Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 91

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:05 pm

Bueno me gusto.
Varias cosas para decir.
Rochi peleando con el Negro, me hizo acordar a Antonella o Perla al igual que cuando fue a atacarlo a Mauro je!
Y lo mas mejor de todo como dicen jeje!!!!! Que mañana Rodo las escucha hablando a Pina a ROchi y la descubre desues a la yegua que habla con Mauro!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:08 pm

Al menos que se peleen no aguanto cuando se tratan como amigos.
Pense que se olvidaban de la plata de Rocío, al fin que se descubra la
verdad. La yegua quiere comprar la casa de Armando??? Hace cosas
para que el Negro le de bola. Después vendrá el drama que perdió el
bebe y se va hacer la victima o le echará la culpa a Rociío.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:43 pm

Igual me gusto que el Negro la escuchara.
A ver con que le sale ahora!
La pelea en la panaderia fue lo mas jejejeje Bien Antonella!
Y cuando lo fue a agarrar a Mauro tambien, que paz ni paz, asi tendrias que agarrar a unos cuantos periodistas ANdy jejek
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:48 pm

Hoy si me gustó! A pesar de que esten peleados, me gusta mucho mas verlos así. Además me encanta verla reaccionar a Rocío y no callándose todo, cuando el va a preguntarle de si ella estaba diciendo que el bebé de Katya no era de el, me encantó esa escena. Después lo de Mauro también, pero negro eres tarado!!!! Ves a tu mujer hablando con el garca de Mauro y no sospechas nada, pobre Rocío, hoy me dió pena, y lo bien que hace en estar enojada...
Mañana buenísimo, suerte que se acordaron de la plata! Es necesario que Mauro hable para que el estúpido descrea de que ese bebé es suyo...
Ayyyyyyyyyyyy no quiero que Leo se vayaa!!! le estaba dando plata a su mamá pobre angelito Sad
Me divirtio Pepa y Teo, la verdad genial!
Debo decir que me dormi con los inservibles, y Bianca aprovecha cualkier situacion, en cualkier lado Mad
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:53 pm

Siii me gusto cuando ROchi le dijo, si me venis a preguntar es porque ya me juzgaste. Si soy yo la mala de la pelicula je! Me dio gracias!
Mi vida, me Dio lastima pero reacciono y me encanto, asi te queremos ver!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:59 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y no promocionó la violencia ni nada, pero Rocío la próxima date el gusto y tírale el carrito en la cabeza!!! Que buena esa charla con Pina y luego cuando se cayo un pedazo de techo, me mori de la risa , aunque era algo serio me mataron medespansurro1

No te vayas Leo!! heart
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:15 pm

Noooo por Dios, para mi no se va a ir!
Siiii daselo por la cabeza Rochi por ahi reacciona el Negor pelotudo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:54 pm

No saben como me levantaron el animo con sus comentarios!!! lips heart Muero por ver estas escenas y las peleas de Andrea como en los viejos tiempos enamorado

Alguien presto la atencion si cambiaron la entrada o sigue la misma??? Digo, si sacaron los nombres de SP y MAR o no?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:06 pm

La presentación esta igual, siguen figurando Awada y Palomiino algún día los
sacaran a todos por ahora es la misma. A la que no veo hace 2 días es a Coca.
Se habrá ido sin despedirse??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:07 pm

Si, hace días, lo mismo pensé, y Bamby??
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:29 am

Loly escribió:
La presentación esta igual, siguen figurando Awada y Palomiino algún día los
sacaran a todos por ahora es la misma.
Uy que mal, yo tenia la esperanza que con la salida de estos dos, cambien la entrada. Y si no lo hicieron, parece que seguira asi hasta el final, Awada sigue desde marzo y nadie lo piensa sacar Evil or Very Mad Yo, si fuera el actor que se fue, o "me fueron" de la novela exigiria que sacaran mi nombre, es como que me siguen usando cuando en realidad ya no soy parte de la novela WTF
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:58 pm

Ame ver a Andrea enojada en estas escenas, tenes razon Martina, como en los viejos tiempos. heart Y me encanta que por mas que esten peleados, por que le creyo a la turra de Katya, tienen actividad juntos.. unidos por salvar el mercado, lastima que la yegua siempre este en el medio, pero igual, se siente que falta menos para que esten juntitos y unidos... :sm5:

Leo tiene que quedarse con Rocio. Como lo va a llevar esa mjer, que primero, lo abandono, segundo, no tiene ni un mango, qu pretenden que Rocio los va a mantener a los dos. Rocio es su unica mama.

EStuvo buenisimo en general, sacando la escena del sexo de l mono feo con la prosti....bianca digo, el resto me gusto. Lo q me encanto con respecto a esta escena, es que ni los mostraron de cerca, jajajaja, digamos que cagaron para los seguidores la primera vez de esta parejita patetica...JAJAJA. Asi tenia que ser la primera vez de los protagonistas???? Si hasta con maximo estuvieron mucho mejor las escenas similares y bien de cerca. Es que parece q no se arriesgaron mostrarlos de cerca por el miedo que baje el rating tan bien logrado ultimamente, ni los que hacen esta novela creen en esta pareja, el unico tarado qe la sigue q apostando parece que es suar y una docena de sus chupamedias. medespansurro1
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:48 pm

Siii fue patetica la imagen, si asi llegan a hacer cuando Rochi y ROdi encargan a los melli los mato jejeje!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:48 pm

Digo, los mato a los directores, por las tomas, porque fueron mejor la de Rochi y Rodi, con la peluca je1 que esas je!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitulo 91 Vide
MensajeTema: Re: Capitulo 91   Capitulo 91 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitulo 91

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis