Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:32 am

Esa primera foto que mando la prensa y que fue la primera escena grabada de ellos por lo visto, me llama la atencion que hace el turro en la casa de Rodolfo?? Parece que va a vivir ahi?? Shocked Porque de la calle no llego, esta en la camisa, en cambio de Rocio que esta abrigada que parece que vino a visitarlo. affraid Ay que lindo :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: tendran besos y quien sabe que mas frente de naris del Negro :s011: :s011: :s011:
Todavia estoy pensando porque cancelaron el embarazo, sera que el turro de mr.AS vino a las grabaciones y vio una quimica impresionante entre Andrea y Olivera y tomo la decision de armar la parejita full, y para que no tengan impedimientos de tener todo, sacaron a nuestro baby del horizonte Mad Crying or Very sad DEGENERADOS!!! Encima la basura de la mufal en una delas consultas contesta qeu puede ser que fue por el pedido del publico, porque hubo muchas quejas affraid Alguien que me haga el favor de matar a esta idiota porfavor!!! disparo2 Quejas a que??? Si alguna loca le mando un par de comentarios (que ni los publico por cierto porque creo que no leimos ninguna queja por el embarazo RO en su pagina, menos en otros sitios, y ahora dice que hubo muchas. heavy Esa turra es la unica que menosprecia el protagonismo de Andrea y Osvaldo y promociona el del trio insoportable de los jovenes como protagonistas, porque los otros, el resto, en 95 % de los casos, hablando bien o mal, dicen "la novela protagonizada por ADB y OL"
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:03 pm

Ahhhh, una cosita mas, necesito una consejo, cual es el mejor remedio contra los vomitos?? Asi mañana paso por la farmacia y compro muchisimas pastillitas es lo que voy a necesitar para soportar las escenas romanticas (lease asquerosas) de ese turrrrrrroooo con mi Rochi.. No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:19 pm

Yo entendi que hubo quejas de que Rochi no este embarazada, y q1ue quizas revean eso. Como que quedara embarazada o finalmente esta emnbarazada.
Eso es lo que entendi yo, peor de la mufal se puede esperar cualqueir cosa
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:39 pm

Te parece??? A lo mejor es asi y entendi mal yo..sera porque no espero nada bueno de esta madame y interprete mal su comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:03 pm

Si, yo entendi eso, pero como de gorda sapo de la mufal se puede esperar cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:24 pm

Si Marti, yo entendi q hubo quejas, por haber interrumpido ese ebarazado q ya se daba por hecho!
Eso tambien entendi yo, y como q ahora tendran q rever y volver a embarazarla
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:05 pm

Si es asi, esa quiere quedarse con la primicia siempre, jaja. Despues va a decir, "lo adelantamos en lamufal.com que a Rocio la volveran a embarazar"... Es obvio que van a hacer eso, es cuestion del tiempo, a mi me interesa porque la desembarazaron ahora, mejor que averigue eso la yegua en vez de suponer estupideces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:10 am

Si yo entendi eso. Primero que Andrea jamas nos hubiera ilusionada con algo que no era cierto, era obvio que los planes se cambiaron de un dia para el otro, y la incorporacion de Olivera no estaba en los planes, sino tambien hubiera adelantado algo ahi Andrea y no lo hizo, porque obvio no sabia. Jamas habrai dicho lo que dijo si no estaba segura, entonces cambniaron los planes es obvio y no tengo ni una duda.
Por un lado, te entiendo Nastya y comprarto con vos, yo tambien ruego a dios que entre ROcio y Lucas no pase nada mas que un beso, y que ese beso sea dado por Lucas y no por Rochi, ruego a dios que no pase nada mas!!!
Pero por otro lado me gusta.
Primero: El Negro cuando se tuvo que jugar, al ver al amor de su vida cuando se estaba casando con alguien que no queria y su amor destrozado llorando pidiendole, con la mirada que no lo haga, se caso igual.
Segundo: Cuando Rocio fue a la casa a jugarse por el, el le mostro un hijo de la conchuda de Katia.
Tercero: Yo entendi lo imsmo que Rocio, el desconfio, sino no le hubiera preguntado a lola si Rocio mentiria con algo asi, si lo hizo es porque dudo.
Cuarto: Rochi siempre fue la que sufrio de celos al verlo con Katia, y sufrio de verdad porque el estaba casado con su mujer y en ningun momento le planteo a Katia lo que le pasaba. Lo hizo cuando se entero que ROchi podria estar embarazada, entonces que va en busca del hijo perdido, va con la mujer que esta embarazada,. porque eso hizo con Katia.
Ni si quiera cuando Rochi estaba con Gaston el estaba solo, se consolaba con Katia.
AHora se quedo momentaneamente sin el pan y sin la torta.
Y desde que empezo la novela jamas le dijo a katia: AMO A ROCIO, LO LAMENTO LOCA. PERO ES ASI.
Entonces en ese sentido, me gusta que se ponga un poco celoso..
Nadie sabe en realidad que es lo que tiene hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios   Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Olivera llega al mercado por Del Boca y con algunos misterios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com