Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores" - Página 2 Empty
23062010
MensajeANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"

ANDREA DEL BOCA: "NO SE RESPETA AL PUBLICO NI A LOS ACTORES"

La actriz no disimuló su bronca por cómo afectó a la tira Alguien que me quiera el cambio de horario y los retoques en el libreto. Aseguró que hubo cosas que "no se cuidaron" y que, a diferencia de algunos compañeros, ella la peleará hasta el final: "Yo no abandono el barco".

Caliente como una pava y sin máscaras, Andrea del Boca expresó su disgusto con el giro que tomó la tira Alguien que me quiera, principalmente a partir de su cambio de horario.

"No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos", afirmó en declaraciones al diario Popular.

Y consideró: "Son las reglas de juego de este negocio. Uno no decide ni qué autores escriben, en qué horario va, ni si cambian o no algunas cosas. Es trabajo y por respeto al público creo que uno tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con el mayor de los respetos y el mayor de los cuidados. Y estar ahí desde el primer día hasta el último. Considero que hay cosas que se tenían que haber cuidado, pero no se hicieron. Yo no tengo que ver con la producción, no es mi producción, por lo cual no puedo hacer nada".

Más allá de que la ficción se viene a pique, la actriz aseguró que seguirá hasta el final. Su confirmación llevó de equipaje palos para Miguel Angel Rodríguez, Juan Palomino, Susú Pecoraro y Vivian el Jaber, quienes no renovaron su vínculo.

"Muchos dijeron que yo me bajaba y yo sigo, no me voy. Creo que es trabajo y uno tiene que cuidar el trabajo, hacerlo de la mejor manera posible. Hacerlo lo más creíble, lo más digno posible. Yo no abandono el barco", puso el pecho.

Arrow http://www.diarioshow.com/notas/2010/06/23/35876-andrea-del-boca-no-se-respeta-al-publico-ni-a-los-actores.html

REINA!!!! REINA!!!! REINA!!!!!!!!!! enamorado Por eso TE AMO y por muchas cosas mas!!! heart heart heart heart LO unico en que se equivoco Andy es en lo de los escritores...esas basuras no se merecen ni un minimo de respeto!!!
No dudo que son las palabras de Andrea, pero adonde se lo dijo alguien sabe??
Yo no grabo los programas radiales de la mañana, porque generalmente no estoy. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores" :: Comentarios

Paulinilla
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje Miér Jun 23, 2010 10:54 pm por Paulinilla
Ah BASTA BASTA!!! Q es esto????? pegemosle a Andrea del Boca???? De verdad este poquito tiempo que la sigo mas de cerca me llegue a encariñar y me da tristeza q hablen asi, desagradecida?? hablando que llega tarde?? que persona va super enferma a grabar??
ESTOY INDIGNADA, Y TRISTE, ES SUPER FEO ESTO QUE DICEN!
PAREN YA!!
Paulinilla
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje Miér Jun 23, 2010 10:56 pm por Paulinilla
Basta de hablar de fracaso, no lo es!!! Puede no gustarte el prdocuto, pero los numeros no hablan de fracaso, entonces midamos con la misma vara, es fracaso Marley, es fracaso el noticiero, ddejen de decir pelotudeces!
Por un lado me gusta que se halla destapado la olla y que Andrea diga
la verdad, porque CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO...
Estos Hijos de mil puta - perdón pero es lo que siento- están haciendo
una montaña de un granito de arena, les encanta el escándalo y tirar
merda defendiendo intereses que no son de ellos.
Venden pescado podrido para hacer ruido porque no tienen info, y se
agarran de cualquier nota para destruirla. FRACASO?? No saben nada y
hacen una nota con mentiras que solo ellos se las creen, aunque algún
desprevenido e ignorante como ellos puede creerles.
Ahora que salga el Chueco a decir boludeces, como que esta herido o
lastimado por las declaraciones de Andrea, es lo que falta para seguir con
el circo que armaron por unas declaraciones que no dicen nada más que
LA VERDAD.
Un obsequio para primiciasya WTF WTF WTF WTF
Ademas, hay que ver como lo tomo el canal, no es muy raro que el programa que ahora no lo cambien de horario???? Digo, algo habra influido.
Ademas, Osvaldo no esta agradecido, en una nota, cuando decian que Andrea se iba, salio a defenderla, y dioj algo tambien. Pero no quiero decir nada porque por ahi me equivoco, pero tambien salio a defenderla.
Hace 6 meses que se esta aguantando que le digan cosas, esta bien que reaccione! Ademas, ella antes debe haber hablado con ms AS, es obvio, ademas, no le hecho las culpas a los escritores en ningun momento. COmo dice en la nota de Primiciasytruchas,com
Loly, tenes toda la razon, peor sabes que, no va a salir nada el chuceco, porque opr algo la tira no cambia de horario y el programa de tienlli no sale. Es obvi que se dio cuenta que tiene razon. Ademas, vos te pensas que Andrea es la uinca que manifesto esas inquietudes, vamos, son muchos, vos te crees que a Osvaldo le gusto que laproduccion lo dejara como un mentiroso, cuando a los ultimos que les informo el cambio de horario fue a los actores. Son muchos los que deben estar desconformes, Palomino lo dijo muy claro en su entrevista, pero claro, pobre Juan, a el no le vana pegar porque no les da prensa, ahora a Andrea si, total le pegamos siempre que le hace una mancha mas al tigre no es cierto.
Malestar en “El Trece” por las declaraciones de Andrea del Boca

Las apreciaciones arrojadas por la actriz en una nota realizada por el Diario Popular lograron alterar la paciencia de los jerarcas de la emisora ubicada en el barrio de Constitución.
Hasta el prestigioso Marcos Carnevale, dueño de éxitos de la talla de “Elsa y Fred”, “Soy Gitano” y “Padre Coraje”, entre otros, dice estar enojadísimo con Del Boca, luego de que ésta relacionara el fracaso de “Alguien que me quiera” con el libro de la novela



Esta tarde, El Diario del Espectáculo publicaba en su portal algunos párrafos destacados en lo que se refiere a las declaraciones arrojadas por Andrea del Boca contra los responsables de “Alguien que me quiera”, la ficción de El Trece.

Si bien no lo mencionó en ningún momento, la actriz disparó contra los encargados de darle forma y destino a la novela: Adrián Suar y Marcos Carnevale.

En la entrevista, Del Boca realizó declaraciones a la prensa y lapidó a los productores del programa y a los responsables de removerlo de horario:

“No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos”, le dijo al Diario Popular.

“Son las reglas de juego de este negocio. Uno no decide ni qué autores escriben, en qué horario va, ni si cambian o no algunas cosas. Es trabajo y por respeto al público creo que uno tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con el mayor de los respetos y el mayor de los cuidados. Y estar ahí desde el primer día hasta el último. Considero que hay cosas que se tenían que haber cuidado, pero no se hicieron. Yo no tengo que ver con la producción, no es mi producción, por lo cual no puedo hacer nada”.
“Muchos dijeron que yo me bajaba y yo sigo, no me voy. Creo que es trabajo y uno tiene que cuidar el trabajo, hacerlo de la mejor manera posible. Hacerlo lo más creíble, lo más digno posible. Yo no abandono el barco”, concluyó.

Pero la piedra arrojada por la actriz parece ahora regresar convertida en cascotes, ya que los ejecutivos de la emisora se encuentran indignados por tales conceptos.

En El Trece, no cayeron nada bien sus declaraciones; las consideran desubicadas y hasta la tildan de desagradecida porque, pese al fracaso de la novela en el prime time- más allá de no haberse levantado- la misma fue removida de horario manteniendo todas las fuentes laborales e incrementando la medición de audiencia de 4 a 10 puntos de rating.

Además, desde la emisora, se aclaró que los costos de la novela en el horario de la tarde, son los mismos que en prime time y no fueron disminuidos en ningún momento.

Siendo que la novela genera pérdida (ya que el cachet de los actores es mucho más oneroso si el envío integra el prime time y los sueldos de los trabajadores se mantuvieron a pesar del cambio de franja) hoy en Pol-Ka y en El Trece se la considera a Andrea del Boca una desagradecida, a diferencia, por ejemplo, de Osvaldo Laport, quien sí se encargó de hacer llegar sus agradecimientos a los responsables de la tira por el hecho de haber mantenido las fuentes laborales.

Asimismo, tanto en la emisora como en la productora de Suar, sienten que cuando la actriz habla de ética y de que desde el cambio de horario que sufrió “Alguien que me quiera” se le faltó el respeto al público-según sus palabras- Del Boca, olvida y omite que ella misma fue la que incurrió en la insolencia, tras sus reiteradas llegadas tarde que malograron el buen desarrollo de las grabaciones de la tira, para no nombrar el desgaste de sus compañeros al esperar-hasta por una hora- a la actriz.

Como si fuera poco, Andrea del Boca dice en su entrevista con Diario Popular, que “yo no abandono el barco”, apuntando de soslayo, sus cañones, contra los actores que no renovaron contrato, como Susú Pecoraro, Miguel Ángel Rodríguez y Juan Palomino.

Para echar más leña al fuego, Del Boca endilga el fracaso de la novela a los libros del talentoso Marcos Carnevale. Sin hacerse cargo ni dos segundos de su participación en la ficción, la que una vez protagonizó “Los Gladiadores de Pompeya”, “Sálvame María” y otros trabajos con los que tampoco logró destacarse, la actriz pisa terreno fangoso al inmiscuirse con el gran desarrollo profesional del guionista y director, quien se encuentra en estos momentos desarrollando el próximo unitario que protagonizarán Adrián Suar y Guillermo Fancella para Pol-Ka.
Pero vamos a ver....talentoso??se le llama asi a una persona que cambia cada dos por tres de guion??primero la novela comenzo siendo una comedia y ahora como se le puede llamar....y Andrea no tiene la culpa de sus anteriores trabajos que no hayan funcionado,el actor tiene que seguir las ordenes del jefe y bueno si no fueron exitos haya ellos!!!!es normal que salten porque la verdad duele y justo fue lo que dijo,no se invento nada!!!¡y ya lo de llegar tarde me parece de lo mas cutre,no tiene nada que ver una cosa con la otra,no saben de donde sacar motivos pobres...
A ver, ella no es la culpable de los fracasos, sino el debut de AQMQ, no hubiera medido lo que midio, que midio mas que el de malparida, es obvio que la gente la quiere ver, pero si despeus el guion es una peloutes, obvion que la gente deja de mirar la telenovela!
No creo que les haya molestado tanto, porque si era asi, con lo vengativos que son, la hubieran cambiado nuevamente de horario, y eso no sucedera,a si que algo habra influido, me juego la cabeza
Paulinilla
Es la lamentable que escriban tantas pelotudeces, es muy injusto. Estoy harta de q digan tal esta enojado, q vayan a la fuente, si Suar esta enojado q salga a hablar y se termine el circo, ademas, enojado de que??? con la verdad no ofendo ni temo dicen. Tampoco se iba a quedar con todo adentro la mujer, lo veo perfecto, tenia q decir lo q todos sentiamos, pero no teniamos su repercusion. En el audio de Palomino recuerdo q el si salio a hablar en akella entrevista, y Osvaldo recuerdo como quedo con todo akello. Si no hay respeto no se llega a ningun lado y eso esta faltando, respeto a los artistas, no se donde quedò, que pena :devil:
Consultas
Andrea no dijo mas que la verdad
P-Miles de veces, te han llegado consultas en desconformidad con AQMQ, por la falta de respeto constante al publico.
A Pol-ka le importa muy poco el publico, un ejemplo muy claro, el desgaste que hizo en el final de Valientes, su mayor exito.
Andrea dijo la verdad, lo que sentimos todos y estamos cansados de no ser esucchados, bueno, Andrea nos escucho y expreso lo que sentia, y tiene toda la razon del mundo. Y que digan que Andrea es una desagradecida, si lo seria, se iria de la tira, pero no se la aguanta, porque ella si va a cumplir con lo que prometio.
La gente la quiere ver en la pantalla sino, en el debut de AQMQ, no hubiera tenido los numeros que tuvo, que fueon mas altos que los de Malparida, peor si al segundo capitulo los guiones son horribles. Que me perdone Carnevale, pero bueno, es la verdad, tendra exitos, pero este guion no es bueno, y lo decimos todos los que miramos la novela.
Asi que si Suar y compañia se llegan a enojar por sus dichos, que lean lo que opina la gente y lo que quiere la gente.
Muchas gracias por publicar mi opinion.
ANDREA TE QUEREMOS!


Sebas tambien publico, comentemos todos de la Mufal que los esta publicando, ya 2 mios y uno de sebas, vamos asi todos ven lo que opinamos.
Paulinilla
Re: ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"
Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:59 pm por Paulinilla
PUBLICO TODO HOY!

Me encantó Andrea en intrusos!
P-Me gusto,ademas de simpatica, hablo como queriamos oirla. Ni enojada ni resentida , simplemente correcta y valiente.
Respecto a sus declaraciones, la apoyo al 100 por 100, porque era algo que muchos pensabamos, y me alegro que alguien mire por el publico.
A ver que pasa con lo de Mirtha, ojala vaya y cada una diga lo que quiera decir, como debe ser. Siempre porque estamos en democracia… Estuvo bueno que aclarara el tema del horario.
Gracias!
R-De nada

Quee??
P-Ayy Lau, me dejaste con la boca abierta! Te juro que entro todo el tiempo a tu pagna, por que me encanta ver que te consultan, y depaso me entero de un monton de cosas. Pero aca de leer esto, y me quede con la boca abierta!
“Pero además de contar en primicia lo que adelantamos hace tiempo, que el personaje de Rocío que interpreta queda embarazada en “Alguien que me quiera”

Rocio embarazada?????? Enserioo?? Ayy Lau te juro que lo busco en todas partes a esto pero no lo encuentro! De verdad va a estar embarazada?
R-SIP…lo dijo ella..Andrea…

jajajajajaajja, definitivamente Laura es tonta, no se dio cuenta q se lo decian porque esta persona leyendo siempre la pagina no recuerda cuando dio la primicia la mufal jajaja, y ella dice lo dijo andrea, ya sabemos eso jaja!!
 

ANDREA DEL BOCA: "No se respeta al publico ni a los actores"

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [07/11/2011] Andrea presente en el reconocimiento d algunos actores
» Andrea del Boca, productora?
» [04/06/2011] Andrea del Boca homenajeada
» ¿Andrea del Boca en Twitter?
» Andrea en la cancha de Boca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com