones y lo bien q hizo, ni tendria q haberlo hecho porque deberia respetarse y cuidarse a los artistas, pero ya que no lo hicieron con ella y Osvaldo y tantos otros en AQMQ veo genial y valiente haberlo hecho! Mis felicitaciones para ella, ademas q se acordo de nosotros, por fin alguien!
avatar
Ahora me cierran algunas cosas, este programa que iban hacer estaba el idiota
de Angel de Brito, que es discipulo de la mufal porque empezo a trabajar con
ella en la radio, y por eso los comentarios que hizo hoy sobre Andrea, ya sabía
que el programa se había pinchado.
Tinelli cuantos programas necesita? ya tiene demasiado y todo es más de lo
mismo. Esta bien que no se haga iba a ser un fracaso como el de Andy que no
duro más que tres meses, en el horario maldito solo sale aireosa AQMQ aunque
algunos les de un ataque de higado que pase esto, me indigna la mala leche.


avatar
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 10:37 pm por Paulinilla
Loly escribió:
Ahora me cierran algunas cosas, este programa que iban hacer estaba el idiota
de Angel de Brito, que es discipulo de la mufal porque empezo a trabajar con
ella en la radio, y por eso los comentarios que hizo hoy sobre Andrea, ya sabía
que el programa se había pinchado.

Eso mismo! Cuando vi su nombre sospeche lo mismo, obvio q se quedo con bronca el idiota, como se venden por un minuto mas de tv,son todo lo mismo
avatar
Y LA SIGUEN ESTOS DE PRIMICIAS!!!!!!

Malestar en “El Trece” por las declaraciones de Andrea del Boca

Las apreciaciones arrojadas por la actriz en una nota realizada por el Diario Popular
lograron alterar la paciencia de los jerarcas de la emisora ubicada en el barrio de
Constitución.

Hasta el prestigioso Marcos Carnevale, dueño de éxitos de la talla de “Elsa y Fred”,
“Soy Gitano” y “Padre Coraje”, entre otros, dice estar enojadísimo con Del Boca,
luego de que ésta relacionara el fracaso de “Alguien que me quiera” con el guión
de la novela.

Esta tarde, El Diario del Espectáculo publicaba en su portal algunos párrafos
destacados en lo que se refiere a las declaraciones arrojadas por Andrea del
Boca contra los responsables de “Alguien que me quiera”, la ficción de El Trece.

Si bien no lo mencionó en ningún momento, la actriz disparó contra los encargados
de darle forma y destino a la novela: Adrián Suar y Marcos Carnevale.

En la entrevista, Del Boca realizó declaraciones a la prensa y lapidó a los productores
del programa y a los responsables de removerlo de horario.

“No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público.
Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo
técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando.
Están trabajando y se los debe respetar a todos”, le dijo al Diario Popular.

“Son las reglas de juego de este negocio. Uno no decide ni qué autores escriben,
en qué horario va, ni si cambian o no algunas cosas. Es trabajo y por respeto al
público creo que uno tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con el
mayor de los respetos y el mayor de los cuidados. Y estar ahí desde el primer día
hasta el último. Considero que hay cosas que se tenían que haber cuidado, pero
no se hicieron. Yo no tengo que ver con la producción, no es mi producción, por
lo cual no puedo hacer nada”.

“Muchos dijeron que yo me bajaba y yo sigo, no me voy. Creo que es trabajo y
uno tiene que cuidar el trabajo, hacerlo de la mejor manera posible. Hacerlo lo más
creíble, lo más digno posible. Yo no abandono el barco”, concluyó.


Pero la piedra arrojada por la actriz parece ahora regresar convertida en cascotes,
ya que los ejecutivos de la emisora se encuentran indignados por tales conceptos.

En El Trece, no cayeron nada bien sus declaraciones y las consideran desubicadas y
hasta la tildan de desagradecida porque, pese al fracaso de la novela en el primetime
más allá de no haberse levantado- la misma fue removida de horario manteniendo
todas la s fuentes laborales e incrementando la medición de audiencia de 4 a 10
puntos de rating.

Además, desde la emisora, se aclaró que los costos de la novela en el horario de la
tarde, son los mismos que en prime time y no fueron disminuidos en ningún momento.

Siendo que la novela genera pérdida (ya que el cachet de los actores es mucho
más oneroso si el envío integra el prime time y los sueldos de los trabajadores se
mantuvieron a pesar del cambio de franja) hoy en Pol-Ka y en El Trece se la
considera a Andrea del Boca una desagradecida, a diferencia, por ejemplo, de
Osvaldo Laport, quien sí se encargó de hacer llegar sus agradecimientos a los
responsables de la tira por el hecho de haber mantenido las fuentes laborales.

Asimismo, tanto en la emisora como en la productora de Suar, sienten que cuando
la actriz habla de ética y de que desde el cambio de horario que sufrió “Alguien que
me quiera” se le faltó el respeto al público-según sus palabras- Del Boca, olvida y
omite que ella misma fue la que incurrió en la insolencia, tras sus reiteradas llegadas
tarde que malograron el buen desarrollo de las grabaciones de la tira, para no nombrar
el desgaste de sus compañeros al esperar-hasta por una hora- a la actriz.

Como si fuera poco, Andrea del Boca dice en su entrevista con Diario Popular, que
“yo no abandono el barco”, apuntando de soslayo, sus cañones, contra los actores
que no renovaron contrato, como Susú Pecoraro, Miguel Ángel Rodríguez y Juan Palomino.

Para echar más leña al fuego, Del Boca endilga el fracaso de la novela a los libros
del talentoso Marcos Carnevale. Sin hacerse cargo ni dos segundos de su
participación en la ficción, la que una vez protagonizó “Los Gladiadores de Pompeya”,
“Sálvame María” y otros trabajos con los que tampoco logró destacarse, la actriz pisa
terreno fangoso al inmiscuirse con el gran desarrollo profesional del guionista y
director, quien se encuentra en estos momentos desarrollando el próximo unitario
que protagonizarán Adrián Suar y Guillermo Fancella para Pol-Ka.
 

ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: [email protected]
Un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis