Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en Intrusos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea en Intrusos Empty
24062010
MensajeRe: Andrea en Intrusos

Andrea en intrusos
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en Intrusos :: Comentarios

Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 4:34 pm por Martina
En vivo
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 4:34 pm por Martina
Pusieron en contra de Adrian Suar, no creo que hable mal, pondra calma a las pelotudeces que dicen y sguramente estara ubicada como siemopre
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:01 pm por Paulinilla
diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! se viiene el bebe!!!!!!!!!!!
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:07 pm por Paulinilla
Lo agarre un poco empezado, gracias Martina por avisar, me gustó mucho como estuvo, dejo todo bien aclarado, y super simpatica tmb. Estuvo buenisimo que dijera lo q sintiera, muy autentica la verdad, a ver que pasara con lo de Mirtha, de seguro la invita, y estaria buenisimo ese programa! Lo que son las casualidades de la vida, hoy despues de 10 años de lo de Mirtha le preguntara por su embarazo, queda embarazada en la ficcion! Lo q tanto esperamos :porfavor:
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:07 pm por Martina
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin dudas poniendo paño frios a la situacion, ni se acordaba cuando le habian hecho la nota, dijo que fue cuando festejaron los 50 capituolos.
Hablo de Mirtha, que tiene razon.
Dijo que lo que dice Mirtha del pais ella lo respeta, peor no tiene que generalizar, sino decir que es su POSTURA, y tiene razon.
Despeus dijo que un dia como hoy, Mirtha le pregunto por lo del embarazo.
Y dijo que un dia como hoy, hace diez año quedaba embarazada, en la novelaaaaaa.... Pero no entenedi porque, seguramente se viene el bebe, pero no entedi lo de los 10 años!
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:10 pm por Paulinilla
Lo de los 10 años fue porque coincidio con el dia q mirtha le pregunto del embarazo de Anna y hoy ella da primicia del embarazo de la novela heart
Que bien se porto con el tarado de Rial, yo no me lo banco
Anastasia
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:12 pm por Anastasia
La agarre empezada, cuando me levante. Mas feliz no puedo estar empezar el dia con mi reina!!! Estaba perfecta!!!!!
Le gano el juicio al viejo verde!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fin!!!! Gano el juicio mas largo de su vida!!!
Rochi estara embarazada, me mori, heart heart heart heart mas, porque al principio le crei y pense que era su embarazo!!! ojos enamorados ojos enamorados ojos enamorados ojos enamorados ojos enamorados

Se viene el Almuerzo con la bruja legrand??? mrgreen


UNA DIOSA ANDREA!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me tiene mal es que salio a hablar justo en intrusos, y se llevan bien con Rial, como lo dijo Andrea hace meses a Beto casella, pero sin embargo permite publicar esas cosas horribles de ella en su pagina?? Quizas es para que salga a hablar?? Pero igual no me gusta!!!


Última edición por Anastasia el Jue Jun 24, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:13 pm por Paulinilla
Quien es al q le gano el juicio?
Anastasia
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:14 pm por Anastasia
lucho aviles
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:20 pm por Martina
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo a veces coincido con lo que dice la vieja del gobierno, no los quiero mucho a los Kirchner te diria que muy poco, pero bueno, tiene razon lo que dice Andrea, la vieja no puede salir a generalizar, y decir pasa tal cosa en el pais, la vieja tiene que decir, en yo opino que en el pais..... no generalizar.

Cada una de las palabras me gustaron



Se viene el baby jeje! No entendi lo de diez años????? Un salto en el tiempo quizas de la novela? No entendi pero bueno, me gusto verla bien, felzi calmada y correcta!



TE AMO ANDREA!
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:21 pm por Paulinilla
Andrea del Boca le pide “libertad” a Mirtha
No se entiende mucho. Pero además de contar en primicia lo que adelantamos hace tiempo, que el personaje de Rocío que interpreta queda embarazada en “Alguien que me quiera”; Andrea del Boca mostró hoy su costado polémico y se unió a Florencia Peña en sus quejas con relación a no ser invitada desde hace cinco años a los almuerzos de Mirtha Legrand porque no acuerda con muchas de las cosas que opina su conductora.
Charlando con los “Intrusos”, del Boca dijo que “no tiene sentido hablar de inseguridad cuando uno tiene custodia, que hay que hablar de lo que le pasa a uno” y también en referencia a Mirtha recordó que en este 24 de junio se cumplen 10 años desde el día en que Mirtha le preguntó si ella estaba embarazada, cosa que era verdad, pero que del Boca no ratificó en ese momento al sentirse sorprendida con el tema al aire.
Del Boca dijo que espera que la inviten “para hablar con libertad” y confirmó su alineación con el pensamiento del Gobierno, sobre todo de la Presidenta.

MUFAL
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:23 pm por Martina
Ahi le ocmente a la Mufal.
Hay estoy feliz la amo cada dia mas a Andre!
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:28 pm por Paulinilla
Yo tmb mande un comentario, no se si lo publicara.
Estuvo bueno q andrea reivindicara el horario de las 19.00, me gustó. No debio decir q ella y osvaldo son la pareja adulta, son la PAREJA, los unicos mrgreen
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:33 pm por Martina
A ver si me publica.
Toda la razon, a ver si Mirtha la invita. Tendria que invitarla, porque Andrea dice que no la invitan porque opina diferente en algunas cosas (Tiene razon, porque si no pensas como la vieja no te invita) Pero si yo seria la vieja, la invitaria para demostrarle que no es verdad y que esta equivocada. Pero bueno yo no soy la vieja, asi que veremos que pasa.
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay como la amooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Loly
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:33 pm por Loly
Están un poco exaltadas y no entendí mucho jajaja
Hace 10 años que no va a lo de la legrand??? confused
Estos de Intrusos son tan patéticos ahora si fueron a polka para hacer
notas??? Me alegro que Andrea haya podido aclarar por que siempre
queda todo como confuso.
Se viene el baby de los Ro????
lol!
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:39 pm por Paulinilla
Loly escribió:
Se viene el baby de los Ro????[/size] lol!

Si Loly, por fin se viene!!

Me mató lo de exaltadas medespansurro1

Ay a mi Rial me cae pesimo, si mal no recuerdo el en su programita decia cuando se referia a AQMQ, decia Alguien que los mire, a lo mejor me ekivoco, pero para mi era en intrusos
Anastasia
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:40 pm por Anastasia
No, no va hace cinco años, la ultima vez fue en noviembre del 2004, y lo que tambien aclaro ahora, fue porque ese encuentro fue pautado por la productora donde trabajaba.
Estoy de acuerdo Martina, creo que la vieja la invitara enseguida, lo mismo hizo cuando salio a hablar Flor peña de la censura y mañana todos con Mirtha legrand, jajajajaja, porque seguro que comentara las decclaraciones de Andrea.
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:41 pm por Martina
No, fue a fines del 2004, y desde ahi no fue mas
Paulinilla
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:42 pm por Paulinilla
Anastasia escribió:
mañana todos con Mirtha legrand, jajajajaja, porque seguro que comentara las decclaraciones de Andrea.

Segurisimo, hasta seguro pone el video dee Andrea en Intrusos en q habla de ella, siempre hace lo mismo Mirtha Mad
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:44 pm por Martina
Siii mañana todos mirando a la vieja. No se si puedo, por ahi me hago la dobolu a donde tengo que ir. Sino me cuentan
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:45 pm por Martina
La semana que viene la tendremos sentada con Mirtha? Yo creo que la invita.
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:45 pm por Martina
Otra cosa que quiero saber, el viejo hijo de recontra mil puta, es verdad lo que dijo????
Martina
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:47 pm por Martina
La mufal che, jejej Me Rio de Janeiro...." Como adelantamos, su personaje Rocio queda embarazada"
Perdon, me perdi un capitulo, que alguien me busque cuando adelanto lo del embarazo.
Loly
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje Jue Jun 24, 2010 5:48 pm por Loly
Antes iban los elencos de las ficciones, pero ultimamente invita a quien
se le antoja, esta muy politizada la Legrand, igual si cuenta algo chusmen
que laburo y no puedo verla.
Re: Andrea en Intrusos
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Andrea en Intrusos

Volver arriba 

Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [15/04/2013] Andrea en Intrusos
» [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
» Andrea en Infama (10.08.09
» Frases de Andrea
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com